Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Infidelidad

el amigo de mi esposo

El matrimonio entre mi esposo y yo para ese momento ya no funcionaba mas. Yo tenia 29 anos y habiamos estado casados por 5 anos y teniamos una hija de 3. Discutiamos casi todos los dias y aveces llegabamos a insultarnos y faltarnos el respeto, era simplemente una situacion que no podia continuar.

Despues de una discusion muy fea que tuvimos decidimos conversar seriamente y llegamos a la conclusion que quizas habiamos cambiado mucho en los ultimos 5 anos y quizas ya no habia un futuro para nosotros como pareja. El se mudo de la casa y yo le dije que su hija siempre iba a ser su hija y podia visitarla en cualquier momento que el deseara.

Cuando mi esposo se marcho completamente de la casa la verdad yo me quede bastante dolida, sea como fuera era mi matrimonio que estaba fracasando, y aunque sabia que era lo mas saludable para los dos la verdad si me senti deprimida. Tampoco podria negar que tambien me senti un poco resentida hacia mi esposo. Me parece que el siempre era de una mentalidad muy cerrada y si fuera un poco mas flexible nuestro matrimonio hubiera podido salvarse, en una separacion nunca hay un culplable, siempre son dos, pero en ese momento no tenia la madurez para entender esto.

A la semana que yo y mi esposo nos separamos estaba una tarde viendo television cuando siento el timbre de la puerta de mi casa. Abri la puerta y era Esteban. Esteban era un amigo de mi esposo de muchos anos y eran muy buenos amigos. Esteban siempre venia a reuniones familiares en mi casa y tambien muchos fines de semana vino para sentarse con mi esposo a ver un partido de futbol y tomarse unas cervezas pasando la tarde.

A mi siempre me cayo bien Esteban pues siempre estaba de buen humor y con una sonrisa. Si admito que unas cuantas veces me habia coqueteado a escondidas, pero una mujer sabe bien que casi todos los hombres hacen esto aveces hasta instintivamente sin tanta importancia, es como una broma y una lo toma como un halago y mientras no falten el respeto lo dejamos pasar.

Esteban aveces cuando me saludaba me decia en la oreja "hola guapa" o aveces me hacia ojitos cuando cruzabamos miradas. Una vez mientras servia algo en la mesa lo agarre mirandome todo el escote del blusa, cuando lo mire como diciendole "te agarre" el solo se sonrio, otras veces quizas me daba cuenta que me estaba mirando pero como para no darle mucha importancia lo ignore y no preste atencion.

Lo peor que quizas paso entre nosotros fue una noche que habiamos hecho una fiesta en mi casa. Esteban estaba un poco tomado y yo estaba con una minifalda y descalza caminando comoda por mi casa. En un momento que pasaba sola por el pasillo se me acerco a decirme en la oreja "que buenas piernas" y note que sus manos estaban con direccion a agarrarme la cintura. Yo reaccione rapidamente y me segui defrente sin detenerme ni prestarle atencion y sin dejar que me llegara a tocar. Lo tome como que estaba borracho y al dia siguiente se le iba a caer la cara de verguenza cuando se acordara lo que trato de hacer, lo deje pasar por alto.

Cuando lo encontre a Esteban en mi puerta despues de haberme separado por una semana de mi esposo lo recibi con una sonrisa y lo deje pasar como amigos que al fin y al cabo siempre fuimos.

Nos sentamos y el me dijo que se acababa de enterar y que le daba pena lo que habia pasado y habia pasado a ofrecerme su apoyo porque siempre habia sido amigo de mi esposo y yo y sabia que estos eran momentos dificiles para nosotros.

Yo le agradeci su apoyo y nos quedamos conversando en el sillon de la sala por un par de horas. Cuando eran las 8 de la noche el me dijo que se tenia que marchar, al despedirnos en la puerta me dio un abrazo y un beso en la mejilla, y antes de marcharse me dijo si podia venir a verme en 2 dias. Yo pense por 2 segundos y le dije que si, que si el tenia tiempo y lo deseaba podia venir a visitar.

