Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: No Consentido

Forzada o no por el amigo de mi esposo

Hasta el día de hoy aveces me pregunto si lo que sucedió aquella noche en mi casa fue una violación o una locura de borracha irresponsable.

Mi esposo siempre ha sido una persona que le gusta tomar demasiado y lamentablemente cuando toma no sabe cuando detenerse. Desde que nos casamos siempre invito a su amigo Jorge los Viernes o Sábados para tomar, conversar y pasar un buen rato.

Lo que mi esposo nunca supo es que cuando el tomaba demasiado y se quedaba borracho dormido en la casa, su amigo Jorge me empezaba a mirar el cuerpo con el mayor descaro, me piropeaba, me hablaba de sexo y en una ocasión había llegado a sugerir a que fuéramos a mi habitación para que me pueda demostrar que el era un mejor amante que mi esposo.

No pretendo hacerme la inocente al contar este relato y admito que desde un principio tuve mucha culpa en lo que sucedió. En muchas ocasiones pude ponerlo en su sitio a Jorge cuando empezaba con sus majaderías, pero la verdad es que no lo hice, no se muy bien porque, quizás porque me causaba risa cuando Jorge me hablaba de esa manera, quizás el hecho que Jorge no me parecía un hombre feo pero creo que al fin y al cabo simplemente yo era una mujer que le gustaba sentir que otro hombre la encontraba sexualmente atractiva y no tenia pelos en la boca en decirlo.

Una noche en que nos quedamos los 3 tomando hasta tarde sucedió lo de costumbre, mi esposo se quedo borracho dormido y Jorge y yo lo cargamos para acostarlo en la cama de mi habitación. Jorge y yo volvimos a la sala y continuamos tomando y conversando.

Recuerdo que me sentía bastante tomada e inclusive se lo dije a Jorge pero el (obviamente actuando desde ya con segundas intenciones) me seguía sirviendo la copa y seguíamos brindando por cualquier motivo que el se inventaba.

Llego el momento en el que recuerdo que salí corriendo al baño para vomitar, recuerdo que estaba arrodillada enfrente del excusado vomitando y Jorge me pasaba papel y me tomaba de la frente para sujetarme mientras vomitaba. Al terminar Jorge me ayudo a ponerme de pie y me llevo a la sala para sentarme encima del sillón.

Como he mencionado yo estaba sumamente borracha pero recuerdo bien que fue aquí cuando Jorge se puso de pie enfrente mio que estaba sentada en el sillón, se bajo los pantalones y me empezó a pedir que le tocara el pene.

Recuerdo bien que empezamos a forcejear y yo lo empujaba, el insistía en acercar su cuerpo desnudo a mi y sobre todo acercaba su pene hacia mi rostro mientras me pedía que le diera sexo oral. Recuerdo que su pene toco mi rostro en varias ocasiones mientras forcejeábamos pero obviamente el era mas fuerte y yo estaba borracha.

El forcejeo no era violento, no hubieron golpes ni recuerdo que ninguno de los dos gritáramos o nos pusiéramos violentos, yo solo lo empujaba, le decía que no y simplemente Jorge insistía e insistía acercándose y empujándome las manos.

Recuerdo que en medio de el forcejeo en el que estábamos Jorge me dijo que si le daba sexo oral entonces no teníamos que tener sexo, y yo con el poco sentido común que tenia en medio de mi tremenda borrachera sentí que Jorge me estaba dando un buen acuerdo. No podría explicar porque acepte su propuesta, pero estoy segura que en ese momento sentí que lo que mas deseaba era dejar de sentir que Jorge me estaba forzando a hacer algo y me imagino que pensé que al hacerlo voluntariamente entonces ya no me sentiría mas como la victima de lo que podría ser una violación.

Sin poner mas resistencia, abrí los labios y deje que Jorge metiera el pene en mi boca. En este punto cesaron los forcejeos y si admito que le empecé a dar sexo oral a Jorge de manera voluntaria. No recuerdo haberme sentido violada o ultrajada mientras le daba sexo oral a Jorge pero al mismo tiempo he contado aquí las circunstancias en las que llegamos a este punto.

El acto tampoco duro mucho pues me imagino que Jorge estaba super caliente con todo lo que había pasado, me imagino que solo fueron 5 minutos cuando sentí que Jorge empezó a gemir alto y su cuerpo empezó a saltar como cuando los hombres están a punto de venirse.

