Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: No Consentido

Yessenia con mucho atrevimiento e indecencia en las narices y mucho +.

Esperando la hora de entrada un sábado siendo administrativo de la oficina de registro sentado en una de las bancas en el mismo pasillo de la planta baja de la administración de la sede universitaria en persona cómo en vivo y a todo color. Bueno viendo la llegada nada menos de Yessenia que vestida con su uniforme habitual de administrativa, en que marcando su hora de entrada esperando cómo los demás tiene el atrevimiento cómo la indecencia de participar junto con el mensajero en un juego al sentarse plenamente en una pierna de este en persona cómo en vivo y a todo color Yessenia encantada hasta sonriendole sin mayor dilación ante las narices cómo ojos de este y mucho más.



En otra ocasión encontrandose de rodillas cómo apoyada de codos y brazos en el mismo mostrador de la oficina de adminisiones de licenciatura la propia Yessenia, en que compañía nada menos de un estudiante de derecho y ciencias políticas chequeando por sistema las materias pendientes también uniformada como administrativa universitaria con todo el descaro, atrevimiento, indecencia y sobre todo sinverguenza con todo el culo a la vista de los ojos cómo narices de su compañero de trabajo que es también su mejor amigo cómo amante hoy día de la boca para dentro.


Datos del Relato
  • Categoría: No Consentido
  • Media: 5
  • Votos: 1
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1238
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.220.16.184

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.833
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.801
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.973.627