Esa noche pense en la visita de Esteban, una no es tonta y obiamente pense que quizas Esteban tenia dobles intenciones en visitarme. El me habia coqueteado varias veces en el pasado y aun esa tarde mientras conversamos me piropeo unas cuantas veces. Soy sincera y tambien admito que pense en el resentimiento que tenia todavia hacia mi esposo y me dije a mi misma "ojala que se entere que su mejor amigo me esta cortejando".

La verdad hasta ahora no puedo decir si deje a Esteban acercarse a mi vida por resentimiento a mi esposo o porque me gustaba su compania y no queria estar sola, creo que fue una combinacion de los dos aunque quizas una razon mas fuerte que la otra.

Esteban me vino a visitar 2 o 3 veces mas hasta que me invito a salir a "distraerme un rato" un Viernes por la tarde. Yo lo dude por un par de segundos dentro de mi pero al final acepte su invitacion.

Pasaron 2 meses de la separacion con mi esposo y yo empeze a salir un poco mas seguido con Esteban, yo nunca supe si mi esposo sabia que Esteban se me estaba acercando, hasta. Mi madre empezo a cuidarme a la nina cuando salia y muchas veces mi esposo la recojia de casa de mi mama, mi mama le decia que yo "habia salido" pero obiamente no le decia con quien.

Esteban y yo empezamos a tener mas confianza hasta un Viernes por la tarde que me invito a salir a bailar. Cuando llego a mi casa a recojerme todavia no me habia vestido y cuando lo deje en la sala para ir a mi habitacion a cambiarme me tomo por la cintura y me dijo "ponte una minifalda y tacos altos guapa que quiero que me tengan envidia esta noche". Yo me rei de su comentario, le di un golpe en el brazo y me fui a mi cuarto.

Cuando cerre la puerta de mi habitacion me quede pensando por un segundo y me sonrei, decidi que le iba a dar gusto a mi pareja esa noche, abri mis cajones y me puse una minifalda negra, corta y pegada que tenia y unas zandalias abiertas de taco alto. Me mire al espejo y recuerdo que pense en mi esposo y pense con maldad que ojala se muera de envidia que me estaba vistiendo asi de sexy para salir con su amigo.

Desde que llegamos a la discoteca Esteban estuvo encima mio toda la noche, agarrandome por la mano y tomandome por la cintura, yo le segui el juego pensando en el fondo que lo iba a dejar llegar solo hasta un limite pero el limite se empezo a poner mas borroso conforme avanzaba la noche y yo me tomaba unas copitas mas.

No estoy segura que hora eran, creo que pasada la una de la manana, estabamos bailando y en eso Esteban me tomo por el cabello y me planto un tremendo beso en la boca, yo ni tuve tiempo de reaccionar, y cuando ya lo tenia encima mio besandome si acepto que tambien lo correspondi.

Nos besamos por la siguiente media hora en una esquina de la discoteca, estabamos sentados y como estaba con minifalda yo trataba de cruzar las piernas para que la gente alrededor no vea nada. El me acaricio el cuerpo aunque obiamente no tan descaradamente porque teniamos gente alrededor, despues me dijo que tomaramos un taxi para que me llevara a mi casa y entonces dentro del taxi si las cosas se salieron fuera de control.

Para resumir lo que sucedio en el taxi solo les digo que Esteban acabo completamente encima mio en el asiento de atras del taxi mientras nos besamos todo el camino, y aunque no tuvimos sexo, el me agarro de todo.

Apenas entramos a mi casa y cerre la puerta no me imaginaba lo que me esperaba. Esteban me empujo contra la pared al lado de la puerta y me empezo a besar. Me tomo con fuerza, con seguridad, el estaba en control y me lo estaba dejando saber.

La verdad si el no me hubiera atacado con esa seguridad quizas no hubiera pasado lo que paso, en el fondo mientras nos besabamos yo seguia teniendo duras y pensando que me estaba acostando con el mejor amigo de quien todavia era mi esposo. Quizas yo hubiera parado un momento para poner en orden mis pensamientos pero la verdad en su agresividad de Esteban al besarme y empezar a arrancharme la ropa del cuerpo yo casi ni sabia como reaccionar y hasta puedo decir que quizas con pensamientos en conflicto me gustaba que actuara de esa manera.

