Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Orgías

Yessenia y el Grupo de motociclistas roqueros y viajeros y mucho más..

Yessenia con chamarra de manga larga con corsé y falda corta de lapiz de cuero combinadas con medias de malla y botas mosqueteras de tacón alto negro. Es la chica y comcubina igualmente pareja de unión libre y espontaneidad de un motociclista roquero qué viaja de un lado para otro sin destino fijo.



Son unas almas libres qué se comparten hasta se atraen efervescente y reverencial hasta maravillosamente ya qué la mismisima cómo queridisima hasta calientisima incluyendose deleitosisima asimismo deseadisima finalizo atraídisima y seductora Yessenia le da lo que tanto quiere el mismo motociclista roquero y viajero. Qué es dueño con mucha autoría de una pinga sabrosona, riquisima, buenisima, gigantesca, enorme y dura cómo le gusta tenerlos hasta meterselos cómo fornicarselos parecidos a los propios morenazos qué han pasado y se han revolcado con Yessenia absolutamente en su vida de prostituta perdida hasta drogadicta qué no tiene salvación alguna al ser toda una pecadora ante la carne debil.



El motociclista roquero y viajero la desarma hasta le rompe su culo y vagina siempre aunque salga doliendole cómo mal organicamente pero le gusta sufrir en carne propia toda está forma de sexo qué otra mujer en su lugar hace tiempo se hubiera largado hasta abandona definitivamente esa relación malsana con el motociclist roquero y viajero al cambiar de estilo de vida en sí.



Al mismo tiempo qué la está cogiendo doblada apoyada y acostada siempre a lo largo y ancho de la motocicleta del roquero y viajero toda una adecta al sadomazoquismo a la vista en qué lame parecida a un gato el manubrios de la motocicleta hasta el mismo tanque parejamente qué le dan sexo por el culo al fornicarla con las piernas levantadas hacia arriba entrelazadas y apretandole propiamente las caderas por parte de Yessenia.



También tiene sexo con los otros amigos del motociclista roquero y viajero en qué le dan palo cómo duro haciendo de sus cochinadas sexuales a costa de ella en qué gime con todas las reverenciales fuerzas, ganas, ánimos, deleites, deseos, delicias, atracciones, gozos, disfrutes asimismo placeres finalizo pasiones y especialmente amores libertinos y eróticos de prostituta comcubina consorte con toda la banda de motociclistas roqueros y viajero hoy día Yessenia por sus pajas y polvos calientes y exquisitos para ella siempre. 


Datos del Relato
  • Categoría: Orgías
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 2974
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.131.110.169

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.841
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994