Yo le había advertido que no eyaculara dentro de mi boca pero Jorge estaba borracho o quizás lo hizo a propósito. Sentí que Jorge empezó a eyacular dentro de mi boca y para mi mala suerte cuando lo empuje termino de disparar encima de mi mentón y el cuello.

Recuerdo que en este punto si me dio asco sentir el rostro y el cuello con el semen de Jorge, ni siquiera a mi esposo le había dejado hacer tal cosa, recuerdo que furiosa le dije a Jorge que era un idiota pero por supuesto el ya había conseguido hacer la cochinada que a cualquier hombre le hubiera gustado hacer.

Fui al baño a limpiarme y cuando regrese Jorge estaba sentado en la sala de mi casa como si nada hubiera pasado. Yo empecé a entrar en razón de lo que había pasado y me sentí obviamente horrible, le pedí a Jorge que se marchara y con el mayor descaro del mundo el me dijo que no le iba a decir nada a mi esposo de lo que yo había hecho esa noche. Empezó a hablar como si yo hubiera hecho todo de manera voluntaria porque estaba borracha. Yo no quise discutir mas, simplemente le dije que se fuera de mi casa.

Al día siguiente no le conté nada a mi esposo porque se me caía la cara de vergüenza de lo que había hecho. Mi esposo es un hombre celoso y estoy segura que no me perdonaría nunca que le haya chupado el pene a otro hombre. Lo peor era que no tenia ni el mas pequeño rasguño para argumentar que Jorge me había forzado, en realidad hasta yo misma empecé a dudar si lo que había sucedido era una violación, un acto sexual a la fuerza o simplemente una tontería que hice en medio de mi estúpida borrachera.

Jorge continuo frecuentando mi casa pero ha tratado de alejarse un poco, ya no se queda tomando con mi esposo por toda la noche como lo hacia antes, me imagino que lo hace por precaución o porque tiene miedo que algún día me atreva a contar lo que sucedió entre nosotros aquella noche.

Como lo dije antes me es muy confuso lo que sucedió, felizmente lo sucedido no me creo ningún trauma o problema emocional, pero hasta el día de hoy no he podido decidir si es que verdaderamente estuve forzada o no. Ojala me puedan dar unas palabras con su opinión, de antemano gracias!
Datos del Relato
  • Autor: LilyM7
  • Código: 23612
  • Fecha: 25-01-2011
  • Categoría: No Consentido
  • Media: 3.92
  • Votos: 49
  • Envios: 6
  • Lecturas: 57025
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.144.230.82

9 comentarios. Página 2 de 2
Leónidas
invitado-Leónidas 30-01-2011 00:00:00

Coincido con el último comentario. Simplemente se pasaron las copas y sucedió lo que tenía que suceder por no medir los actos etílicos. Lo más probable es que Jorge pueda chantajearte, asi que ve pensando en cómo salir de la situación si en realidad no quieres algo con él, ¿o sí?

jorge
invitado-jorge 29-01-2011 00:00:00

Despues de lo que sucedio con el amigo de tu esposo ,no creo que se detenga ahi,solo sera el inicio de un chantaje para hacerte caer de nuevo y esta vez si tener sexo contigo a cambio de su silencio . Espero equivocarme pero creo que el ya lo tiene todo planeado.

Relator
invitado-Relator 26-01-2011 00:00:00

Amiga por suerte que te distes cuenta a tiempo y de verdad los dos estaban súper borrachos y sedejaron juguetear igualmente te encadilastes con los piropos y las palabras del amigo de tu esposo que estaba tirandose hasta coquetearte para que cayeras en sus redes entiendes no vale la pena contarlo ni decirselo a nadie guarda este secreto para toda la eternidad el mejor consejo que puedo darte amiga....

Evelio
invitado-Evelio 25-01-2011 00:00:00

Despues de leer tu relato la verdad no siento que hayas sido victima de una violacion, ni estes cerca de sentir los traumas de una violacion, creo que se te pasaron las copas y fuiste victima de tu propio juego en el que te quisiste meter. Quiziste jugarte de seductora con el amigo de tu esposo y el te la acabo metiendo.... a muchas mujeres les ha pasado!

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.829
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.799
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.972.345