Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Dominación

Yessenia y su Amante vistiendose y otras cosas más intimas entre los 2

Salen tanto Yessenia con el Amante de orinar y ducharse en que terminan de secarse ambos.



El le pone el hilo dental junto con las medias y las botas negras al ponerle la falda de cuero negra que le sube la cremallera. Donde este en persona le toma un seno muy voluminoso hasta puntiagudo en que se lo lame en el pezón que lo tiene todavia intenso, erecto, duro, enorme, y muy parecido a un fructífero melon al besarselo y mamarselo en que le tiene agarrado y sujetado hasta apretado suavemente el otro seno a Yessenia en que le dice no me muerdas por favor le habla tranquila pero emocionada hasat feliz a su amante.



El amante se pone el calzoncillo junto con el pantalón y los zapatos hasta la camisa en que continua vistiendo a Yessenia al ponerle como cerrarle el brasier al ponerle finalmente el suéter lacoste amarillo en que la misma Yessenia se sube la falda de cuero negra al meterse e lsuéter dentro sin abrirse la propia cremallera en que se la cubre hasta la vagina donde el amante le dice esta lloviendo por que no te quitas las pantimedias para que no se te moje ni arruinen como romperse ella le contesta para que no sospeche mi marido en que sali puesta en la mañana de hoy de casa. En que finalmente se pone las botas negras de tacones altos en que salen ambos de la habitación del residencial donde fueron a dar y parar en una de sus acostumbradas citas amorosas a espaldas del querido esposo de ella y como el mejor amigo de este hoy día hiendose y abordandose un bus que los saque de esa área ambos en esa tarde de sábado y mucho más. 


Datos del Relato
  • Categoría: Dominación
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1222
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.145.16.90

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.829
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.824
»Total Votos: 511.780
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.963.945