Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Gays

Con otro hombre casado

Sali a una reunion , habia baile y coktails , unas 130 personas , muy formal , con mesas asignadas , en mi mesa 4 parejas ,una Srta y yo.

Yo tengo un comportamiento muy varonil y ademas creo tener una buena apariencia.En la fiesta habiamos muchos hombres solos.

cada vez que me acercaba al bartender , veia que se acercaba un Señor de unos 48 años y pedia dos tragos uno para su Sra y uno para el y a la vez en forma gentil me hacia conversacion.

Nos regresabamos a nuestra mesa y tratabamos de conversar con los que mas cercanos estabamos , como a las 10PM se fue una pareja que estabn sentados a mi lado y el Señor que se acercaba al bartender cuando yo tambie o hacia se vino a sentar con su esposa en nuestra mesa.

Esta pareja consumia mucho alcohol y como a las 11:30 PM ya estaba casi del otro lado , la mujer de el estaba que se caia.

Le sugeri que trate de tomar el y la Sra un cafe , lo hicieron pero la mujer de el estaba fuera de combate , pidio que la llevaran afuera , lo cual la empeoro.

Yo no tenia carro y estaba en buenas condiciones,el pregunto en que sector vivia y la coincidencia que viviamos relativamente cerca , entonces decidi manejar el carro de ellos hasta la casa de ellos.

Finalmente llegamos , ayude para poner a su mujer en la cama y despues de eso , me pidio que me quedara y aceptara un trago , y despues de eso me pediria un carro taxi para que me lleve a mi casa .

Bajamos a el sotano de su casa donde tenia un bar amplio y lleno de tragos , me brindo uno , puso musica lenta y suave y nos pusimos a conversar ,el se destapo inmediatamente y me dijo que siempre habia querido tener relaciones con un hombre pero que no se habia atrevido ,yo escuchaba y le decia que la mujer de el era muy atractiva , despues de tantos años de casado eso se vueleve una monotonia y queria accion pero de otra forma , que varias veces se habia metido zanahorias en el culo , que no tenia agallas para comprarse un dildo que estaba ansioso de mamarle a un hombre la verga , y que se la mamen , que tenia peliculas porno de hombres teniendo sexo y que lo encontraba maravilloso y queria probarlo .

Me dijo si queria hacerlo , que yo le habia gustado desde que me vio entrar al salon de la fiesta .
Cerro la puerta del Sotano que daba al primer piso y quedo desnudo frente a mi , se me acerco y me comenzo a coger la verga encima del pantalon , me pidido que me saque la ropa , lo hice ,yo estaba que no aguantaba , se arrodillo y me comenzo a mamar la verga , el piso tenia una alfombra individual , puso unas almohadas que estaban en el sofa en el piso y me pidio que me acueste , me siguio mamando la verga , pronto me comenzo a cogerme las nalgas y a mamarme las tetiilas , me pidio que me ponga boca abajo y comenzo a lamerme el culo ,me lo chupaba completamente , me metia la lengua hasta lo maximo que podia , yo le pedia verga , se puso el condon y comenzo a ponerme la cabeza del pene ,en la boca del ....culo , era una arrechera que sentia, me hervia el cuerpo , ya no podia mas , le pedi que me penetrara y lo comenzo hacer despacio con gusto , con ganas ,con pasion , con una arrechera grandiosa , me decia que mi culo estaba rico , que queria cogerme mas a menudo , comenzo a desesperarse y comenzo el mete y saque , mete y saque , que rico que sentia , me pedia que abra mas las piernas , pues me tenia patas al hombro,siguio metiendome la verga , con fuerza , me decia que no podia venirse , que queria venirse conmigo , me queria sentirme suyo esa noche , me comence a mover como mas podia y finalmente , terminamos con ganas yo comenze a gritar del gusto , era increible como me habia culiado , fueron unos 12 minutos recibiendo esa verga en mi culo .
Termino y comenzo a mamarrme el culo de nuevo,yo le pedi que no lo hiciera porque tenia que irme ya que podria levantarse la mujer .
Asi lo hice , me pido un carro taxi y me fui a mi casa .
Vivo en New York si deseas conocerme enviame un correo
Datos del Relato
  • Autor: Cesar
  • Código: 17464
  • Fecha: 10-10-2006
  • Categoría: Gays
  • Media: 4.71
  • Votos: 73
  • Envios: 4
  • Lecturas: 11751
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.119.131.178

5 comentarios. Página 1 de 1
Lector ansioso
invitado-Lector ansioso 25-05-2017 18:36:40

La sensación del mete y saque sintiendo como cede el anillo del esfínter de uno a los embates, es realmente maravillosa. Buena historia, me calentó.

friend
invitado-friend 01-09-2014 19:57:19

yo vivo en los angeles , y me encantaria que me metieran la verga y a su vez meterselas yo

ruben4
invitado-ruben4 14-01-2014 02:50:33

buenisimo, lastima que estas lejos.-

dildo
invitado-dildo 07-12-2008 00:00:00

que pena que vivas tan lejos, porque podrias enseñarme,tambien yo llevo años pensando de estar con un hombre pero no se como, me gusto mucho tu relato. Podrias contestarme?

Yanina
invitado-Yanina 12-11-2006 00:00:00

El cuento esta muy bueno, la trama es genial! tal vez tendrias q cambiar un poco el modo de escribir, para poder hacerlo mas largo, pero esta muy bien de to2 mo2!! Eso en verdad paso?? q interesante!! por aqui no pasa con frecuencia... no q yo sepa!

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.833
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.802
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.343