Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Varios

Yassiel...la hice mia en el monte

Yassiel:La nena de 13 años que le rompi el culo.
Yassiel hace unos años tenia 13 años,de cabello lacio piel canela y cuerpo delgado y baja me hacia parar la verga cuando la tenia cerca en su casa ya que hice amistad con su familia y llegaba siempre alla.
Ya a ella la abrazaba y a la vez la acariciaba en un instante.
Ella se apego a mi pidiendome que siempre la fuera a visitar hasta que un dia delmes de Febrero nos fuimos a la finca y alli en medio de su familia en aquella hermosa vegetacion decidimos recorrer la finca ella y yo.
Me mostraria lo hermoso de aquella finca con sembrados  a eso de las 10 de la mañana.
Al ir por el camino mi verga se exito y mi pulso se acelero viendo la oportunidad d e mi vida de tener relacones sexuales con Yassiel!!!
Ella se dejaba abrazar como dije ya que me daba laoportunidad y confianza.
 Mientras caminabamos por otro camino para llegar mas a adelante  me acerque rodeandole con mis brazos y diciendole al oido:Yassiel... Yassiel...mi amor...
Yassiel hasta que se erizo y para mi suerte sonrio contestando:Dime...
dime...
Alli la acariciaba por sus pezones propios de una niña dre solo 13 años,es lo mas rico que se siente,Yassiel se exitaba movieno su cabeza de un lado a otro,ella le gustaba porque sospeche que eso queria al llevarme a conocer el rio a solas.
Mi verga parada y dura la punteo con energia tanto que ella lo sintio y tras eso le pregunte:Yassiel...te lo quiero meter mi amor,me gustas estoy enamorado de ti mi amor...
Yo con 34 años y ella de 13 era la oportunidad de demostrar mi gustopor las hembras de esa edad.
Esa niña me tenia arrecho con ganas de meterle el pico en su vagina,queria romperla ,ser el primero en perjudicarla.
Luego al estar en medio de varios arboles de mango frondosos,Yassiel se para y mirandome de frente me dice:Te la quiero ver,quiero ver tu pene,dime que si que mi tia estan en la casa y ellos no vienen por aqui hoy...
Una ola de impulso recorrio mi cuerpo al escuchar algo que jamas pense que ocurriria!!
Esa pelaita queria verme la verga,queria contemplar la verga que luego le arrebataria su virginidad para el resto de su hija de puta vida!!
Me baje la cremallera y saque el trozo de carne caliente y me dice:Jooooo...esta grandota tu pene,mmmm quiero tocarla.
Tocala Yassiel le decia mientras la empezaba a acariciar poniendome mas caliente,la niña esa estaba con ganas de cojer asi que sin demora alguna le dije:Vamos a culear Yassiel!!...Te voy a culear!!
Yassiel me mira y sonrie y se aparta caminando hacia un arbol y alli delante de mi Yassiel que en ese momento llevaba una franela gris y pantalon corto blanco,se empieza a bajar ese pantalon corto y tras eso se baja los panties mostrando su hermos culito ya que ella es delgada,la hija de puta esa ni cuerpo tiene pero esa chola me gusta demasiado.
Alli sin pensarlo la empujo contra el tronnco del arbol cojiendola por la cintura con un brazo mientras que con el otro fijaba la cabeza de mi verga contra la raja de la vulva para hacerle el daño.
Alli le besaba el cuello Yassiel suspiraba profundo diciendome:Metemelo mi amor metemelo por favor que no sepa mis tios...metemelo papi metemelo...tengo 13 años..quiero saber que se siente...
Esa perrita estaba arrecha y alli estaba empujando la cabeza de la verga con fuerza hasta que depronto iba penetrando mientras Yassiel jadeaba mas y gemia mucho al mismo tiempo le decia al oido:Hija de putaaa..hija d putaaa..eres una hija de putaaa...ahora ya soy tu marido cholita de mierda...te gusta la verga Yassiel por eso eres una perra hija de puta...oooooohhhhhhhhhhh.............
Yassiel por otro lado me contestaba:Por favor no me digas asi..por favor..soy tuya ..soy tuya mi mama no es puta...
Al escucharla mas le decia palabras ofensivas que hacia que ella se exitara meneandose hasta que de tres empujones la cuarta entro arrancando un chillido de Yassiel!!
Haayyyyyy!!! haaayyyyyyyyyy!!!!!!! me entro me entro!!
Empece a bombearla una y otra vez.la vagina semi dilatada y totalmente encharcada en jugos vaginales producian el ruido de un Flosh! Flosh!Flosh! despidiendo olor a vagina.
Despues de un rato de culeo no aguante mas y solte cuatro enormes chorros de semen en el interior de Yassiel sin importar si ella quedara embarazada,en ese momento no medi consecuencia ya que ella ya menstruaba y estaba fertil,solo queria hacerle eso y si queda embarazada no importa porque mi intencion era que esa menor quedar con una barriga y asi perderia el año escolar.
Al eyacular quedamos asi unido por espacio de varios minutos,ella con lagrimas en sus mejillas me dij o:Ya..ya..ya..ya no soy virgen...no le digas a mis tios por favor,me arde..que no lo sepa mi familia en mi casa...
Esta bien Yassiel,tu lo mismo no le digas eso,yo soy mayor de edad te acabo de romper,te rompi Yassiel..te amo,eres mi mujer de 13 años!
Al rato saque suave mi verga semi dura saliendo resto de semen y sangre señal de la perdida de la virginidad de Yassiel. Ella sollozando y moqueando tal cual hacen las niñas de su edad y limpiandose las lagrimas  se limpia la raja con mi pañuelo y se levanta su prenda interior y luego su pantaloncito.
Ella aun mancho algo se veia la humedad un poco al caminar unos metros ya que de elle le bajaba mi leche y en mitad de camino hacia la casa de su tio alli la bese lengua con lengua.A Yassiel la hice mia,esa menor de edad de 13 años siempre me gusto desde que la conoci cuando apenas tenia 10 años de edad,se me paraba la verga al verla y gracias a Dios acababa de desvigarla.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Datos del Relato
  • Autor: laberinto
  • Código: 41035
  • Fecha: 24-10-2016
  • Categoría: Varios
  • Media: 6.25
  • Votos: 4
  • Envios: 0
  • Lecturas: 8707
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 52.54.111.228

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.794
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.815
»Total Votos: 511.744
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.920.885