Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Infidelidad

Mi comadre es bien puta.-

Esto me paso hace como dos años, en casa de mi comadre, ella tiene buen culo, y tetas muy ricas, y siempre en son de broma, dice: oye compadre mi viejo
nunca me pela ni en la cama el cabrón, porque siempre esta viendo el pinche fútbol o el resumen de la semana, o como serán los próximos juegos, total nunca me pela, ¿¿que hago compadre para que me ponga atención??

Y yo también le conteste en broma: Pues comadre para que somos los compadres para apoyarnos en todo lo que se pueda, y si usted quiere compadre pues yo la puedo atender cuando quiera, pero muy, pero muy discretos. Y se me queda viendo algo seria y luego con una leve sonrisa me dice: Lo harías compadre, en verdad me darías el gusto de conocer tu hombría que tienes ahí. Y le digo: Que pasó comadre yo se lo dije en broma. Pero ella me contestó: ¿Pero te gustaría hacerlo conmigo compadre? ¿En verdad te gustaría tenerme en cama?

Pues mira comadrita la verdad estas muy buena, muy sabrosa, eres muy guapa y a cualquier hombre te le antójas, pero si, si me gustaría tenerte, y poder disfrutar de ese rico cuerpecito que tienes, pero me sentirá mal, por mi compadre. Y me dice pues como crees que me siento yo que ni siquiera voltea a verme, aunque le pase casi desnuda y todo por el pinche fútbol. Y le conteste: OK comadre, pues mira si la cosa la tomamos como adultos y sabiendo lo que va a pasar, pues yo encantado y hablando al Chile, Claro que me gustaría coger rico contigo, ¿como ves comadre le damos gusto y sabroso al cuerpo? Si: me contesto, pero sin llegar a ninguna relación sentimental ni amorosa, solo coger porque me estoy desperdiciando, ¿no crees compadrito?

Y le digo ¿comadre como ya fue mucho lo que hablamos y poco lo que actuamos no crees?

Y que la agarro de la cintura y le doy un beso bien cachondo y me la pego con madre a la verga, y le agarro una nalga, y le digo: estas bien sabrosa cabrona, y la verdad ya tenia ganas de darte una buena cogida comadrita.-
Nos empezamos a quitar la ropa ( por cierto estábamos en su casa eran como las 4 de la tarde)

y nos fuimos rápido a su recamara, seguimos besándoos, la acosté y le empecé a mamar la panocha y gemía la muy puta bien cacunda, y gritaba así, así papito mámame rico la panocha que hace un chingo de tiempo que no la mamaban tan rico, y en menos de 5 minutos, se vino con madre, y me dijo sigue mamándome la panocha , pero dame tu verga para yo sentirte en mi boca compadrito de mi alma, dame esa rica verga que estoy sintiendo en mis pies cuando me estas mamando la panocha, entonces me subo a la cama y hacemos el 69 rico y con madre, y me dice, papi, papi todo esto se come mi comadre? pues rico te la has te estar cogiendo papa, y seguimos mamando rico, ella bien prendida de la verga mame y mame, y yo de la panocha que esta deliciosa y muy suave, de repente se saca la verga de la boca y me dice,: ya papi , ya dame esta verga rica en la panocha que la quiero sentir así bien dura, para bañarte esa verga con mi lechita almacenada , porque este pendejo de mi esposo no se la quiere coger. Entonces me levanto y la pongo en cuatro patas y le empiezo a meter la verga despacio suave, y me dice la muy putota,: No , Papi mete la verga de un chingazo, quiero que sientas lo cerrada que esta mi panocha por falta de verga, y le digo OK, putita, ahí te va puta, Y que se la dejo ir de un chingazo, y tómala puta, tómala, goza la verga en esa panocha puta que tienes, y me contesta bien cachonda, Así, así cabrón métela hasta el fondo con todo y huevos se puede, AGHH, así AGh hay pinche comadre como la envidio, al saber que se esta comiendo esta rica verga que tienes compadre, así papi, así papito, papito me vengo rico cabrón, sácame, sácame la leche toda.

