Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Incestos

BENDITO VIDEO

Esto me sucedió hace unos días atrás, quien escribe es un hombre de 30 años, contextura normal, mido 1.72 cm., piel trigueña, bueno no quiero aburrirlos conmigo, pero esto sucedió con mi sobrina de 15 años, la describo para que tengan una idea de como es ella, pues mide unos 1.58 m. de contextura delgada, de cabello largo llegándole hasta unos centímetros mas abajo de los hombros, su cabello rizado y castaño, de pechos no muy grandes, pequeños pero bien redonditos y un culito que se nota lo firme que es para una quinceañera, unos labios finos y unos ojos marrones, que me cautivan, su piel es mas clara en toda la familia, a veces me pregunto porque es tan deliciosa mi sobrina. Y tiene un par de piernas largas, y muy bien contorneadas para su edad.
Bueno esto sucedió un sábado, mi familia se fue de viaje, y se quedo mi hermanita que tiene la misma edad de mi sobrina, hija de mi hermana mayor, para que duerma junto a ella este fin de semana, resulta que mi hermana es bien dormilona, y a veces duerme como una roca, no se si defecto o cualidad para el momento, como era la primera vez que me quedaba junto a mi sobrina con tanto tiempo solo, y mi hermanita de un día tan agotador, ella se fue a dormir, y yo con mi sobrina, a quien llamare Lupe (Obvias razones para no poner el verdadero nombre)nos quedamos viendo la televisión, yo no había notado que ella llevaba un pijama compuesto de un top chiquito de color blanco y transparente y un shorcito también igual de pequeño, y transparente, bueno, ella vino a la sala a ver TV, y traía una sabana para cubrirse y ver la película.
- Tío, donde estas la pelis, ¿Que vas a ver?, me dijo
- En mi cuarto tengo algunas o si quieres las que están bajo el mostrad - conteste mientras en la cocina que esta junto a la sala estaba preparando unas bebidas para beber.
Ella puso la peli y se puso a ver, como yo demoraba preparando las bebidas, no me había notado lo que miraba y el tiempo que había transcurrido, preparaba unas bebidas para colegialas, esas que las desinhiben y las animan a ser algo mas entradoras. Pues resulta que camino a la sala muy lentamente sin hacer ruido, además que no llevaba zapatos en mi propia casa y eso ayudaba a no hacer mucho ruido, llegue y mi sobrina esta viendo la peli que yo había dejado en mi cuarto y no lo había guardado, esa película que no me imagine que ella lo viera, pues la notaba siempre inocente y con sus acciones algo despistadas e inocentes, como aquella vez que ella me pidió que la ayudara a poner sus peluches sobre su armario, que no llegaba que la cargara en hombros, pero si eso era mentira, pero yo decidí hacerlo y la subía horcadas de mi cintura, ella me abrazaba con sus piernas por la cintura mientras yo se las cogía abrazadas de ellas, llevaba un shorcito pequeño color rosa y su polito era de tela muy delgada por lo cual sentía el calor de su cuerpo emanando y sintiéndolo a través de mi piel, mi corazón latía con paroxicismo, al tener a mi sobrina y deseaba que estuviéramos desnudos y cogérmela, pero allí la tenia en mis brazos y ella que se movía de un lado a otro dificultosamente y ponía sus peluche sobre el armario.
Otra vez que., je lo diré en otra oportunidad si les gusta mí relato y quieren que continúe. Bueno volviendo a la historia, yo estaba detrás de mi sobrina quien veía en la pantalla un vídeo que yo mismo había grabado y era la que yo me estaba cogiendo a una vecinita amiga suya, pues aun llevaba parte de su uniforme de colegio y ella quedo como hipnotizada de los magreos que observaba, no la interrumpí y la deje seguir, mientras veía las imágenes, su cuerpo reaccionaba y ya había dejado caer la sabana que trajo al piso, y ahí pude notar su pijama de dos piezas como les mencionaba, observe que no traía ninguna ropa interior, ella automáticamente se rozaba las piernas, por en medio con una mano y con la otra el su otro bazo ocupado, vio cuando a Pamela, mi vecina, la recosté en el sofá en el cual ella misma estaba sentada y metí mi cabeza entre sus pierna y le di una mamada a su coño, ella, Pamela gemía y suspiraba, y ella como anonadada, se comenzó a sobar los senos sobre su pijama, así estaba ella, mientras yo que no soy de piedra, me empalmaba.
Ella era mi sobrina, lo sé, tiene 15 años, lo sé, pero es una hembra después de todo y estaba oliendo a sexo y lujuria, mi verga, reaccionaba al verla casi semi desnuda viendo el vídeo en el cual me cogía a su amiga, vecinita mía, y no quise pensar mas, me acerque y le cogí por los hombros dándoles unos masajes, mientras ella había visto como empezaba a clavársela a Pamela por el video y solo recostó su cabeza hacia atrás cerrando sus ojos, al sentir mis manos, así estebábamos unos minutos y ella abrió sus ojos y me miro.
