Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Maduras

Yaira.. Mi Sueño mas erótico ( 2 )

Mi mente no deja de pensar en mi momento más soñado y deseado... la mamada de Yaira.



Desde aquel día mis pajas eran a diario, pensando en ella, en su maravilloso cuerpo y en su sabrosa boca. No volví a verla mas por casa, esperaba q mi madre la llamase para cualquier motivo para que se pasase por allí. Solo de pensar en como me comió la polla, tengo unas erecciones terribles, siento como mi polla endurece solo de pensar en lo cachonda que llego a ponerse. Me asomaba a su jardín, por si la veía, a veces solía tomar el sol en top-les, así que tenia loco a la mitad del vecindario… lo tomaba Iuciendo un mini bikini negro que dejaba su depilado coñito prácticamente al aire; sus pechos morenos, con sus erectos pezones hacían que los vecinos se manoseasen la polla mientras la espiaban tras sus persianas, yo entre ellos... por supuesto. La muy puta sabia como calentarnos a todos con sus movimientos sensuales, con su mirada de morbosa... a mi me volvía loquito y mas habiéndola ya catado…



Un buen día suena el teléfono fijo de casa... era ella, preguntaba por mi madre, le dije q había ido al medico. La note algo rara por teléfono , su voz no era toda lo cariñosa que era siempre... le pregunte que si le pasaba algo , y me respondió : uff nene , estoy muy agobiada , todo me sale mal últimamente , he tenido varios problemas y entre ellos se me estropea el desague del fregadero , así que por eso llamaba a tu madre , para que me diese el numero de teléfono de vuestro amigo el fontanero. Yo, muy servicial me ofrecí a ayudarle diciéndole: Yaira, si quieres puedo ir yo a echarle un vistazo al desagüe, se me dan bien todas esas cosas... jeje la muy perra se rio al oírme decir lo del desague… eso me puso algo cachondo... ufff, me harias un favor tremendo, cariño me dijo... pasate cuando puedas. Ahora mismo si quieres, Yaira ...no tengo nada mejor que hacer. Ummm , Salí corriendo hacia su casa, sabia que estaría a solas con ella y en su casa, pensar en esa situación hizo q me empalmase sin quererlo. Me persone en la puerta de su casa, deseando de volver a verla. Yo llevaba mi chándal Puma negro y mis deportivas, iba en plan cómodo.



Cual fue mi sorpresa, cuando se abrió la puerta y apareció Yaira con una batita demasiado corta de estar por casa… ummm dios, estaba sencillamente preciosa. Llevaba atada la bata, con un muy pronunciado escote dejando entrever parte de sus tetas, la escasa tela de su bata hacia que dejase ver sus turgentes muslos, tenia el pelo recogido en una cola… umm estaba para comérsela. Me sonrió al verme con mirada picara supongo que recordando nuestro morboso encuentro anterior, me dio un par de besos en la cara muy cerca de la comisura de mis labios... eso hizo q mi polla se endureciese. Me hizo pasar hasta su cocina, diciéndome lo contenta que se había puesto sabiendo que iría a su casa... iba andando delante de mi, meneando sus duras nalgas que se señalaban por la fina tela... ummm como la deseaba.



Me enseño la avería , justo debajo de los fregaderos , me dispuse a averiguar que sucedía tumbándome debajo ... de repente veo a Yaira acercase a mi diciéndome : te importa que saque la ropa de la lavadora ¿ no no , adelante le digo . Umm Yaira se agacha justo delante de mí, su bata se subió hasta mostrarme su precioso culito, me puso a mil ver su tanguita rosa, ver como la cuerdita del tanga se metía por los labios de su linda rajita.



Que zorra ! , ella sabia que la estaba mirando... eso aun me puso más cachondo



Movía su culo mientras ponía la ropa en el cesto... que manera de provocarme tenia la muy puta. Yo ya tenia mi polla a mil, mi mano solo hacia que manosearla. Yaira termino con la ropa saliendo de la cocina, aproveche para meter la mano en mi pantalón y colocarme bien la polla, ya durísima por cierto...



