Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Románticos

Wilda es la contadora de su amigo y cliente al enamorarse ambos y más.

Wilda le lleva la contabilidad a su amigo quién lo tuvo cómo compañero administrativo.



Wilda siempre le habla qué maravilloso qué todo lo tienes muy ordenado inclusive de antemano anticipadamente me tienes ya preparado un breve resumén en lo que has gastado igualmente has recibido por paga de tus servicios profesionales sonriendole amablemente a su amigo.



Wilda le informa esto es lo que tienes que pagarle al fisco y esto es lo qué se te reconoce igualmente ellos deben regresartelo con esta documentación certificada e idonea qué yo misma prepare hasta firme cómo tú contadora qué soy actualmente solamente necesito qué me lo firmes en está página y en estas otras puedes leerlo con tranquilidad y lo qué no entiendas o quieres mayor explicación con todo gusto te lo ofrezco amigo.



Wilda tan amable y tan interesada incluso tan adnegada además muy profesional en la contaduría. Al otro mes qué se ven y llega a la residencia del amigo para nuevamente hacerle la contabilidad y revisar qué todo lo tenga en orden el amigo en su documentación legal cómo fiscal.



Le abre la puerta Wilda qué la recibe con un afectuoso abrazo al frotarle sus hombros al invitarla entremos y vayamos al estudio qué estaremos más confortables y cómodos ya qué hace unas calores bárbaras y fastidiosa hasta agobiantes mira lo sudado traspirado qué estoy ahorita solo con ir abrirte amiga refiriendose a Wilda en persona cómo en vivo y a todo color.



Wilda entrando toma asiento detrás del escritorio de su amigo encontrandose un obsequio a su nombre en qué lo abre, mirandolo fijamente le dice no te hubieras molestado ni gastado tu dinero en mí, al desenvolverlo viendo qué es un corsét y una falda de cuero para vestir color negro humo se para al agradecerlo le pide por favor el cuarto de baño con las dos piezas en mano le lleva hay mismo en el estudio para qué se lo pruebe con sus botas negras de tacón alto qué tiene puesta ahora con su atuendo de falda azul oscura y saco del msimo color con camisa naranja.



Al cabo de unos segundos abre la puerta sale al caminar Wilda hacia un extremo del estudio al modelarselo y caminarselo de adelante hacia atrás y viceversa lo abraza al observarse fijamente pegados mutuamente se besan con suma locura al calor de sus cuerpos y corazones latiendose a mil revoluciones por segundo constante, en qué se acuestan juntos en el sofá del mismo estudio al follarla cómo cogerla inclusive deleitarse y devorarsela a plenitud a tutiplén por doquier de sus riquisimos, sabrosisimos, buenisimos, espectacularisimo y atraídisimo asimism cándentisimos finalizo deseados senos al natural qué gime con muchas fuerzas inclusive ganas también ánimos y por supuesto colmadisima de bastante extasis qué es su primera vez, qué tiene un romance con uno de sus amigos y clientes contables, sonriendole queda prendada de sus manos alrededor de su cuello acariciandola cómo besandole los hombros cautivante igualmente emocionada también incitada además amorosa inclusive apasionada y goloseada por todo el dominio qué le hace nada menos su queridisimo amigo y cliente qué está enamorado al instante de él cómo él de ella de hoy y para siempre.  


Datos del Relato
  • Categoría: Románticos
  • Media: 9
  • Votos: 1
  • Envios: 0
  • Lecturas: 3242
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.84.110.120

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.797
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.815
»Total Votos: 511.744
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.922.139