Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Confesiones

Yo y la madre de mí amigo que ha partido hace 2 meses y medio 1

Han transcurrido exactamente hace dos meses y medio de la sensible partida igualmente muerte de mi amigo que ha dejado totalmente devastada cómo jodidamente sin su presencia a su queridisima madre quién lo llora embargada por mucho dolor sobre todo añorandolo inclusive partiendosele el corazón ya que no volvera a verlo ni tampoco darle los buenos días hasta abrazarlo fuertemente siendo el consentido además su único hijo que está vida le dió.



Cómo yo era el amigo más cercano que nos conociamos desde la primaria que eras inseparables hasta cursabamos todo el colegio hasta que nos graduamos de la preparatoria y estabamos estudiando en la universidad eramos tan unidos que pareciamos hermanos de sangre por la familiaridad.



Cuándo murio me propuse que nunca le faltara su presencia hacia su queridisima madre por eso que cuando tengo chance y oportunidad hasta tiempo paso a visitarla sobre todo acompañarla y por supuesto dormir de lunes a viernes e nla casa de mi amigo que Dios lo tenga descansando en paz en la gloria del mismo cielo a mi entrañable y extrañado mucho por mí al que fuera mi amigo hace dos meses y medio atrás lo recuerdo cómo fuera ayer bien clarito en mi pensamiento y mente.



La madre de mi amigo es una mujer bella de unos merecidos hasta soberanos y deseados igualmenet deleitados también deliciosos 35 años ya que lo tuvo a los 11 años y todavía se mantiene identica que no parece físicamente nada de nada por la edad que ostenta y ya tiene cumplidos la madre de mi amigo que descanse en paz que yo la cuidare cómo fuera mi propia madre.



Siempre desayunamos, almorzamos y cenamos hasta disfrutamos de los entretenimientos favoritos cómo habituales que haciamos mi amigo y yo junto a su madre que la tengo distraida especialmente alentandola a que se mantenga ocupada tanto de mente cómo pensamiento sobre todo de alma y corazón siempre que recuerda a su hijo y mi amigo viendolo del lado bueno que hizo mucho por todos nosotros era voluntarioso, colaborador, participativo tanto en la preparatoria y en la msima universidad siendo el lider de todos nosotros en lo que realizamos académica, personal, hasta socialmente.



Acompañandola a la iglesia y aprovechamos siempre para dedicarle una vela y rezamos juntos por el alma y saludamos a mi amigo y a su hijo en que derramos unas cuantas lagrimas pero es de felicidad hasta alegría por su espiritu que nos acompaña siempre ambos.



Congeniamos tanto y perfectamente somos mancuernas en que la llevo y la recogo en el automovil en su trabajo y reuniones que ella tiene siendo contadora pública autorizada adicionalmente se desempeña cómo traductora profesional.



Cómo soy experto en la computadora yo me encargo y la auxilio a pasarselo en limpio y correguirle ciertas cosas en que lo hacemos juntos mientras me dicta yo voy presentandoselo cómo configurandosele los margenes tanto superior cómo inferior asimismo las orientaciones de los margenes derecho e izquierdo.



En nosotros se ha fortalecido mucho más la relación de amistad que nos unio a su hijo y a mi amigo en vida en que compartimos tantas cosas y dependemos uno del otro siempre al sentirnos más queridos antes y después de la partida inesperada y sorpresiva de mi amigo y del hijo de ella.



Cuando vamos a dormirnos nos despedimos con un hasta mañana abrazandonos y dandonos muchos besos de boca a boca no lo encuentro nada ofensivo ni pervertido ni irrespetuoso. Hasta tenemos contacto más cercano en que nos entrelazamos nuestros brazos cómo manos en nuestras cinturas cómo gluteos adicionalmente tocadas inofensivas nada indecorosas que son bien aceptadas cómo permitidas entre nosotros al tenerlos mucha confianza cómo afinidad sobre todo intimidad asimismo sabiendo hasta donde podemos llegar uno con el otro hasta el son del día de hoy no nos causa ningún daño ni nos afecta ni nos perjudica la relación que llevamos hoy día ambos por la familiaridad de mi amigo y su hijo y mucho más juntos yo y ella.     


Datos del Relato
  • Categoría: Confesiones
  • Media: 10
  • Votos: 1
  • Envios: 0
  • Lecturas: 2576
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 52.14.85.76

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.829
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.823
»Total Votos: 511.778
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.961.688