Yaira regreso de nuevo, esta vez sin mediar palabras paso por encima de mi colocándose con las piernas abiertas, yo quedaba justo debajo de ellas... uffff dios mio que visión tenia… Ella se puso a enredar en el fregadero, mientras dejaba que yo le viese sus preciosos muslos y como se le señalaba la rajita de su coño con ese mini tanguita... no aguante mucho, mi mano comenzó a acariciar sus piernas desde el tobillo hasta su entrepierna. Ella ya comenzó a emitir pequeños gemidos... eso me calentó. Subí hasta acariciar su ya húmedo tanga, metí un dedo por uno de los lados para hurgar en su lindo chochito… umm estaba mojadisima la muy putita, mi dedo se deslizo por el agujero de su coño... di un par de vueltas para sacarlo y llevarlo a mi boca, quise probar el néctar de su raja… umm dios que rico y salado. Me puso a cien su sabor eche hacia un lado el tanga para introducirle un par de dedos, ella gemía de gusto, la masturbe allí mismo, quería que tuvieses allí mismo su primer orgasmo. No pare de mover mis dedos cada vez mas rápido , de frotar su clítoris ya durito , su coñito estaba empapado y empapo toda mi mano con su sensacional corrida... la muy perra no paraba de gemir agarrada al fregadero. Me levante, subí lo suficiente para chuparle todos sus fluidos, con el tanga hacia el lado pase toda mi lengua por el deseado coño. Me puse ya de pie, volteándola hacia mí, le pase mi empapada mano por su boca... Toma, lame y saborea tu corrida, perra!! Ella estaba supercaliente, lamió mi mano untado sus labios con su flujo... acercándose a mi, me comió toda la boca.



Agarre sus nalgas y apreté con fuerza, susurrándole: vamos nena, quiero follarte como mereces. Me llevó hasta su salón, allí nos esperaba su sofá yo iba andando pegado a ella, mis manos sobaban sus tetas por debajo de su batita, sentí como tenia sus pezones de excitados. Sus nalgas estaban pegadas a mi polla… y mi erección era tal que me dolían las pelotas. Antes de llegar al sofá, le di la vuelta para quitarle el nudo del cinturón de la bata, esta cayo al suelo dejándola solo en tanguita... ummm me volvia loco su cuerpo. Con mi lengua la recorrí entera bañándola con mi saliva , ella se dejaba hacer , jugueteaba con mi pelo mientras yo bajaba a la altura de sus tetas , las mordisquee , las chupe , mame de ellas a mi antojo ... ella me empujaba la cabeza hacia su chorreante coño .. Ummm nene, como me gusta tu lengua ! , soy toda tuya, así que hazme lo que desees. Le baje el tanga con mis dientes, dejándolo caer en el suelo, su coño quedo a la altura de mis labios, morree su raja, ufff como me gustaba el sabor de su chocho.



Le pedí que se sentase, ahora era mi polla la que quedaba a la altura de su boca. Paso su lengua por toda mi empalmada polla por encima de la tela de mi chándal... ummm agarre su pelo por la cola diciéndole: Mi perra desea mamar la polla de su Amo, verdad? Ella, obediente bajo mi pantalón y mi bóxer dejando libres mis cargados huevos. Agarro mi polla y comenzó a mover su mano, con un ritmo que me hizo enloquecer, entreabrió su linda boca y paso su lengua por mi glande ensalivándolo...lamio mis cardados huevos.



