Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Gays

Perdi mi Virginidad en Montevideo

A continuación pasare a relatarles la perdida de mi virginidad con un travesti.

Soy un hombre de 27 años de edad, que me considero curioso, desde hace ya un año venia viendo web y chat gays además de videos porno de gays y travestis, lo cual, me generaba una excitación increíble al verlos.

Sábado por la noche estaba en mi casa aburrido y viendo unas webs de travestis de Uruguay, Montevideo cuando me calenté mucho y decidí llamar a una que me exitó y concrete mi primer experiencia con un travesti en su apartamento zona Parque Rodó para los que conocen algo de Montevideo.

Cuando llegue al apto estaba muy nervioso y no sabia muy bien como actuar, ella abro la puerta vestida muy sexy y muy ligera de ropa, ya que, es verano actualmente en Montevideo.  Me invito a dirigirme al cuarto, nos sentamos y noto que estaba nervioso, me dijo que me quede tranquilo y comenzó a chuparme la verga de una forma que nunca en mi vida me lo habían hecho, ya entrando en calor, ella se puso en cuatro y me pidió que le diera por su colita con ganas, porque hacia días que no tenia sexo y estaba necesitada. Me coloque detrás de ella con mi miembro que es normal de 18cm pero bastante grueso, ella comenzó a gemir y yo estaba muy excitado lo que hizo que en menos de 5 minutos acabara.

Al notar ella que yo seguía desbordado de excitación y mi verga no había perdido nada de rigidez, me miro y me dijo, vos queres chuparme la verga, a lo cual, sin dudar le dije que si.

 Ella se sento en la cama con las piernas abiertas y su miembro muy erecto de unos 18cm tambien, no enorme pero para mi era mucho, comencé a chuparle la verga un buen rato, la tenia re dura y ella me decía pero vos ya sabes de esto jejeje, continúe con mi trabajo oral hasta empezar hacer un 69, yo continuaba con mi verga muy dura y parada,  ella estaba boca arriba y yo arriba de ella hasta que llego un momento que empezó a chuparme el culo, de una forma increíble, yo no podía mas de placer, nunca me lo había hecho en mi vida y se dio cuenta que estaba pirando de placer.

Le pedía que no dejara de hacerlo, me metía la lengua dentro de mi ano, pasado unos minutos me dijo ponete en cuatro que me queda mas cómodo, siguió chapándome el culo, freno y me dijo, te llego el momento bebe, se puso un condón y me dijo seguí como estabas que vas a disfrutar, tenia una verga bastante grande 18cm por lo menos para ser mi primera vez, a lo que me dio un poco de miedo, pero me entregue, ahi estaba yo en cuatro con la cola paradita esperando su verga.

Estuvo como 3 minutos intentando penetrarme muy despacio y yo sentia cada milímetro de verga que me metía hasta que logro que entre la cabeza entera, ahi me dijo, quedate quito y respira profundo, mientras tanto yo sentí un dolor muy fuerte, pero me generaba un placer que no quería que saque su verga a pesar del dolor que sentía.

Continuo metiendo la verga y empezo muy lento a meter y sacar la verga, hasta que vio que yo ya sentía mucho placer y el dolor ya era totalmente soportable y empezo a acelerar y me daba unas nalgadas y me decia, yo sabia que te iba a gustar bebe!!, me dio cada vez mas fuerte ya se sentia el choque de sus huevos contra mi culo, a todo esto yo gemía de placer y sudaba por el calor y la excitación que tenia continuo con ese ritmo intenso durante unos 4 minutos mas y acabo. Yo por mi parte ya había acabado por segunda vez porque mientras me garchaba me toco un poco la verga y me acabe de la calentura que tenia.

Ahi quede en la cama boca abajo, cansado y ella arriba mio todavía con su verga ya no tan dura como antes dentro de mi y diciéndome al oído, vas a volver por mas!. Me saco la verga del culo y yo tenia un ardor bastante importante, ella me dijo que era normal y que me iba a acostumbrar.

Espero les haya gustado mi relato y cualquiera que haya vivido una experiencia así o quiera dejarme un comentario escríbanme a martinmartin123456@hotmail.com
 

Datos del Relato
  • Autor: Martin 27
  • Código: 28614
  • Fecha: 07-01-2014
  • Categoría: Gays
  • Media: 8.06
  • Votos: 18
  • Envios: 0
  • Lecturas: 9897
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.216.32.116

8 comentarios. Página 1 de 2
Autor
invitado-Autor 12-05-2014 17:40:07

Lo podes cumpli Rennie, animate

Rennie
invitado-Rennie 10-05-2014 06:45:22

ese es mi sueño

Relator
invitado-Relator 23-04-2014 16:27:07

Carlos, de donde sos? Sos solo activo??

carlosxavier
invitado-carlosxavier 14-03-2014 16:26:02

esta muy rico el relato, me ENCANTARIA pasar por lo mismo..

invitado
invitado-invitado 31-01-2014 14:28:19

Yo, en tu situacion buscaria probar de nuevo, seguro que vas a lograr tener una mejor experiencia

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.829
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.824
»Total Votos: 511.780
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.962.849