- Me siento rara tío, y me gusta.
- Tú, también me gustas Lupita.
- Ella, si que lo disfrutaba como le metías tu cosa en su huequito.
- Pero, yo también quiero metértelo, y q me abraces con tus piernas ricas.
- Pero somos tío y sobrina.
- ¿Y?
- Es que yo no lo he hecho. Y siento como q me tiembla el cuerpo. Mmm...
No la deje terminar, le di un beso en los labios, y ella no me rechazo, el que sea su primera vez me decidió a que no debería irse sin saber las delicias del sexo, pero si me rechazaba, todo acabaría en un calentón. Pero ella no me defraudo, me besa y con sus manos recorre por mi cuerpo y llega a mi cintura, y busca desvestirme, yo solo moví a los costados los tirantes de su top y se los baje hasta su pancita, y le comencé a besar por el cuello y regresaba a sus labios, y ella se calentaba más, se dejaba hacer y a veces tambaleaba entre mis brazos, ella me quito mi camisa y junto su torso desnudo junto al mío y comenzó a sobarse y sentía sus senos con aquellos pezones erizados como se restregaban conmigo y eso me encanto, mi verga ya estaba lista para la acción pero yo quería calentarla y humedecerla a mas no poder, quería retrasar lo mas posible la penetración y esperar que ella me lo pida con efusión, me desabrocho el pantalón y me los bajo con todo y calzoncillo, donde mi verga se movió bruscamente al estar liberada y le golpeo las mejillas a Lupita, mostrándose en su esplendor, ella se detuvo y me miro y miro la verga que sabría que en cualquier momento la penetraría.
- No me cabrá, es muy chiquito mi coño.
- Te entrara y pedirá mas todavía Hija mía.
- pero me destrozara y si me duele y si.
- Cállate y solo déjate ir. Mientras la recostaba el mismo sofá donde nos hallábamos y le baje su short, ya se notaba donde estaba su coño húmedo por la excitación que llevaba.
La recosté, y ella cerró sus piernas, pero antes de que cerrara puse mi brazo entre ellas y le dije que si tiene miedo, la dejo y me voy, ella dudo. Me dijo. Te Amo tío. Yo también te deseo sobrina. m y aflojo sus piernas. Entonces comencé a acercarme y lamer sus coño y comérmelo y hacerla venir de la excitación, pude ver su coñito roza, como esos labios mayores cerraditos como un estuche, protegiendo fuertemente aquel orificio de placer una fortaleza acérrima natural, pero q dejaba vestigio de que era endeble por la humedad que rebozaba por un ligero borde, con mis dedos los separe un poquito y comencé a lamerlo, rozando a veces con lo vellos recortados y finos e iba por momentos introduciendo mi lengua en ella, la cual empezaba a soltar un poco de flujo y mi sobrina dejaba mas libres sus piernas mientras musitaba palabras que no llegue a escuchar. 
Allí estaba lamiendo y tratando de meter mi lengua en su coño, su coñito virgen que por primera vez sentía una lengua acariciar, yo con una mano comencé a rozar y sobarle sus piernas delgadas y deliciosas, como acto de frenesí, y ella no dejaba de menear mis cabellos con sus manos y mis hombros, y apretar por momentos fuertemente como queriendo meterme la cabeza dentro de ella, pero trate de imponer el ritmo, era hora de darle una comida brava a ese coñito, así que comencé a soplar suavemente y succionar sus labios menores, ya me había ganado los labios mayores, hasta que cogí su clítoris cual órgano excitado y sensible , comencé a jugar con el, fue el punto de quiebre de mi sobrina, se levanto ligeramente y quería menear suavemente su cuerpo, pero la tenia bien sujetada con una mano y comencé como un descocido a jugar con su clítoris, que era enorme para su edad, y ella comenzó a proferir palabras gruesa y cargadas de erotismo sexual.
Ah m que rico. ah ahahaahhah mierda, como me gusta, suave tío, tío, cm., que rico, cómeme la chucha tío, ahah mi chupi está húmedo, mierda. me tiemblan las piernas, ah, dale chupa mierda, viejo cabrón, inútil de mierda. cógeme como a Pame viejo pervertido, tu lengua es rica como será tu pinta, ah, mi espalda, me corre una electricidad por el cuerpo, mis piernas ah ahah ah uh rico, mami me gusta, rico. Y cayo sobre su espalda mientras de su coño comenzó a emanar flujo vaginal, su primera corrida. y me baño la cara, parte de ello lo bebí, que delicia ver a mi sobrina en el sofá con las piernas abiertas y emanando flujo de su coño, sus pezones estaban erguidos y aun así no se colgaban su pechos, que bellos pecho, la recosté y puse mi verga entre esos dos bollitos y comencé a realizarme una rusa brava, ya la necesitaba y me vine en el pecho de mi sobrina, parte de mi leche le cae cerca de sus labio, le cae en el cuello y su cabello.
- Quiero mamártela como Pamela. Dicho esto se lo metió a su boca pese a su inexperiencia, y a la excitación del momento, mi verga comenzó a luchar para reaccionan, ella lo recorría con su lengua y a veces lo rozaba con sus dientes por tal motivo le dije q fuera con cuidado, después de unos minutos esta recupero su fuerza y me dijo