Se la metió entera en la boca hasta la garganta, la muy puta se la estaba tragando entera, yo agarre fuerte la cola que tenia echa en el pello apretando su cara contra mi pubis... oia los ruidos que hacia su garganta, al sentir la punta de mi polla en ella, al fin la deje que la sacase, me miro con los ojos llorosos debido a sus arcadas... me agache a lamer sus labios, acariciando su pelo. La tumbe en el sofá, tenia las piernas levantadas y abiertas dejándome ver su coño en todo su esplendor, invitándome a follarla. Yaira me miraba relamiendo sus labios , loca por ser follada , me puse de rodillas delante de ella acercando mi polla a su brillante raja , pase mi capullo por su inflamado clítoris, ella abría aun mas sus piernas loca por ser bien follada.



Coloque mi polla en la entrada de su vagina, y con un suave movimiento comencé a penetrarla, mi verga se deslizo por su caliente coño, ella se mordía ahora el labio, deseando que comenzara a follarla como merecía. Mis caderas no paraban de moverse cada vez más rápido… Dios estaba follandome a Yaira , mi sueño echo realidad, eso me ponía muy caliente y termine bombeando como un loco , mi polla salía y entraba de su coño salvajemente, sacándola empapada con los fluidos de su chochito … ella se volvía loca , subía su pelvis para que mi polla entrase hasta el final de sus entrañas… estaba muy zorra .



Ambos gemíamos como locos, Yaira se retorcía de placer sintiendo mi verga bombeando dentro de ella. Sabia que no tardaría en correrme, pero no quería hacerlo sin antes ver su tremendo culito... le dije que se pusiese a cuatro patitas, ella como siempre obediente me mostro su hinchado coño por detrás... movia sus nalgas en círculos, mirándome con cara de putita, sonriéndome...



Su culo quedo a mi entera disposición, agarre sus caderas acercándola a mi polla para



restregarla por sus nalgas, eso me ponía a mil. Quería ver el agujero de su culito , entreabrí



las nalgas con mis manos ... ummmm ahí estaba mi deseado ano…lo tenia cerradito ,



pidiéndome ser follado . Chupe un dedo y lo pase por su agujerito... quería dilatarlo, fui



metiendo mi dedo hasta sentír como su anito pedía otro dedo mas … le di lo que me pedia ,



ummm meti un par de dedos ,moviéndolos con suavidad , ella emitía algunos quejidos , eso



me puso aun mas cachondo de lo que estaba .. Tranquila putita ¡ seré cuidadoso con tu culito.



Su culo ya dilatado , estaba preparado para ser follado. Acerque mi polla , metiéndole la punta



muy lentamente , ummm que apretado ! eso hizo que mi verga estuviera a punto de reventar



empuje con sumo cuidado dejando que mi polla entrase hasta el fondo de su húmedo culito .



Ella gimió , retorciéndose de placer mientras que mi polla entraba y salía de su culo, agarraba



sus caderas para sujetarla bien y embestirla con fuerza … Yo sudaba , mi respiración se hacia



cada vez mas rápida , me volvía loco .. Sentía que estaba a punto de correrme en su culo , ella



culeaba como una verdadera zorra. Me dijo que se estaba corriendo, pase mi mano por



debajo de sus piernas buscando su coño, esperando que me echase la corrida en mi mano..



Uffff como se corrió la muy perra , sentí el liquido caliente en mi mano , la pase por sus nalgas



masajeándolas empapándolas con sus fluidos… ella no paraba de jadear, pidiéndome a gritos



que me corriera en su culo , mis huevos cargados iban a descargar mi leche dentro del culito



de mi perra. Sentí como salía mi lefa , llenando su agujero con ella.. Jadeaba de placer , no



paraba de gritarle : Puta, mi leche es toda tuya !!! Mis manos apoyadas en sus caderas , la



apretaban contra mí , quería que mi leche llegase hasta el fondo de mi Yaira . En ese preciso



momento , supe que esta follada seria la primera de tantas otras.. Le pasé una mano por la



espalda acariciándola… Susurrándole : Yaira …. Mi sueño echo realidad.


Datos del Relato
  • Categoría: Maduras
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1173
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 44.200.179.138

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.796
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.815
»Total Votos: 511.744
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.921.467