Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Dominación

Yo y Yessenia caminamos fuera del Hospital donde está su Padrastro y +

Estamos en la misma cafetería del complejo hospitalario donde está hospitalizado como internado el padrastro de Yessenia, quién tuvo un ataque al corazón recientemente, en que Yessenia toda seria incluso con un calvario entremetido en su corazón en que la hermana quedara cuidando por la noche de hoy a su padrastro en que no le tiene mucha confianza al respeto Yessenia, que por mí celular le dice si le llegara a pasar algo a mi padrastro nunca se lo perdonare al reiterárselo muy molesta hasta muy acertada en lo que le conversa.



Yo comiendo mi emparedado y tomando jugo estando frente a ella mientras sigue hablando con su hermanastro por mi celular. Despidiéndose al cerrar la llamada de mi celular en que comienza a comer el emparedado y tomar un poco de jugo en que me platica Yessenia no le tengo confianza a mi hermana para que se quede cuidando a mi padrastro en la noche de hoy aquí en el complejo hospitalario.



Terminamos al ponernos de pie de la mesa de la cafetería donde comimos algo y tomamos algo por el hambre y la sed que nos estaba venciendo ambos. La abrazo de hombros como de espalda en que caminamos al pasar por la fuente me pide espera te que voy a tomar algo de agua de la misma fuente.



Qué salimos del complejo que caminamos por el pasillo exterior del mismo complejo hospitalario sin que nadie nos viera ni nos descubren aprovecho para bajar mi mano en todo su culo que viste uniforme de administrativa con saco y falda entallada, ceñida y ajustada azul oscuro con medias café Brasil con blusa que es cerrada al cuello y que se abotona en la nuca de manga corta.



Acariciándola, manoseándola, agarrándola del glúteo, tocándola, poseyéndola, asimismo entre nosotros dejándola largamente en todo el repertorio del culo de Yessenia que seguimos caminando dejándome entretenerme como coquetearle hasta conquistarla de ahí emocionándola, y por supuesto distrayéndola finalmente entreteniéndola momentáneamente en que nos besamos en la boca y ella me pone y deja su mano en toda mi pinga que no la aparta para nada al complacerla, apasionarla, seducirla, provocarla, cautivarla, atraerla, calentarla, incitarla, excitarla, dominarla, zacearla, obviamente tenemos disfrutarla, golosearla, gozarla y por supuesto fascinarla en vivo y a todo color en que se pasa sobándomela continua y prolongadamente con harta fuerzas, ganas, ánimos, deleites, deseos, delicias, fabulosa, entre muchas otras cosas que ocurre en la presencia de ambos esa noche que salimos de visitar al padrastro de Yessenia recluido y hospitalizado por haber sufrido y tenido en persona un ataque al corazón hace tiempo atrás y mucho más juntos como solos.


Datos del Relato
  • Categoría: Dominación
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1154
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.145.74.54

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.833
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.802
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.343