Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: No Consentido

Forzada o no por el amigo de mi esposo

Hasta el día de hoy aveces me pregunto si lo que sucedió aquella noche en mi casa fue una violación o una locura de borracha irresponsable.

Mi esposo siempre ha sido una persona que le gusta tomar demasiado y lamentablemente cuando toma no sabe cuando detenerse. Desde que nos casamos siempre invito a su amigo Jorge los Viernes o Sábados para tomar, conversar y pasar un buen rato.

Lo que mi esposo nunca supo es que cuando el tomaba demasiado y se quedaba borracho dormido en la casa, su amigo Jorge me empezaba a mirar el cuerpo con el mayor descaro, me piropeaba, me hablaba de sexo y en una ocasión había llegado a sugerir a que fuéramos a mi habitación para que me pueda demostrar que el era un mejor amante que mi esposo.

No pretendo hacerme la inocente al contar este relato y admito que desde un principio tuve mucha culpa en lo que sucedió. En muchas ocasiones pude ponerlo en su sitio a Jorge cuando empezaba con sus majaderías, pero la verdad es que no lo hice, no se muy bien porque, quizás porque me causaba risa cuando Jorge me hablaba de esa manera, quizás el hecho que Jorge no me parecía un hombre feo pero creo que al fin y al cabo simplemente yo era una mujer que le gustaba sentir que otro hombre la encontraba sexualmente atractiva y no tenia pelos en la boca en decirlo.

Una noche en que nos quedamos los 3 tomando hasta tarde sucedió lo de costumbre, mi esposo se quedo borracho dormido y Jorge y yo lo cargamos para acostarlo en la cama de mi habitación. Jorge y yo volvimos a la sala y continuamos tomando y conversando.

Recuerdo que me sentía bastante tomada e inclusive se lo dije a Jorge pero el (obviamente actuando desde ya con segundas intenciones) me seguía sirviendo la copa y seguíamos brindando por cualquier motivo que el se inventaba.

Llego el momento en el que recuerdo que salí corriendo al baño para vomitar, recuerdo que estaba arrodillada enfrente del excusado vomitando y Jorge me pasaba papel y me tomaba de la frente para sujetarme mientras vomitaba. Al terminar Jorge me ayudo a ponerme de pie y me llevo a la sala para sentarme encima del sillón.

Como he mencionado yo estaba sumamente borracha pero recuerdo bien que fue aquí cuando Jorge se puso de pie enfrente mio que estaba sentada en el sillón, se bajo los pantalones y me empezó a pedir que le tocara el pene.

Recuerdo bien que empezamos a forcejear y yo lo empujaba, el insistía en acercar su cuerpo desnudo a mi y sobre todo acercaba su pene hacia mi rostro mientras me pedía que le diera sexo oral. Recuerdo que su pene toco mi rostro en varias ocasiones mientras forcejeábamos pero obviamente el era mas fuerte y yo estaba borracha.

El forcejeo no era violento, no hubieron golpes ni recuerdo que ninguno de los dos gritáramos o nos pusiéramos violentos, yo solo lo empujaba, le decía que no y simplemente Jorge insistía e insistía acercándose y empujándome las manos.

Recuerdo que en medio de el forcejeo en el que estábamos Jorge me dijo que si le daba sexo oral entonces no teníamos que tener sexo, y yo con el poco sentido común que tenia en medio de mi tremenda borrachera sentí que Jorge me estaba dando un buen acuerdo. No podría explicar porque acepte su propuesta, pero estoy segura que en ese momento sentí que lo que mas deseaba era dejar de sentir que Jorge me estaba forzando a hacer algo y me imagino que pensé que al hacerlo voluntariamente entonces ya no me sentiría mas como la victima de lo que podría ser una violación.

Sin poner mas resistencia, abrí los labios y deje que Jorge metiera el pene en mi boca. En este punto cesaron los forcejeos y si admito que le empecé a dar sexo oral a Jorge de manera voluntaria. No recuerdo haberme sentido violada o ultrajada mientras le daba sexo oral a Jorge pero al mismo tiempo he contado aquí las circunstancias en las que llegamos a este punto.

El acto tampoco duro mucho pues me imagino que Jorge estaba super caliente con todo lo que había pasado, me imagino que solo fueron 5 minutos cuando sentí que Jorge empezó a gemir alto y su cuerpo empezó a saltar como cuando los hombres están a punto de venirse.

