Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Fetichismo

Vivencias

Les relatare unas anécdotas lésbicas o bisexuales según creo que me sucedieron hace poco: todo comenzó en 2008 más o menos, cuando empezaba los cursos en mis asesorías de bachillerato. Estaba por presentar un examen de ingles 2, pero no lograba acreditar debido a que no estudiaba bien. Así, cierta vez que salía de clases en la noche me encontré en el metro con mi mama, quien también asistía a los cursos y su amiga que yo apenas acababa de conocer. Como ella daba clases de ingles intermedio y para principiantes en su domicilio y en otro edificio los fines de semana se había ofrecido para que ambas fuéramos a sus cursos, aun si ya hubiera yo acreditado la materia. Bueno, al comienzo fue una persona simpática, pese a que yo en ese tiempo contaba unos 28 años y ella obvio ya era madura de unos 37 años.  Tenia 5 hijos y su marido era contador. bueno, tambien he de confesar que incluso con ella sostuve cierto tipo de charlas, entre ellas que ella, pasaba por una situacion un poco dificil pues uno de sus hijos siendo aun un chico joven adolescente, era  inmune. y bueno, tambien me comentaba sobre ciertos casos de absurdo en el mundo, o de horror en la historia. como monstruos marinos en la edad media, que habian asolado y matado a muchas personas, o bien que a principios de siglo en mexico  se editaban calendarios con grabados e imagenes de hombres y mujeres del campo desnudos o de indigenas,  en una escenografia natural; que cesaron de publicarse por considerarse inmorales e intolerantes a mediados de los años 50.  entre una de las cosas que me llego a contar creo me hablo sobre la prostitucion que imperaba en el Brasil colonial, que eran  mujeres del campo que siendo niñas en la pubertad eran objeto de abusos familiares y carencias tipicas de la epoca.  asi, su cuerpo se maleaba, quedando  en apariencia su cuerpo como chicas jovenes aun siendo ya mujeres jovenes adultas.  que al ser plagiadas  u obligadas a la prostitucion, se hacian objeto sexual de hombres y mujeres.  y segun, recibian un trato vil. que ellas incluso como pose lesbica, se juntaban ambos senos reciprocamente en señal de afinidad o pertenencia. que incluso por estas desigualdades de la epoca incluso una region de el denominado matto grosso  era una region habitada en su mayoria por esta gente baja y tambien testigo mudo o ambiente de barbarie y crimenes. que incluso aun en la actualidad aun se oian murmullos en zonas deshabitadas de dicho pais.

Bueno, esta es la experiencia que tuve: sucedió un jueves que no tenía asesoría en la escuela, e iba a uno de los cursos de ingles. Mi mama como también era maestra había ido a su trabajo así que tenia que ir yo sola. Así, luego de dos horas de clases y repaso fuimos a dar una vuelta al mercado. Tardamos como 4 horas.  Por cierto ella vivía en Ecapetec, estado de México y nosotros en un barrio del DF.  

Al llegar a la casa, ella acoto que debía retocarse para luego de despedirnos iría a dar otras clases. Aunque mientras se desvestía para cambiarse yo estaba cerca y aunque no le veía directo (pues me lo había advertido)  observe un poco su cuerpo semidesnudo: era algo redondo de formas, irregular porque padecía  de la tiroides o eso comento una vez. Sus senos eran redondos pero bien torneados.  

Sin saber por qué se me hizo algo sensual su cuerpo pese a que ya era una mujerona. Después creí sentir, mientras charlábamos de no recuerdo, yo me hallaba sentada en la cama y ella al lado. Su cuerpo frotarse detrás de mi espalda.  Lo cual causo que me extrañara y excitara un poco esa reacción, pues admito que no estoy acostumbrada a las formas de sexualidad. Y casi siempre he sido heterosexual.  Después de eso, mas aparte  haber acreditado seguí con mis cursos. No supimos más de ella pues ya no asistía a cursos por cuestiones familiares.

Aunque ahora lo relato pues hace poco pensé tener una visión de ella como la vez que la acababa de conocer. Bueno, otra experiencia algo más pasajera fue una vez que se hallaban en casa de unos tíos ciertos acreedores o donadores de asociaciones civiles. Y era obvio que se contaban no solo criollos o nuevos ricos de México así como extranjeros: entre ellos belgas, italianos o judíos u otras sectas. Ese día habíamos ido a su casa por una fiesta familiar y ellos seguían ahí dichas personas debido a que estaban creando un fideicomiso para una  joven  la cual era una conocida de mis parientes,  que se hallaba en el estado de salud que ya mencione antes. 

Así accidentalmente pase  por el cuarto que antes era de mi abuela paterna  y se hallaba en el una mujer extranjera no se si era judía o de otra secta, se hallaba desvestida sin molestarse en saber si alguien le miraba o no, y pude ver su medio cuerpo: su piel era blancuzca; sus senos eran pequeños pero torneados y como bien labrados.  Tendría como unos 35. ademas, se hallaba en compañia de otra mujer, supongo que  consumando el acto sexual. o eso parece. aun mas madura y esta era una vecina de mis tios  en otras palabras una  de sus amistades, por asi decirlo: esta contaba unos 38 o 41, por ahi frisaba.  nunca supe su nombre, pero a medias me entere  que laboraba en ventas de chacharas y cosmetica. incluso aunque suene a una coincidencia rara, me encontre con dicha mujer cierto dia que habia comprado unas chacharas en una tiendita de 3 pesos, como se las denomina comunmente en Mexico: esto es de  articulos y juguetes de segunda mano.  ese dia habia ido con mi uniforme de paleteria, pues apenas habia entrado a trabajar como vendedora de paletas de yogur ice, asi nombraba la marca. por sorpresa me habia atendido ella, casi de mala gana no se si porque me conocia de vista o por mi atrevimiento de entrar con el uniforme puesto. bueno, sigo  con el relato. era una mujer excesivamente arreglada, con un bisoñe rubio. aunque sorpresivamente ella si parecio advertir mi breve espiacion que no duro mucho pues oi que me llamaban mis padres desde  la habitacion de arriba; solamente me miro de hito, no se si con sorna o porque se hallaban ambas mujeres en estado de embriaguez. el caso es que quede impactada y a la vez extasiada pues al igual que esta se hallaba desnuda, mostrando arrugas en su medio cuerpo desde los senos hacia abajo y estaba un poco esbelta para su edad, creo.  Y bueno, han sido las únicas experiencias bisexuales que parece he tenido. Dkma.

Datos del Relato
  • Categoría: Fetichismo
  • Media: 5.5
  • Votos: 2
  • Envios: 0
  • Lecturas: 6181
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 54.144.219.156

3 comentarios. Página 1 de 1
invitado
invitado-invitado 12-10-2016 13:53:21

Ups!! Y donde inicia lo erotico cachondo pesimo relato sin logica y prosa sexual

incognita
invitado-incognita 07-10-2013 19:09:30

jajajajaja sinceramente! tambien pense en algo sorprendente al ver tantas estrellas ....

Penélope
invitado-Penélope 05-08-2013 06:30:25

¿Y las "Experiencias" Lésbicas, donde están? ¡Joder! con todas las estrellas marcadas, creí que me iba a poner cachonda... pero es más incomprensible que el Chino.

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.797
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.815
»Total Votos: 511.744
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.922.139