Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Incestos

Trocadero Callao

Me había puesto de a cuerdo con mis amigos a visitar el prostíbulo mas grande de lima, ''El Trocadero''. Muy animoso de encontrar a una chica rica para poder disfrutar del morbo que todos tenemos.
Habiamos llegado con Maxi, Luchito y yo, los corredores estaban tenues de luz y las putas paradas en la puerta de sus habitaciones, esperaban coqutamente a sus clientes vestidas con tangas diminutas o babydoll transparentes con miradas hambrientas de sexo y movimientos sensuales que a cualquiera encendía.Nos habíamos recorrido los corredores izquierdo y central casi en su totalidad cuando llegando a la salida del corredor central pude divisar una chica conocida para mi vista, me quede casi con la boca abierta y mi calentura se convirtió en calentura de cólera, la que estaba al final del corredor parada en la puerta era mi hermana, se suponía, ella trabajaba en un supermercado, al menos era lo que decía. felizmente ni Maxi ni Luchito la conocían, pero igual yo no me atreví a seguir el camino y me detuve como acercándome a una de las puertas donde había una de las tantas Putas de este famoso prostíbulo Limeño.
Maxi y Luchito se alejaron siempre admirando a las ninfas de la noche y yo regrese al pasadizo y la cólera se apodero de mi al verla nuevamente ahí parada .Estaba con una diminuta tanga color blanca con bordes rosados y brasier del mismo color, aun estaba como a 10 o 13 metros de donde estaba y no se había percatado de mi presencia. sin mas que pensar y antes que algún cliente ingrese a atenderse con ella me acerqué dándole la cara; al verme encendió lo ojos como si hubiera visto al mismo diablo.
_ ¿qué haces acá? -pregunté.
_ ¿Erik pero que haces acá?
_ Eso tengo que preguntar yo_ le dije con tono molesto
_ por favor no se lo cuentes a nadie solo que me dedique a esto por que necesitaba para mis estudios tu sabes que no hay dinero.
_ ¿Pero como vas a prostituirte?
_ Solo era por un tiempo, no se lo digas a nadie ya saldré de esto.
Me quedé mudo no le dije mas, solo la miraba, a decir verdad no estaba mal y seguro que habría muchos clientes que se quisieran atender con ella. Cambie de rostro y le dije.
_Esta bien, no se lo diré a nadie, pero esta será la ultima vez que estés acá, no quiero verte mas en este lugar.
_ Está bien lo haré, es mas ahora mismo me alistare y me iré contigo, entra. _Me dijo y entre a la habitación donde había un espejo frente a la cama y otro al lado de los pies al estar ahí y verla así las emociones llegaron a otra revolución, su tanguita y su figura era perfecta, apenas a sus 20 años y ya era una prostituta por culpa de las necesidades, la miraba por el espejo como sacaba su cartera para quitarse el maquillaje, NOo me dije a mi mismo esta puta no se me puede escapar, si ella a cachado con varios acá y por que conmigo no??- me dije. Camine hasta donde estaba y la tome de la cintura mientras estaba volteada.
_¿Hermanita y por que antes de irnos no me atiendes? total yo vine acá con un fin.
_ ¿Con migo? no creo que sea lo mejor que lo hagas con migo, porque soy tu hermana
_ Cachas con todo el mundo y conmigo no lo quieres hacer? le dije algo molesto. _ Me quedó mirando dejos su cartera en el velador y se saco el brasier mm hermosas tetas, ricas, empece a desvestirme y me acerqué a ella se le notaba serena, se miraba al espejo, yo desnudo fui por detrás haciendo que mi verga toque sus hermosas nalgas, ella sintió la pegada y dándose vuelta me dijo
_ Lo haré solo por única vez.
Me la vio y me dijo la tienes algo grandecita, yo la deje que hiciera su trabajo me acosté en la cama y ella empezó el mejor sexo oral que he tenido, empezó muy suave y luego empezó con cierta rudeza por momentos se la sacaba de la boca y se golpeaba el rostro con mi dura verga, sus besos llegaban hasta mis huevos, luego quiso ponerme condón.
_No -le dije- Quiero saber como estas de caliente y húmeda
_ Erik no puedo hacer eso
_ No te preocupes que no lo haré dentro.
La puse en misionero y apunte a su clítoris se la empece a meter muy lentamente, ella miraba con cierta angustia hasta que finalmente la deje toda adentro luego se la volví a sacar y luego a enterrarla, poco a poco note su húmeda excitación y note como se le cambiaba el rostro. Estaba excitada así que se la saque totalmente y le empece a hacer sexo oral mm, delicioso aroma y ella me sostenía de la cabeza como queriendo hundir mi cabeza en sus entrañas, perrito ahora, ella se voltio muy complaciente y zas se le metí ya con la confianza que teníamos por el espejo se le notaba el rostro muy complaciente lleno de placer y gozosa,.
_Ay ay ay ayy sigue sigue mas, sigue, sigue, mas.- Empezó a decirme- Me di cuenta que estaba fuera de control y que su placer era original y no de puta fingida. Su culo golpeaba mi pene y se movía en círculos yo le hacia un mete y saca al mejor estilo metralleta, tuve que ponerme de pie y tomarla de la cintura atraer su hermoso culo hacia mi y penetrarla hasta lo mas que se podía cuando me di cuenta ya no podía mas, no se cuanto tiempo paso, no quería deshacerme de ese culo y quería estar como perro pegado con ella hasta que se me vino toda mi leche, dejándosela toda adentro.
_ Uf que rico
_ Me dijiste que lo ibas a hacer fuera.
_ Uy verdad me olvide.
_ No te preocupes se cuidarme - me dijo levantándose se quedo sentada y yo me hice aun lado echado satisfecho de placer, ella no se movía y yo igual, de pronto ella me dice.
_ ¿Cuanto te demoras en recuperarte?
_ ¿porque?
_ Por que me has dejado con las ganas
Ese día tuve la suerte de ser su único cliente que buena puta mi hermana y que suerte la mía de habérmela encontrado el resto ya se los contaré en otra ocasión.
Datos del Relato
  • Autor: Pkdor
  • Código: 24767
  • Fecha: 25-10-2011
  • Categoría: Incestos
  • Media: 7.8
  • Votos: 177
  • Envios: 6
  • Lecturas: 7730
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.191.46.36

7 comentarios. Página 2 de 2
paulo
invitado-paulo 20-11-2011 00:00:00

Me gustaria hasta ser pareja de tu hna y asi tu y yo la compartimos el incesto es lo maximooo

drexley
invitado-drexley 08-11-2011 00:00:00

muy bueno tu relato. Y es real, por lo menos parece.

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.829
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.824
»Total Votos: 511.780
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.962.328
Últimas Búsquedas