- Ya, ahora tío ya sabes mételo, rómpeme el virgo, me gusto como me dio calambres por el cuerpo
- No tienes miedo
- Mira mis vellos se erizaron y me gusta, me coge o no?
- ¿Qué pregunta es esa? No te dejare dormir sino antes te reviento ese coño y te parto ese culo, porque eres y serás mi mujer toda tu vida.
- Ya. pero tienes que venirte fuera.
- NO, Tienes que ser dentro te tomaras pastillas, tendremos que cuidarnos.
- Si, tienes razón, en todo el sentido, pero ya méteme a tu bebito, mételo en su cunita.
Y se recostó, abriéndose de piernas, yo pase mi mano sobre ese coñito y como limpiándolo un poco, luego separe un poquito sus labio y puse en la entrada la punto de mi verga. Allí estaba a punto de perforar su virginidad, ya sabíamos lo que queríamos, este sábado no lo olvidaría, cogerme a una chava de 15, y todavía mi sobrina, virgen, que delicia, le fui penetrando suavemente, mientras miraba sus rostro, hizo un gesto relajado y apretaba sus ojitos como para cerrarlo muy fuerte. Sentía entrar mi verga en esa cuevita caliente, aquellas paredes vaginales estaba ardiendo por dentro y ese calor me excito mas, veía como su estuche se estaba abriendo y cedía paso al intruso y lo así muy fuerte como para que no saliera, así estaba hasta que ella suspiro y dijo para ya llegaste no, pues dijo que le gustaba, sentía como le llenaba por dentro mi cosa, pero que esperara un ratito. 
Luego seguí un poco ella soportaba y luego pare yo, sentí una barrera interna, era su HIMEN, le dije que cerrara los ojos y que solo dolería unos minutos, ella me asintió con la cabeza, yo tome una bocanada de aires y empuje, ella trato de cerrar sus ojos pero no pudo por el dolor de ese momento pese a estar lubricada, era tan estrechita que le dolió la perforada, nos quedamos quieto unos minutos, cuando ya se atenuó la cosa, ella me movió su cabecita, y yo le fui metiendo y sacando levemente y poco a poco aumentaría la velocidad, ella por su parte, quizá por instinto, comenzó a menear su cintura, y empezamos una cópula muy hermosa.
Tío y sobrina, sobre el sofá de su casa estaban follando y follando, el tiempo necesario como para que ella empezara a tener una segunda corrida, y cuando así fue, ella tirando su cuerpo hacia atrás, con la boca abierta emanando su último aliento agotado, sentía caerse entre mis brazos. , le seguí dando duro ahora más rápido, sentí que ya me vendría y seguí dándole duro, y explote en su interior.
Sentí como un chorro de leche, le llenaba el interior de su vagina y seguí dejándole toda mi leche necesaria, y luego mi pene se salió solito de su coño hinchadito, ella, estaba sin fuerza y yo comencé a lamerle sus senos que ya de por si estaban sensible, y ella sintió otro golpe como de electricidad, pues así me contó.
Levante la mirada al techo y recordé que siempre tenia una cámara encendida grabando, la cual había encendido antes que ella se acercara a ver la tele, pues pensaba que podría encontrar una toma sensual de ella, pues mi sobrina siempre me gusto. No pensé que me la cogería.
Ya cuando nos recuperamos, le arregle su pijama y fue así como me encontró mi hermanita Mariana, quien al no encontrar a Lupe en la cama fue a la sala, por suerte ya todo termino e incluido la película grabada, mi sobrina, me cogió de los huevos, al descuido de mi hermanita y me dijo que estaría todo el tiempo de durara el viaje de mis padres para acompañar a mi hermanita, que luego continuaríamos, fue así, luego les cuento como fueron las demás experiencias con ella… 
Luego les contare mis otras experiencias que jamás imagine desde mis 25 años.

Datos del Relato
  • Autor: jomade
  • Código: 27748
  • Fecha: 30-07-2013
  • Categoría: Incestos
  • Media: 7.9
  • Votos: 30
  • Envios: 1
  • Lecturas: 34547
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.222.108.18

9 comentarios. Página 1 de 2
jose
invitado-jose 30-08-2014 01:32:09

todo seria estupendo si el relato fuera real

jose
invitado-jose 30-08-2014 01:32:00

todo seria estupendo si el relato fuera real

lobo_calientee27
lobo_calientee27 10-02-2014 00:38:26

mmm que rico relato ojalatuviera una sobrnita asi

invitado
invitado-invitado 10-02-2014 00:26:15

que rico y excitante relato, ojala tuviera una sobrinita asi mmm

gatuso
invitado-gatuso 20-10-2013 20:23:09

oye que buen relato y ademas debe estar muy rica tu sobrina yo ho he tenido nada que ver con alguna sobrina pero si con chiquillas de 16 y 17 y son una ricura

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.829
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.824
»Total Votos: 511.780
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.963.493