toda, toda la leche, agghhs, que rico, que rico, compadre que rico, coges, en verdad y que rica verga tienes, si no te importa me gustaría cogerte una vez por semana, como vez, y le digo pues depende como me mames la verga esa será tu recompensa, OK ? así es empieza a mamarme rico la verga, para que te la puedas comer una o dos veces por semana, OK? y me dice te la voy a mamar la verga pero quiero que me digas como te gusta que te la vaya mamando, por favor, yo también quiero dueña de esta rica verga, que me va a estar cogiendo cuando quiera, Y que se prende a mamar y mamar, y mamó rico pues no tardó en agarrar la onda en como mamar rico, desde lo huevos, y dándome masaje el culo, con su leche que agarraba de su panocha bien mojada, y le dije, en tono de cantadita, ; comadre, comadrita que crees, y ella con la verga en la boca, me contestó, Mmmjh. Cuando nos estábamos mamando los dos, o sea en el 69, vi que tienes un culito muy rico y rosadito, y se me esta antojando meterle la verga, para ser su padrino, y que se saca la verga de la boca, y me dice: Hay compadre en verdad te gustaría meterme la verga por el culo? porque en 10 años de casada José Augusto (mi compadre) nunca me lo a pedido, aunque si me lo besa, me lo mama el culito pero nunca me a pedido meterme la verga por el culo: y le digo: Bueno a todas las cosas y a todos lo ricos culitos se le llega la hora de que gocen una buena verga comadrita, así es que ahí te voy: y me dice: Esperate compadrecito, espérame tantito, como me vas a meter la verga nomás así? No comadre, te lo voy a mamar y te podré un poco de esa crema que tienes ahí, ok?

luego le empecé a mamar y chupar rico el culito, y empezó a jadear, y siento rico, y me dice: ahí, ahí, papi así rico, papi rico, y le voy poniendo crema, y que le pongo la verga en la entradita del culito, y me dice: despacio papi, que es tu regalo de bienvenida, y entro la cabeza de la verga, así como por cinco minutos y me dijo: metala un poquito mas mi cielo la siento rico, y le fui metiendo poco a poco la verga, y decía, si, si se siente rico también así la verga, dale papa, dale vente en mi culo para darte la felicidad, rompeme el culito, así, así rico, rico papi, papi, y tómala puta, toma la verga en tu culo puta, y me dice: Te gustaría que fuera tu Rica puta de cada semana, porque a mi si me gustaría tener esa rica verga en mi boquita, en mi panocha y uff, en mi culito, OK? y le seguí dando verga en el rico culo, hasta que empecé a venirme, le aventé un par de chorros en el culo y me salí rápido y le dije mámame la verga, puta, mámala, mámala así, así putita, y lavame bien la verga, y que se prende la cabrona, la mamó y la mamó hasta que la dejó bien limpia, terminamos, nos abrazamos y me dice: Compadre no me vayas a abandonar como mi viejo, que me echa un palo o dos por mes, ¿OK? y le digo: <<no como crees, te voy a dar verga un o dos veces por semana, OK>>. Pero verga siempre vas a tener aquí conmigo o de repente si ando caliente y mi esposa no esta pues te vengo a dar una buena y rica cogida OK? y me dice:

-Si me rey lo que UD, quiera hacer con esta plebeya.

Y así ya hemos estamos cogiendo por las tardes cuando mi buen compadre no esta, pues yo sigo saboreando esa rica panocha abandonada.
Espero que alguien este viviendo algo parecido a lo mío, es Riquísimo, ah mi esposa como que se las huele que me estoy cogiendo a la comadre, porque a veces el besito que nos damos de saludo casi me lo da en la boca, y yo le digo a mi esposa tranquila, no pasa nada.

Datos del Relato
  • Categoría: Infidelidad
  • Media: 6.69
  • Votos: 48
  • Envios: 2
  • Lecturas: 91598
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 54.87.17.177

7 comentarios. Página 1 de 2
invitado
invitado-invitado 18-01-2017 07:50:06

Gracias por sus buenos comentarios, y los malos también como los del amargado y frustrado de Jhon. que espero alguna vez y Tal vez puedas disfrutar.

Hola invitado-invitado
invitado-Hola invitado-invitado 12-08-2015 19:59:42

Hola. que bien y bueno por ti amigo, yo sabia que no era el único al que le pasaban este tipo de cosas y que cosas tan ricas, espero que vuelvas otra vez a disfrutar de esos rico momentos.

invitado
invitado-invitado 12-08-2015 19:18:09

eso me paso con la esposa de un primo.....mal atendida y ella muy caliente....no lo pude evitar y me la cogi como por cinco años.....quisiera tenerla otra vez

admirador
invitado-admirador 08-08-2015 18:32:58

Pasa fotos de ella sería maravilloso conocer lo que estas comiendote

jhon
invitado-jhon 08-08-2015 08:35:37

pinche fantacioso

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.794
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.815
»Total Votos: 511.744
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.920.885
Últimas Búsquedas