Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Lésbicos

Wilda y Guapa asistente de profesores almorzando encerradas y juntas..

Abriendo la puerta sonriendole hasta saludarla inclusive trancadole con picaporte la misma puerta de la sala de profesores que apaga la luz aprovechando la luminación que irradia hasta acontece igualmente penetra sobretodo entrega por el mismo papel ahumado de las ventanas corredizas. Donde Wilda deja en al mesa su lonchera que mete a calentar al microondas su almuerzo en que camina al entrar en el counter de la guapa asistente administrativa de la misma sala de profesores al doblarse de pie al darle muchos besos continuos hasta perdurables inclusive profundos también emocionantes además cautivantes especialmente seduciendola para rematar asimismo provocates a la guapa asistente administrativa de la sala de profesores.



Ella no se queda atrás al llevarle hasta ponerle cómo dejarle toda la mano en el culo de Wilda que trascurre manoseandosela, tocandosela, agarrandosela, acariciandosela, apretandosela, nalgueandosela suavemente, etcétera.



En que se pone de pie la misma asistente administrativa de la sala de profesores que se lleva hacia la misma pared a Wilda en que pegadas cuerpo a cuerpo sumamente calientes mutuamente, la besa continuamente en que le desabrocha la blusa de cuadros con pétalos abriendosela en que con ambas manos se los deja sujetados cómo apretados de ahí, tocados también agarrados igualmente besuqueandoselos parejamente con la boca traviesa hasta atrevida cómo enajenada de lesbiana por parte de la misma asistente administrativa de la sala de profesores a Wilda dominadisima a cuerpo de reina tan buenisima, riquisima, sabrosisima, deleitadisima, deseadisima, deliciosisima, espectacularisima, fascinandisima, fabulosisima, excitadisima, portentosisima, seducidisima, provocadisima, cautivadisima, calientisima, entre otras cosas más.



Suena el microondas que está caliente el almuerzo que lo saca Wilda al sentarse ambas a comer en que están media desnudas sentada en al pierna de la guapa asistente administrativa de la sala de profesores dandole de comer en la boca sonriendose hasta besandose continuamente al darle sorbos de agua para no atragantarse n isiqueira hogarse ambas. En que le mama los pezones a Wilda la hambrienta cómo atrevida hasta zaceada asistente administrativa de la sala de profesores que está perdidamente enamorada de Wilda hoy día siendo lesbianas a las espaldas de sus parejas cómo compañeros administrativos de la sede universitaria donde ambas laboran y se conocen hoy día uniformadas con faldas azul oscuras entallada, ceñida, cómo ajustadas a sus tallas de ropa hoy día.   


Datos del Relato
  • Categoría: Lésbicos
  • Media: 10
  • Votos: 1
  • Envios: 0
  • Lecturas: 2035
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.136.18.48

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.829
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.824
»Total Votos: 511.780
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.962.486