Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: De Fiesta

Yessenia con el pelao de 19 años en la chiva y en la pensión y más....

Admirando espectacularmente la mañana en qué viaja fuera de su barriada pegada cómo siempre al elegir la ventanilla para recibir los rayos del sol y distraerse Yessenia. Viste habitual cómo acostumbradamente su uniforme de administrativa azul oscuro completamente de arriba hacia abajo con falda ajustada cómo entallada también ceñida finalmente modelando su silueta y contornos anatomicos con pantimedias cafe brasil.



Subiendose otros pasajeros uno se siente justamente en la fila y en el asiento donde ella se encuentra en persona cómo en vivo y a todo color. Es un pelao de exactamente 19 años de buena pinta y que se ve a leguas educado cómo decente hasta respetuoso sobre todo de buena familia en fin, trascurre unos minutos en qué esté distraido le toca y agarra una pierna acariciandosela cómo manoseandosela hasta rosandole las uñas para ver si tiene efecto en algo en la reacción de la misma Yessenia por lo que está haciendole el pelao de 19 años.



No le presta atención ni le aparta la mano de encima, continua para ver si reacciona entonces se dobla un poco disimulando que va a sacar la cartera para tener en mano la plata para el pasaje, al ponerle y tocarle hassta dejarle la mano en un gluteo en que tampoco se inmuta, ni reacciona, ni molesta a Yessenia en fin; de ahí el pelao de 19 años se rinde y desiste al dejarla tranquila qué cuándo bajan de la chiva el pelao camina tranquilamente entonces Yessenia lo agarra del brazo al apartarlo y mirarlo le habla seria que te crees tu pinche pelao que con tus travesuras me cabriaras el comienzo de mi mañana en que me dirigo a mi trabajo y piensas que soy de esas mujeres faciles en qué no te dara tu merecido por sobrepasarte hasta acosarme en la chiva que pensabas tu qué no sentia ni miraba todas lo que me hacias para llamar mi atención, respetame soy una muejr casada en tu casa tu madre no te enseño a que debes respetar siempre a tus mayores especialmente si son mujeres.



Termina el pelao de 19 años le habla y explica a Yessenia, que me gusta mucho y quiero inaugurarme con usted que me quite lo virgen, escuchando le sonrie por ahí hubieras empezado hombre, mira su reloj sabes tengo mucho tiempo entro hoy al mediodía a mi trabajo me acuerdo que iva hacer mandados pero tu eres importante por lo que me acabas de explicar y decirme, conozco un lugar ocasional y apropiado para estos menesteres por la misma ciudad. Se montan en otro bus al caer al cabo de veinte minutos pidiendo y pagando una habitación en una pensión, suben y entran ambos al tener sexo y acostarse cómo revolcarse juntos tanto Yessenia cómo el mismo pelao de 19 años.



Queda satisfecho al despedirse a la salida de la pensión en que se voltea apunto de irse caminando Yessenia, esté la nalguea hasta le peñizca dura y fuertemente el culo virada Yessenia molesta le pide que te pasa cabron mierdero respetame y no me gusto eso, se van por distintas direcciones pero sonrie al gustarle eso que presencio y le hizo el pelao de 19 años al despedirse ambos al no volverse a ver ni toparse ni encontrarse en la misma chiva.   


Datos del Relato
  • Categoría: De Fiesta
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1367
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.221.165.246

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.866
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.830
»Total Votos: 511.818
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.983.358
Últimas Búsquedas