Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Primera Vez

Yo le doy Masajes a Brooke por 1 Dolor que le Vino y Originó juntos.

Estamos trabajando en nuestras respectivos escritorios yo y Brooke que de repente se pone de pie al irse a la oficina contigua Brooke que al momento me llama en que voy a su presencia con una cara de agobiada hasta fastidiada como algo molesta que me dice tengo un dolor tremendamente coyuntural que me viene desde mi cuello hasta mi cintura necesito que me des un masaje que no aguanto está pesadez corporal que estoy a punto de llorar de la calamidad y del calvario que me acabo de invadir por fis ayuda me al llamarme por mi nombre Brooke.



Vestida con blusa de manga corta a cuadros tanto gris como blanco con diseños de pétalos tanto rojos como azul oscuros con falda azul oscura entallada, ceñida y ajustada que es su uniforme de administrativa.



Con mi mano le doy suavecito masaje en su cuello y con la otra en toda la espalda al escuchar ¡uy! que maravillosas manos tienes atinadas como acentuadas en el área de donde se origino como viene mi dolor.



Le agarro las manos al masajearlas en la muñeca y tráqueandole los dedos de ambas manos que tomo el archivero grande en que se apoya Brooke con sus brazos puestos arriba del archivero que le corro su cuerpo extendido hacia atrás donde masajeo desde su espalda a lo largo tomando sus glúteos como nalgas dándole soberanamente unos masajes al bajarme y continuar hasta avanzo a sus entrepiernas que se las masajeo y doblo hasta estiro escuchándole otra vez ¡uy! que maravillosas manos tienes atinadas como acentuada en el área de donde se origino como viene mi dolor.



Me pongo atrás al sujetar y al apretar los glúteos como nalgas de Brooke que le doy unos masajes profundos para relajarla y sobre todo disminuirle el dolor intenso que la invade como agobia hasta fastidia incluso la tiene en un calvario desvivir que nuevamente escucho ¡uy! que maravillosas manos tienes atinadas como acentuadas en el área de donde se origino como viene mi dolor.



Masajeo los muslos y entrepiernas de Brooke que soltándome y escuchándome propiamente ¡uy! que maravillosas manos tienes atinadas como acentuadas en el área de donde se origino como viene mi dolor.



Me pego y abrazo por detrás a Brooke en que le doy masaje en su vientre como ingle hasta clítoris varias veces continuamente en que le estoy restregándome mi pinga que la tengo muy erecta, parada, gigantesca, dura, enorme, firme dándole eufóricamente entre tanto vuelve a decirme hasta escucharle ¡uy! que maravillosas manos tienes atinadas como acentuadas en el área de donde se origino como viene mi dolor que me la beso en su cuello como mejilla y en la boca que termino al mejorarse física y corporalmente Brooke por mí del dolor que le invadió, hasta le sobrevino de repente e instantáneamente cuando estábamos en nuestros escritorios trabajando al ponerse de pie que se fue a la oficina contigua en la oscuridad me llama para que le de masaje corporal y físico para quitarle este espantoso dolor que le vino y se origino que la tenía a punto de llorar desesperada, asustada, preocupada, molesta, incomoda, fastidiada, en un calvario y especialmente agobiada en fin sonriéndome me manosea mi cuerpo entero que la tengo coqueta y dominada hasta emocionada en otro momento por fuera de aquí de la universidad quiero tener más intimidad asolas y juntos para que me metas esa pinga mal portada como atrevida y traviesa que tienes por mí que sentí en todo mi culo en persona como en vivo y a todo color cuando estabas masajeándome y mucho más gracias ahora estoy como nueva en que regresan a trabajar a sus respectivos escritorios ambos en la tarde de hoy.


Datos del Relato
  • Categoría: Primera Vez
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 839
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.119.104.238

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.829
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.824
»Total Votos: 511.780
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.963.949