Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Primera Vez

Yessenia con 1 Hombre follandola en 1 colchoneta filmandola y mucho +.

Yessenia completamente desnuda en toda panavisión acostada en una colchoneta solamente lleva puesta botas negras. Muy serena también muy quieta sobre todo muy tranquila incluyendose muy natural desde la misma cabeza hacia los mismos pies en persoan cómo en vivo y a todo color. Tenemos a un hombre metido en el medio de sus piernas pegado en que la tiene muy follada dandole tras dandole en que no aparta en nada la mirada que le da Yessenia.



Al aumentar la velocidad de la follada se le escapa cómo fuera disparada por un resorte a gran velocidad en que se sale de la colchoneta suertuda que no se golpeo contra el mismo piso Yessenia. En que vuelve a la colchoneta a la misma posición esta vez se agarra con mucha propiedad hasta confianza igualmente segura a los brazos de este hombre; qué la folla emocionando ahora la tiene agarrada y jalandole de las tetas voluminosas y puntiaguda muy parecido verdaderamente a unos fructíferos melones maduros.



El hombre de tanto follarla se viene al salirse del medio de las piernas al ponerse encima cercano a la cara de Yessenia, en que se masturba con mucha fuerza, ganas, ánimos, deseos, deleites, delicias, asimismo atinandole a dispararle hacia abajo apuntandole a su boca y a su narices en que la pringa hasta ensucia tremendamente por la paja y polvo que sale de la pinga de este hombre en que Yessenia hace una señal de que dejen de filmarla al decir visualmente guacala.


Datos del Relato
  • Categoría: Primera Vez
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1146
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.118.9.7

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.830
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.800
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.973.493