Esteban me abrio la blusa y me subio el brasiere arriba de los senos. Empezo a moderme y besarme los senos mientras tenia las manos por todos lados debajo de mi falda. Aunque dentro de mi todavia tenia dudas de lo que iba a hacer admito que tampoco ofreci resistencia, si me gustaba lo que estaba sucediendo y quizas mi forma de no sentirme mas mal era actuar de forma pasiva y dejar que el fuera el agresor, y vaya que si lo fue.

Esteban me levanto completamente por un segundo, me lanzo encima del sillon e inmediatamente se lanzo encima mio. Me bajo el calzon por debajo de la falda y por mis piernas. Mis zandalias eran abiertas y de broche en el tobillo, ni siquiera se dio el tiempo de quitarme los zapatos, o quizas asi le gustaba mas con los zapatos puestos. El mismo se quito la camisa y se bajo los pantalones. Yo como dije no puse resistencia, Esteban puso mis piernas alrededor de su cuerpo, me subio la falda y me la metio.

El sexo fue rico y no lo voy a negar, me la metio fuerte, con penetradas firmes y sin detenerse. En medio de lo que empeze a gemir como loquita yo pense de todo. Pense en mi esposo, en mi hija, en que me estaba acostando con el mejor amigo de mi esposo, pero cada vez que me acordaba de eso me daba rabia y pensaba que mi esposo se lo merecia que yo actuara asi, yo culpaba a mi esposo por lo que habia pasado en nuestro matrimonio y ese resentimiento justificaba dentro de mi el estar acostandome con Esteban.

Esteban me levanto las piernas arriba de sus hombros y me puso una almohada debajo de mi cintura, se notaba que sabia lo que estaba haciendo pues senti las penetradas mas profundas. Despues de 5 minutos de este cambio de posicion empeze a gritar como loca "no pares, no pares dame mas asi asi" y tuve un orgasmo como no habia sentido en mucho tiempo.

Despues de esto le toco su turno de darse el gusto asi que me volteo para ponerme en posicion de perrito. Me empezo a darme por detras agarrandome por las caderas. El tambien se empezo a calentar mas y empezo a gemir alto y gritarme "meneame el culo, menealo", yo le di gusto, lo hize. Despues de unos 10 minutos empezo a gritar mas fuerte y hacerlo mas duro y se vino bien fuerte tambien.

Los dos caimos sentados en el sillon donde acababamos de hacerlo, el todavia con los pantalones por los tobillos y yo todavia con los tacos puestos. No dijimos nada como por 5 minutos, creo que ninguno de los dos sabia que decir. El rompio el hielo diciendo en tono de broma que el siempre se habia imaginado que yo era buena en la cama y ahora lo habia comprobado. Yo me rei, agarre mi calzon que estaba por el suelo y mi blusa tambien y me fui al bano a cambiarme.

Cuando sali el tambien se habia cambiado. En sus gestos note que Esteban tenia dudas si actuar carinoso conmigo o actuar como si nada hubiera pasado. A mi la verdad no me hubiera importado mucho como el hubiera actuado, tenia demasiadas cosas en mi cabeza. Nos despedimos con un beso en la mejilla.

No se si a todas las mujeres que se han separado les pasa esto pero como que acostandome con otro hombre por alguna razon me hizo recordar los sentimientos que de verdad tenia hacia mi esposo. Como que de verdad si lo queria y como que me habia acostado con Esteban mas por danar la memoria de mi esposo que por el mismo Esteban en si.

Al dia siguiente me arme de valor y lo llame a mi esposo. El proceso fue largo y tedioso pero despues de unas semanas de conversaciones mi esposo y yo decidimos que quizas valia la pena salvar nuestro matrimonio. Cinco meses despues de nuestra separacion mi esposo volvio a la casa.

Han pasado ya unos meses y como se imaginaran lo que me tiene aterrada es el fantasma de lo que sucedio entre Esteban y yo. Una tarde que el vino a la casa cuando mi esposo ya habia regresado yo lo jale a una esquina y le dije que yo no queria que nunca nadie se enterara de lo que sucedio entre el y yo. El me dijo "tranquila muneca que si tu guardas nuestro secreto yo tambien lo hago". Aunque me dijo que no iba a decir nada su respuesta no me gusto porque como que quiere jugar a hacerse el patan conmigo con sus palabritas de doble sentido.

