Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Primera Vez

Yessenia conociendo la oficina del primo hermano de su amante hoy y +

Yessenia conoce la oficina del primo hermano instalada en él qué erá él depósito de la casa del abuelo materno de su amante hoy por hoy. 



Cómo siempre viste su atuendo de uniforme de administrativa universitaria en vivo y a todo color, con todo y falda por parte de la misma Yessenia. 



Sentada revisando sus llamadas de celulares. Entoncés Yessenia aprieta las piernas, le habla seria ¡oye en ésta área tienes un baño cerca!; estoy orinando me apurate estoy apretando me todo lo qué pueda mi vagina. 



Él amante sé pare del escritorio la lleva al frente de la oficina, un baño Yessenia sé sube la falda del uniforme se sienta comienza a orinar; lo mira le sonríe le tiene abierta las piernas. Sé pasa sujetando las igualmente zurrando las varias veces, le tira besos los cuáles su amante sé las atrapa a distancia y al aire con sus puños en fin, sé limpia y jala la cadena sale Yessenia; con la falda levantada y desnuda de la cintura al tomar fresco por lo sudoroso de su clítoris y debajo de las piernas frente a su amante. Qué no cesa de versela completamente de reojos en vivo y a todo color, cómo en persona entre ustedes y yo en la oficina de su primo hermano y mucho más hoy. 


Datos del Relato
  • Categoría: Primera Vez
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 999
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.224.95.38

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.843
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.804
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994