Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Orgías

Que borrachera tan dura como traginadora

Yessenia reunida con un estudiante de derecho en un restaurante terminando de cenar estan bebiendo unas copas de sangría fría con frutas conversan amenamente de cosas hermosas de la propia vida, tan sabrosa esta la sangría que no calcula ni siquiera escatima hasta donde tiene la tolerancia de alcohol quedando con una borrachera tan dura que comienza a enrojecerse toda la cara al morirse inmediata y al instante de calor, además de comportarse diferente cuando esta sobría; de ahí, el estudiante paga y salen del resturante al montarla en el asiento de adelante al ponerle el cinturon de seguridad.

Dan un paseo para que se relaje, Yessenia vamos a un sitio para seguir la fiesta también para descansar que no aguanto para nada esta berraca, jodida y espantosa calor que me invade a lo interno de mi ser al ponerla la mano derecha en el pené del estudiante de derecho mientras maneja.

Entrando a las suites de los pushdownton, entran al acostarla en la cama Yessenia se quita la falda entallada azul oscura con su pantimedia y panti mostrando su ricura y exquisita vagina al solamente tener puesto el saco con la blusa desabrochada y sin brazier, se mete al cuarto de baño con la puerta abierta para escucharla y observarla orinando con todas las ganas contenidas por tantas copas de sangría fría consumidas en el restaurante donde estaba cenando específicamente en compañía del estudiante de derecho, limpiandose y jalando la cadena sale para acostarse junto con el estudiante de derecho.

Dejando que la acaricie, manocee, bese y lo empuja de una sola vez entrandole al doblarle y levantarle las entrepiernas en forma de uve para ser masturbada en esencia y ciniestramente por el sinverguenza, cochino, abusador, indecente, jugueton hasta irrespetuoso por la situación y el estado en que se encuentra Yessenia. Gozandola al máximo igual le sigue la corriente al hacerlo toda la noche en todas las formas y posiciones conocidas incluyendose mamadas por parte de Yessenia en el pené duro, erecto, eyaculante, gigantesco y muy caliente del estudiante de derecho siguiendole el mismo estudiante de derecho que la tiene abrazada al besarle el cuello adicional al mamarle en reiteradas veces sus senos voluminosos y puntiagudos muy parecidos a unos fructiferos como jugosos melones.

Maniobrarla al propinarle una serie de culeaderas por la misma rectaguardia al tenerla muy activa en el mismo sexo por efectos de la sangría consumida que la tiene en un estado de borrachera tan dura y traginadora. Cabalgadora singular muchas veces en el transcurso de la misma noche en el pushdownton al sentirse emocionada y cautivadora, liberadora y muy querida Yessenia en todos los sentidos de la misma palabra y por supuesto con la presencia del mismo estudiante de derecho acostado con ella haciendole el fascinante y revolucionario amor.

Se despierta regada encima del estudiante con toda la felicidad al verlo despertar le dice muy buenos días pasamos una magnifica noche de borrachera tan dura como traginadora al darle un apasionado y coherente como verdadero beso en toda la boca ambos.
Datos del Relato
  • Autor: anonimo
  • Código: 17400
  • Fecha: 25-09-2006
  • Categoría: Orgías
  • Media: 4.41
  • Votos: 68
  • Envios: 1
  • Lecturas: 1874
  • Valoración:
  •  
Comentarios
1 comentarios. Página 1 de 1
Kino
invitado-Kino 13-08-2007 00:00:00

Es de los mas feos que lei (por no decir el peor), esta mal redactado, cuando hay dialogo no se entiende que es un dialogo, faltas de ortografia. Re comiendo al autor/a que lea las otras historias para saber lo que es un relato erotico por lo menos. No tiene nada de exitante, faltan detalles para imaginarse la situacion, en fin, MUY MALO!!!!

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 12.887
»Autores Activos: 627
»Total Comentarios: 7.939
»Total Votos: 495.627
»Total Envios 22.099
»Total Lecturas 23.067.756