Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Primera Vez

Relato de mi primera cojida

A sugerencia de mi esposo les cuento de como fue mi primera ves de como perdí mi virginidad, se le hizo tan caliente que me dijo que debería de contarlo, claro no es lo mismo contarlo de frente que por escrito pero ojala y les guste.
El es el segundo esposo, el primero no soporto que se lo haya contado y el fue el que me lo pedía y cuando se lo conté al mes me pidió el divorcio y nos separamos, pero con este hombre como quisimos sacar los esqueletos del closet y evitar sorpresas nos contamos nuestras cosas.

Pues bien, yo tenia 18, ese día mis papas se habían ido a una fiesta y yo me fui a la casa de una amiga, cuando estaba con ella, llego su hermano y se sentó con nosotras, este hombre a mi me gustaba mucho, nunca habíamos tenido ningún encuentro, nada y esa noche, mi amiga se fue a dormir y nos quedamos solos el y yo, los dos muy juntos en el sofá y veíamos una película y comenzó a decirme cosas bonitas y de cuanto le gustaba yo a el y me tomo por sorpresa cuando me beso y de ahí los dos nos besábamos con ardor, con pasion, tenia una mano en mi cintura y de ahí la paso hacia mis piernas, yo traía una falda cortita y poniendo un poco de presión me hizo abrir mis piernas, me las acariciaba, me besaba mis labios mi cuello, me estaba poniendo bien caliente, metió su mano por debajo de mi blusa y me agarro los pechos, debí de haberlo detenido pero me excitaron sus caricias así que lo deje y al rato me los había sacado y me lamia mis pezones, su mano libre la volvió a bajar y haciendo a un lado mi calzoncito me acariciaba mi vulva, como era la primera ves que me tocaban ahí sentí un calorcito y mi raja se comenzó a humedecer, tenia mis piernas bien abiertas y el con toda la libertad me acariciaba, ya teníamos un buen rato acariciándonos cuando oímos que llegaron sus papas y nos separamos a tiempo, nos saludaron y se fueron para la recamarta, el me invitaba a que fuéramos a su cuarto pero me dio miedo y le dije que mejor otro día y le pedí que me llevara a mi casa.

Cuando íbamos en el carro, me hizo abrir mis piernas y mientras manejaba me acariciaba mi raja y nos detuvimos en el estacionamiento de un centro comercial y de nuevo nos volvimos a cachundear, el quería metermela ahí en el carro pero yo para ser mi primera ves quería hacerlo en una cama, se saco su verga y al vérsela me dio miedo, la vi tan grande, me mamaba mis pechos y yo comencé a jalarsela con una mano, me dijo que se lo besara y me lo metiera en la boca y también me negué y se la estuve jalando hasta que sentí de como se venia y me los dio en mi mano y en eso vimos unas luces detrás de nosotros y oímos la voz de un hombre y era un policía y nos pregunto que hacíamos ahí y nos dijo que nos fuéramos y nos fuimos y llegamos a mi casa.