Yo le había advertido que no eyaculara dentro de mi boca pero Jorge estaba borracho o quizás lo hizo a propósito. Sentí que Jorge empezó a eyacular dentro de mi boca y para mi mala suerte cuando lo empuje termino de disparar encima de mi mentón y el cuello.

Recuerdo que en este punto si me dio asco sentir el rostro y el cuello con el semen de Jorge, ni siquiera a mi esposo le había dejado hacer tal cosa, recuerdo que furiosa le dije a Jorge que era un idiota pero por supuesto el ya había conseguido hacer la cochinada que a cualquier hombre le hubiera gustado hacer.

Fui al baño a limpiarme y cuando regrese Jorge estaba sentado en la sala de mi casa como si nada hubiera pasado. Yo empecé a entrar en razón de lo que había pasado y me sentí obviamente horrible, le pedí a Jorge que se marchara y con el mayor descaro del mundo el me dijo que no le iba a decir nada a mi esposo de lo que yo había hecho esa noche. Empezó a hablar como si yo hubiera hecho todo de manera voluntaria porque estaba borracha. Yo no quise discutir mas, simplemente le dije que se fuera de mi casa.

Al día siguiente no le conté nada a mi esposo porque se me caía la cara de vergüenza de lo que había hecho. Mi esposo es un hombre celoso y estoy segura que no me perdonaría nunca que le haya chupado el pene a otro hombre. Lo peor era que no tenia ni el mas pequeño rasguño para argumentar que Jorge me había forzado, en realidad hasta yo misma empecé a dudar si lo que había sucedido era una violación, un acto sexual a la fuerza o simplemente una tontería que hice en medio de mi estúpida borrachera.

Jorge continuo frecuentando mi casa pero ha tratado de alejarse un poco, ya no se queda tomando con mi esposo por toda la noche como lo hacia antes, me imagino que lo hace por precaución o porque tiene miedo que algún día me atreva a contar lo que sucedió entre nosotros aquella noche.

Como lo dije antes me es muy confuso lo que sucedió, felizmente lo sucedido no me creo ningún trauma o problema emocional, pero hasta el día de hoy no he podido decidir si es que verdaderamente estuve forzada o no. Ojala me puedan dar unas palabras con su opinión, de antemano gracias!
Datos del Relato
  • Autor: LilyM7
  • Código: 23612
  • Fecha: 25-01-2011
  • Categoría: No Consentido
  • Media: 3.92
  • Votos: 49
  • Envios: 6
  • Lecturas: 57025
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.149.233.6

9 comentarios. Página 1 de 2
Raquel
invitado-Raquel 11-11-2013 20:12:43

Hola, soy esposa de un hombre 12 años mayor que yo, a mi me paso algo parecido cuando recien me case, al igual que tu me deje llevar por el alcohol y aunque no estaba totalmente alcoholizada apenas puse resistencia, me hice la dormida y me deje penetrar por un familiar lejano de mi esposo, se que estubo mal, y por eso te entiendo pero no vale la pena pensar porq lo te paso, simplemente ya paso y la vida continúa, enmendar el error y seguir con la vida, eso es lo que hice yo y me ha ido bien...

yoel
invitado-yoel 07-10-2013 05:18:56

debes tener cuidado porque si ya probaste de lo que eres capaz, pronto pasara que con alguien llegues a estar intimamente. Saludos. ok amiga

antonio
invitado-antonio 18-08-2013 11:40:16

realmente deseabas hacerlo vivir algo diferente quizas deseando que aquello alla terminado en algo mas,,

Edd
invitado-Edd 07-06-2013 00:00:00

Yo pienso que en el fondo de tu pensamiento de mujer, tus instintos de hembra vencio a tu razon, debes tener cuidado porque si ya probaste de lo que eres capaz, pronto pasara que con alguien llegues a estar intimamente. Saludos.

Eva
invitado-Eva 02-06-2012 00:00:00

Mira amiga: a mí no me engañas de que fuiste casi obigada. Logro descubrir que lo deseabas. solo que no lo quieres reconocer. Incluso estás esperando que este tipo se anime a ir más lejos. Yo sé que lo deseas y vas a poner un mínimo de resistencia. Te recomiendo que tomes la iniciativa y seas tú quien se lo tire. Te mando besitos Evita

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.829
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.798
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.972.345