Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: De Fiesta

Wilda, Brooke y Guapa asistente de profesores con el Amigo y Enamorado

Wilda, Brooke asimismo la guapa Asistente administrativa de la sala de profesores lucen cómo visten además modelan atuendos muy sexy consistentes en botas mosqueteras de tacones altos junto con sueteres del equipo del real madrid. Reunidas en el apartamento de soltero tanto del amigo cómo del mismo enamorado para ver el juego de la champios league por televisión. En el centro sentado el amigo y enamorado a la derecha Brooke entrelazandole un brazo mientras a su izquierda está Wilda igualmente entrelazandole el brazo izquierdo seguidamente tenemos a la Guapa asistente administrativa de profesores entrelazada al brazo de Wilda a más no poder lso cuatro.



El enamorado anda con la mano acariciandole igualmente puesta cómo manoseandole alrededor de la ingle cómo vagina qué la tiene sumamente mojada de tantas excitaciones vividas y protagonizada por los goles metidos y marcados por el Real Madrid.



El amigo anda mamandole las tetas a Wilda entre tanto la mano metida manoseandose hasta hurgandose cómo tocandose en plena vagina a la guapa asistente administrativa de la sala de profesores las tres gimiendo con todas sus fuerzas, ganas, ánimos, deleites, deseadas, atraídas, calientes, apasionadas asimismo dominadas finalizo cariñosas y candentes a más no poder en persona cómo en vivo y a todo color por otros cinco goles metidos y marcados a su vez por el Real Madrid.



Celebrandolo asu manera en la cama haciendo el sexo en trios los cuatros sin parar fornicandolas y cogiendolas a la brava y continua hasta zaceadas a tutiplén por doquier tanto por el Enamorado cómo el mismo amigo a las tres actualmente en el departamento de soltero qué las invito originalmente al ver el partido de futbol por la televisión esa tarde de sábado juntos y pegados en la misma sala comedor. 


Datos del Relato
  • Categoría: De Fiesta
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 2573
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.90.255.22

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.797
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.815
»Total Votos: 511.744
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.922.139