Yo no se si admitirle lo que sucedio a mi esposo pero tengo miedo que no me lo perdone que lo haya hecho con su propio amigo y en nuestra casa. Yo no se como me atrevi a hacer algo asi. Ojala alguien me pueda dar un consejo. Gracias.
Datos del Relato
  • Autor: Silvia S
  • Código: 17062
  • Fecha: 18-07-2006
  • Categoría: Infidelidad
  • Media: 4.99
  • Votos: 116
  • Envios: 16
  • Lecturas: 34584
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.191.46.36

19 comentarios. Página 1 de 4
Ronin
invitado-Ronin 30-07-2020 04:34:13

Solo te puedo decir que el amigo de tu esposo desde que se entero de la separacion te busco con todas las intenciones de meterte la verga... seguramente el te deseaba ya desde antes y te miraba cuando iba a tu casa con tu esposo presente, cuando tu esposo se marcho el vio su oportunidad y te busco sabiendo que estabas emocionalmente inestable y seguramente sentias despecho y ganas de vengarte con tu esposo. Asi somos los hombres especialmente cuando sabemos que una mujer casada que nos gusta esta pasando por una situacion asi, vamos a tratar de cogernosla! Y ves lo logro! Estoy seguro que cuando te abrio de piernas y te metio toda la verga lo gozo muchisimo! Sobre todo sabiendo que estaba gozandose sexualmente a la mujer de su amigo, que como te dije seguramente te ha deseado por mucho tiempo Lo peor de todo es que yo creo que tu sabias muy bien de que esa era su intencion desde un principio, sin embargo tu misma lo dejaste avanzar y acercarse a ti. Estabas despechada y querias herirlo a tu marido. Ambos se encontraron en un momento con motivaciones comunes

edilson
invitado-edilson 09-02-2018 09:32:39

A pesar que entiendo que ésto es un cuento, bien vale el ejemplo. Has actuado como una verdadera perra. A sabiendas que el tipo te tenía ganas, lo aceptaste y dejaste a tu marido como un buen cornudo. Eso no se hace, solo imagínate si hubiese sido al revés y tu marido lo hacía con tu mejor amiga. Aunque eso es más factible entre mujeres que entre hombres. Si tenés dos milímetros de frente, cosa que dudo, Esteban no entra más a tu casa. Mejor buscá una buena escusa si pensas en un futuro con tu marido. Si me hubiese ocurrido a mi, están los dos fallecidos, nunca en la vida les dirijo la palabra.

invitado
invitado-invitado 13-02-2017 06:12:36

Has acutado como una verdadera perra. Habiendo tantos tipos en el mundo, te dejaste disfrutar por el mal amigo de tu marido. Quién te dice que ya muchos lo sepan, algunos hombres no lo son tal. Espero que nunca se te ocurra contarle a tu marido aunque si quieres vivir en paz, déjalo y buscate otro tipo que no sea Esteban (sería el colmo). La mentira tiene patas cortas y al tipo se le puede escapar el secreto con cualquiera, imaginate que no sabe guardar una amistad, menos un secreto de tal magnitud. Pero una cosa es real, no fue bueno tu accionar, en un rincón de tu mente, siempre aceptaste las "galanterías" del sátrapa y mala persona.

Oscar
invitado-Oscar 15-08-2013 22:28:25

Jamas le cuentes, nunca cometas ese error solo amalo todo lo que puedes y deja ese recuerdo para ti.....................

janethi
invitado-janethi 19-02-2011 00:00:00

te recomiendo que no digas absolutamente nada, una vez me sucedio lo mismo que a ti y la consciencia no me dejaba en paz, decidi hablar y me arrepenti tanto, que solo me queda aconsejarte que no lo hagas, lo que va a pasar es que sera la excusa perfecta para que el en el futuro te sea infiel tambien y no deje de reprocharte esto por el resto de tus dias, te lo aseguro

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.829
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.825
»Total Votos: 511.792
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.968.689
Últimas Búsquedas