Cuando llegamos, me acorde que no traía llave y me senté en la entrada a esperar a mis papas y en eso vi que llegaron mis vecinos y al verme ahí sentada se arrimo ella y me pregunto y le dije que pasaba y me dijo que entrara a su casa y los esperara así no tenia que estar en lo frio, entramos y nos sentamos en el sofá, yo estaba entre los dos, ella nos sirvió tragos de licor solo según eso para el frio y sentirnos mejor, para esto yo no traía panties se los había dado a Sergio, unos botones de mi blusa estaba sueltos y se veía el nacimiento de mis pechos, mi brasiere era muy delgado y se podían ver mis pezones, me dieron otro trago y mientras le contes de lo que me había pasado y el porque estaba fuera, me comenzaron a preguntar cosas personales de que si tenia novio y si tenia sexo con el y cosas así y les dije que aun era virgen y que solamente había tenido un encuentro muy caliente y como los conocía de mucho tiempo les conté de lo sucedido esa noche y de como me había asustado al verle su pene.
-Y que tan grande lo tenia? Muy grande? -dijo ella
-Pues si la verdad que si estaba grande.
-Mira los hombres jóvenes nomas lo que quieren es hacerlo y no tienen experiencia alguna, muchas veces ni se goza. Oye entonces me imagino que te dejo excitada? Te masturbas?
-Hay Sra me da pena contarlo.
-Eso quiere decir que si.
-Bueno a veces lo hago.
-Y me imagino que has de tener muchos novios, siendo tan bonita. Verdad viejo que esta muy bonita? Mira sus piernas que bien torneadas las tiene. Que medida de brasiere usas? 34 o 36?.
Y me acaricio una de mis piernas y le dijo a el.
-Mira viejo que piel tan tersa tiene, tócaselas.
Y el puso una mano en la otra pierna y me la acaricio, mi falda la tenia bien arribas casi hasta mi raja y sentí su mano hasta allá, yo suspire.
-Te gusta?
Yo con mi cabeza le dije que si.
-Viejo su sostén es rosita así como a ti te gustan.
Y me abrió mi blusa y quedaron mis pechos a su mirada, mis pezones estaban duros, el seguía con su mano en mis piernas y sentí de como la subía mas y mas arriba.
-Viejo ven y siéntate entre las dos.
Y ella se levanto y fue por otros tragos mas y se sentó a su lado, yo me tome el mio de un trago y lo puse en la mesita y me levante para ir a orinar y al regresar ella estaba inclinada y le daba una mamada a el yo me puse colorada al ver esto.
-Mejor me voy, los dejo solos.
-No, espera. Estaba así de grande? Ven acércate mas. Quieres ver como se lo hago y así puedes aprender, ven siéntate junto a el.
Como tenia su verga fuera yo no despegaba mis ojos, esta estaba mucho mas grande que la de Sergio y como zombie camine y me senté a su lado, ella seguía jugando con la verga de el.
-Dame tu mano no tengas miedo.
Y tomo una y la puso en su verga, ella encima de la mía y hacia movimientos y entre las se la jalábamos y cuando me sentí confortable haciéndolo ella estiro su mano y me soltó mi blusa y me saco mis pechos, puso su mano detrás de la cabeza de el y lo inclino para que me los besara, ella me hizo abrir las piernas y el metió su mano y me sobaba mi rajita, que lindo sentía, lo hacia con mucho cuidado con delicadeza, ella se separo y de pie se quito la ropa y quedo con lencería y nada mas y se sentó a mi lado y acercando su cara a mi oído.
-Te gusta? Lo estas disfrutando? Se siente rico? No tengas miedo te vamos hacer disfrutar y mucho hoy te convertirás en mujer.
Y sentí de como ella me comenzó a besar mi cuello, el puso su boca en uno de mis pechos y me daba mordiditas suaves en el, ella dejo de besar mi cuello y me hizo voltear hacia ella y me beso y al mismo tiempo puso su mano en el otro pecho, una de mis manos seguía jugando con la verga de el y ella tomo la otra y la puso en uno de sus pechos, y luego la bajo y entre los dos me acariciaban mi raja, me abrieron las piernas y las pusieron en las de ellos y entre los dos no paraban de tocarme, quito su boca de mi pecho y acerco su cuerpo al mio y me dio uno de sus pechos y me lo ponía en mi cara y abrí la boca y deje que me metiera su pezón.

-¿Quieres ir a la cama?
Con la cabeza le dije que si.
Continuará.
Datos del Relato
  • Categoría: Primera Vez
  • Media: 6.09
  • Votos: 44
  • Envios: 2
  • Lecturas: 24617
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.85.38.100

6 comentarios. Página 2 de 2
Leónidas
invitado-Leónidas 08-04-2012 00:00:00

Hola. ¡Qué antástica primera vez! y qué envidia. La verdad ojlá y la mayoría fuéramos de mente aierta para gozar plenamente nuestro cuerpo y nos dejemos llevar por las ricas sensaciones queprovoca el sexo. Esperaré ansiosamente la continuación

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.797
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.815
»Total Votos: 511.744
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.922.139