Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Incestos

Incesto con mi madre.-

Todo ocurrió, el fin de semana pasado, mi padre y hermanos se fueron de visita con mi abuela, al principio yo iba con ellos pero al pasar por el mercado que queda cerca de la casa, le dije a mi padre que si detenía el carro para comprar unas cosas de la ferretería, para un trabajo que me habían pedido de la escuela .-
Mi padre refunfuño diciéndome que todo lo dejaba para último minuto que porque desde ayer sábado no lo había comprado.- En eso estaba diciendome cosas, que me enfade y le dije que me quedaba para comprar esas cosas que requería y que luego iba a saludar a mi abuela, arrancó y lo noté un poco disgustado.
Fué rápido que compre lo que necesitaba, y me regrese a la casa.
Llegue a nuestro domicilio, y al entrar no se percibía que hubiera alguien , ya que se sentía sola la casa, pense que mi madre había salido algún lado, en fín me dirigí al cuerto que usamos como estudio en la planta alta, y al entrar grande fué mi sorpresa de lo que ví.
Mi madre se encontraba en posición perruna, o sea a gatas, y se dejaba coger por el guffy, nuestro perro afgano, y la tenía ensartada metiéndole su verga haciendo movimientos rápidos y por lo que ví le gustaba a mi madre lo que estaba haciendo, ya que al verme no trato de hacer nada para separarse del animal y lo dejo que el perro se fuera en ella y al tratar de separarse el guffy no pudo por haberse quedado pegado por la inflamación de una bola roja que observé al fondo de la verga del anímal, en ese momento mi madre me gritó ayudame, acercándome lo más que pude para tratar de separarlo pero no se podía. Entonses mi madre se empeso a desesperar porque le escurrió una gran cantidad de mecos que salían por su vagina, me ordeno, que trajera papel sanitario del wc. para limpiarse, regrese volando, y ya estaba destrabado el perro lamiendose su vergaza como de unos 25 cms. y pulgada y media de gruezo y la forma era como uun bulbo de esos radios viejos, terminando en una como punta hacía abajo.
Mi madre se encontraba boca arriba sobre la alfombra de cuarto de estudio, y el perro a un lado tratando de limpiarla con su lengua, ella lo retiraba, así que inconsientemente, con el papel en la mano me acerque a ella y me puse con el papel a limpiarle su pucha, pero cosa curiosa entre más le limpiaba más semén le escurría, al estar haciendo esto me excite mucho, y mi madre tambíen ello se percato de ello y me dijo si quieres ya deja de hacer, me voy a dar un regaderazo y luego quiero platicar contigo sobre esto.
Era tanta mi calentura que sin mediar palabra de mi parte me baje mi pantalón livais, junto con el calzoncillo , dejando mi pene al descubierto y apuntándosela a la revoltura que le salía todavía de su pucha, de un solo golpe se la metí toda y al acercarme, cerca de su boca me dí cuenta que le gusto lo que estaba haciendo porque con su lengua busco la mía.- Así estuvimos un buen rato hasta que tuvo varios orgasmos y vino mi eyaculación , ese día seguimos haciéndolo varias verces, entre la plática y plática, que ya te debes imaginar de, que mi papá no la atendía, que tenía mucho que no le hacía el amor, etc. etc. Que nadie debe saber lo que ví y lo que hicimos, que no se repetería etc.,etc., pero tan solo ese día lo hicimos cuatro veces completas y además la que le hiso el perro pués vaya que si la gozo.
Entre las cosas que me confió, me comento que aparte de mi padre, el perro y yo. mi tío se la ha venido cogiendo desde que el tenía 12 años y que de ves en ves que viene a la casa lo ha repetido.- Pero en fin esa es otra historia que luiego les platicare.
Datos del Relato
  • Autor: jologu01
  • Código: 19772
  • Fecha: 28-03-2008
  • Categoría: Incestos
  • Media: 4.97
  • Votos: 202
  • Envios: 7
  • Lecturas: 143222
  • Valoración:
  •  
Comentarios
11 comentarios. Página 1 de 3
osito27
osito27 16-07-2017 01:11:05

Cuéntanos como es tu madre y como siguió la cosa. Tu relato es excitante. El perro también la sigue cojiendo?

osito27
osito27 16-07-2017 01:09:22

Debes contarno si te sigues cojiendo a tu madre, que es muy bueno. Una comentarista ANITA, debe tener la mente sorbida por la curería, que es mentirosa.

cesar
invitado-cesar 09-02-2017 22:33:56

buenas tardes soy de lima tengo 30 años alguna damita que desea cumplir su fantacia alli les dejo mi numero +51970171426 estoy libre toda la tarde apartir de laS 3 pm soy de lima

naty arrocha
naty arrocha 09-02-2017 13:05:27

hola ANDREW yo te dire como hacerlo con tu mama,,es facil tengo 2 hijos y soy experta en estas cosas ok mi facebook es NATALY CAROLINA ARROCHA en mi perfil me veras con un traje de baño anteojos y un sonbrero ok.. respondeme

pichabrava
invitado-pichabrava 01-10-2015 22:18:04

hambre perruna

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 22.452
»Autores Activos: 1.319
»Total Comentarios: 10.906
»Total Votos: 509.917
»Total Envios 22.231
»Total Lecturas 51.658.386