Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Sadomaso

mi esposo.mi hijo y su perro

Todo empezó un martes por la tarde cuando mi hijo llega de la universidad ya eran las 10 de la noche, mi marido se había quedado dormido y yo ya me iba a dormir, estaba viendo la tele y estaba con una bata que me llegaba a las rodillas cuando sonó el timbre, era mi hijo estaba un poco tomado me dijo que le dolía la cabeza y que se iría a dormir, yo le dije que por que había tomado y el se enojo se fue, yo lo seguí pero cuando entre a su cuarto se había desnudado, le vi su enorme pene a de medir como unos 18 cm el de mi marido mide casi lo mismo el se dio cuenta y me dijo que me saliera para que se vistiera, yo me sonroje, al poco tiempo el salió me dijo que si podía ver una película conmigo, yo le dije que si y fue a traerla la puso y me miro me dijo que era algo normal mientras veía mis piernas total que la puso para variar era porno, a mí me excito mucho de pronto me dijo mi hijo:

- Vete a poner una buena ropa por que te voy a cojer mami, de otra forma mi padre va a saber que me andas viendo el pene.

- Yo no supe que responder

El me jalo de mi cabello y me dijo o pones de tu parte o si no ya sabes, no me quedaba de otra así que fui por un beibidor muy sensual el me empezó a besar yo me resistía y el me dijo que me dejara o me iba a ir muy mal así que no puse resistencia, nos fuimos al cuarto de el y ahí se desnudo y me desnudo, el me dijo:

- Ahora si zorra te voy a dar por donde nací.

Después me amarro a la cama y me empezó a lamer y manosear y yo me empezaba a excitar pero hizo algo que me dio mucho asco, orino en mi cara yo le dije que no hiciera eso y él me dijo que me callara o me iba a ir muy mal, desde ese momento yo entendí que iba a ser humillada por mi propio hijo. Después me desamarro y me dijo que se la chupara, yo ya excitada le dije que si era un placer enorme tenia en mi boca el pene de mi hijo yo lo succionaba hasta que le salió un enorme chorro de semen que me trague casi todo pero me lleno también en mi cara después me dijo:

- ¿Sabes que zorra?, tengo una idea.

Trajo al perro y yo le pregunte que para que lo había traído y me contesto que el perro también quería cojer yo me espante y de pronto llego mi marido y yo me puse muy nerviosa y le dije que mi hijo me había obligado el dijo que no importaba, en ese momento pensé que todo había acabado cuando ya me iba cuando mi marido sujeto mi brazo y me dijo:

- ¿A donde vas amor?, yo también quiero cojerte así que el perro, nuestro hijo y yo te vamos a cojer hasta matarte de placer y tu vas a obedecernos si no quieres que te valla mal has lo que te pidamos

Yo me espante y no me pude negar así que empezó una humillación terrible para mí.

Primero se desnudo mi marido y me dijo que se la mamara al perro mientras mi marido me cogía por atrás y mi hijo me lamía mi coñito, al principio me daba asco lo que estaba pasando y sobre todo mamarsela al perro aunque después me gusto su sabor y empezaba a disfrutarlo. Después el perro me lamió mi coñito y yo excitada les dije ya chiquitos penétrenme mientras mi marido me dijo cállate puta y me escupió en la cara, a mí me dio coraje pero los tres hacían cada vez mas duras sus envestidas.

Después el perro quería metermela por atrás yo no me deje y mi hijo me escupió también y me dijo que me dejara entonces me puse en posición mientras que mi marido me amarraba las manos con un lazo que me lastimaba y fue entonces cuando el perro me la metió por atrás al principio tenia miedo y cuando me la metió me dolió mucho ya que su pene era enorme y nunca me había entrado uno de ese calibre así que me dolió pero finalmente lo disfrute y ya para terminar los tres pusieron sus penes y se los mame a los tres termine empapada y asqueada de la leche de los tres fue una cantidad exagerada la mayoría me la trague el vía crucis termino cuando me terminaron follando por mi coñito, primero empezó mi hijo lo sacaba y metía como si de bombearse se tratara cuando lo saco el termino muerto y empapado de sudor yo termine igual y cuando lo saco solté una expresión aaaahhhh... dije que rico pero aun faltaba el de mi marido. Empezó a embestirme sentí su verga dentro de mi y otra vez empecé a gemir pero el termino lanzando su jugo en mi cara y para finalizar el perro el pene más enorme que ha entrado en mi vagina cuando me lo metió me dolió tanto que empecé a llorar rogando por que se acabara. Yo lloraba y el perro no terminaba, el tardo mas que mi hijo y mi marido tardo ocho minutos, el dolor era insoportable aunque después me gusto.

Ya para terminar me desamarraron las manos me llevaron cargando a la regadera yo estaba muerta, no podía caminar y mi cara y mi cuerpo estaban llenos de semen y escupitajos para terminar yo estaba tirada en el piso y mi marido y mi hijo empezaron a orinarse sobre mí como si yo fuera una perra, después me dijo mi hijo:

- Escucha bien puta para finalizar te vas a tragar toda mi meada si no quieres que te volvamos a coger.

Yo le dije que si, ya que no resistiría otro faje y así fue me trague todo su orín y todavía el maldito de mi marido me volvió a cojer por mis nalgas. yo ya no respondía a sus embestidas así que no puse resistencia terminaron se bañaron y se fueron.

Después de varios minutos me levante y me bañe me cambie y me fui acostar con mi marido y mi hijo ellos me dijeron que los perdonara pero yo les dije que no importaba.

Bueno esa fue mi historia, fui humillada pero lo mejor fue que me gusto, me encanto y mi familia y mi perro pasamos tardes inolvidables.
Datos del Relato
  • Autor: incognito
  • Código: 13267
  • Fecha: 03-02-2005
  • Categoría: Sadomaso
  • Media: 4.95
  • Votos: 95
  • Envios: 12
  • Lecturas: 67510
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 44.203.219.117

7 comentarios. Página 2 de 2
Morboso sorprendido
invitado-Morboso sorprendido 15-04-2005 00:00:00

De toda esta lectura, por demás grotesca, lo único que saco en conclusión es que todo lo que escribiste es falso y si hay una parte cierta, lo debes haber sacado de tu mente enferma. Necesitas ayuda profesional, y pronto. ERES PATÉTICA.

chilena rica
invitado-chilena rica 23-02-2005 00:00:00

que puedo decir...ENFERMA. solo una persona asi puede aceptar tanta humillacion por parte de su familia y decir que lo disfruto. te hace falta ver un especialista.

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.794
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.815
»Total Votos: 511.744
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.920.885