Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Maduras

Viuda que se anima

Esta es la historia que me paso hace un año mas o menos., es totalmente verídica y me gustaría conocer la opinión de las mujeres.



 



Quiero decirles que tengo 40 años, no aparento la edad, siempre me dan menos, físico 1.80 mts, ojos verdosos, lo que dicen las mujeres, un joven apuesto.



 



Estando yo en la ciudad de Mar del Plata, es una localidad de balnearia de la Argentina ( para los lectores de otros paises ), como me había quedado sin trabajo y mi familia reside allí desde hace mas de 20 años, me dirigí a pasar un tiempo con ellos para ver si podía conseguir algún sustento allí.



A la noche, como estaba un poco aburrido, salía a caminar y siempre terminaba en algún ciber, chateando.



Entre en la sala de siempre y trataba de buscar gente conocida, hasta que una tal "Mercedes", me llama por privado.



Comenzamos a charlar de temas banales, ella me dijo que tenia 43 años, viuda, que siempre venia al centro de la ciudad a dar una vuelta y se ponía catear también.



Se describió como una mujer sola, de 1.55 mts de altura, medidas 95-60-90, pelo corto, rubia, una descripción interesante.



Estuvimos hablando mas de una hora, y como estábamos cerca, la invite a tomar un café, ella acepto, para reconocerla, me dijo que tenia una mochila amarilla y que me pasaría a buscar por donde yo me encontraba, ese día llovía mucho en la ciudad.



Salí a la puerta y espere, y como tardaba, pensé que había sido una broma, pero cuando estaba por irme, venia ella con su mochila y un paraguas.



Nos presentamos con un beso en la mejilla y salimos a tomar un café, yo no tenia paraguas, así que ella me lo dio y para caminar mejor con el, la abraze, la tome de la cintura y ella me sonrió, le dije si le molestaba, y e dijo que no.



Busque un lugar tranquilo, con poca gente, y seguimos la charla, un poco mas profunda, me hablo que había quedado viuda hacia 3 años, que lo seguía amando, que lo extrañaba, casi toda la charla fue hablar de él.



A esa altura, ya me quería ir, pero en un momento ella me dijo que le costaba estar con otro hombre, que le venían recuerdos, etc, etc.



Me confeso que en realidad tenia 55 años, que no los aparentaba, que tenia 2 nietos y 3 hijos.



Le pregunte si alguna vez, al menos, había intentado hacerlo con otro hombre, me dijo que si, pero se quedaba en el camino y sus parejas se cansaban y se iban.



Ya me había propuesto en ese momento, tratar de llevarla a la cama de cualquier manera.



Le dije que me atraía mucho, que a pesar de la edad que tenia, estaba muy buena, y si me dejaba darle un beso, que tenia muchas ganas de hacerlo.



Al principio, no quería, pero en un momento de la charla me acerque tanto, que no tenia opción de negarse.



Le dije que ese beso tenia pasión y que necesita mas.



Nos seguimos besando hasta que de a poco se fue calentando y excitando, entre beso y beso, sentía sus gemidos, cada vez mas profundos.



Le acariciaba la cara, la nuca, las orejas, hasta que le dije que no aguantaba mas, que necesitaba al menos estar mas tranquilo, que ya éramos un poco grandes para estar allí solo calentándonos, que buscáramos un lugar tranquilo para disfrutar el momento.



Al principio me dijo que no, pero después me dijo que si, pero solo nos besáramos, que no hagamos nada mas.



Era obvio que la calentura que teníamos los dos, iba a terminar en otra cosa, pero si ella no quería coger, no lo haríamos.



Llegamos al hotel, yo estaba mas que no daba mas, quería tirarla en la cama y besarla toda.



Al cerrar la puerta de la habitación, la ambiente con luces tenues, música tranqui. Nos sacamos los abrigos y así parados nos empezamos a besar como locos, nos tiramos en la cama para estar mas cómodo y la calentura de ambos era muchísima.



Ella me apretaba para sentir mi pija y se la refregaba y cada vez gemía mas y mas.



Cuando pude, mis manos subían y bajaban por su cuerpo, pero no tocaban nada mas que sus caderas y espalda, ella hacia lo mismo.



Cuando veía que ya la tenia, sobre su blusa busque sus tetas, en los que sus pezones estaban a punto de estallar de lo duro que las tenia.



Y se gui bajando hasta tocar con una mano su culo, que lo tenia muy durito y respingado y con la otra mano, busque su entrepierna, que se abrió muy rápido, y note que la tenia muy mojada.



Ella enseguida encontró mi pija, que la movía de arriba para abajo muy fuerte que tenia miedo de acabar y llenarme de leche la ropa, por lo que le pedí que me baje cierre y hago todo, pero me desabotono el pantalón y en un momento me los saco, y me masturbo tanto que acabe en su mano, ella al notar que estaba tibia, metió sus dedos en su boca y me pedí que me limpien con su lengua, y me dijo:



Esta lechita es toda mía, y quiero mas.



Le dije que yo quería probar la suya, ahí nomás quedamos totalmente desnudos pero ella se quedo con su tanga tan chiquita, que se le metía en su agujerito.



Verla entregada, me puso a mil, y recorrí todo su cuerpo con mi lengua, sus pezones estaban tan duritos y paraditos que me de solo sentir mi lengua, me pedía mas y tomo mi cabeza y de a poco la fue empujando hacia abajo para que llegara a su clítoris.



Pero la bese sobre la tanguita y cuando encontré su conchita toda depilada y de sus labios que Coria un liquido blanco y con perfume de mujer, solo pase mi lengua para tomarme ese liquido y se arqueo dejando salir un orgasmo interminable, donde aproveché a encontrar su clítoris.



- seguí bebe, me decía, quiero seguir acabando, hace mucho que busco a alguien así



es toda tuya mi lengua, y mi pija quiere conocerte por dentro



 



Ella la agarro de la base y se la paso como queriendo tratar de humedecerla, y de un saque, sin que ella lo esperara, se la metí hasta el fono, ella grito de placer y dolor



acabo otra vezzzzzzzz, ahhhhhhhhhhhhhhhhhhh, nunca me cogieron así, quiero mas, dame la leche papito.



Comencé con mayor fuerza el vaivén hasta que ella se volvió a arquear y en ese momento le dije:



tomame la leche que mas te gusta, es toda tuya



Acabamos ambos al mismo momento, fue un polvo sensacional, nunca una mujer me hizo lanzar tanta leche junta.



Cuando mi pija ya estaba flácida dentro de ella, se la saque y quede al lado de ella.



te gusto, le dije



quiero mas bebe, hace tres años que nadie me hace acabar así, quiero mas, pero ahora.



Se bajo y se la metió toda dentro de su, la saboreaba, como si estuviese comiendo un manjar.



Yo sentía como de a poco mi pija crecía en su boca y ella no dejaba que saliera de allí.



Me di vuelta y busque su conchita nuevamente, pero esta vez tenia el jugo de los dos mezclado, esa mezcla tenia un sabor muy rico.



Mientras le besaba, busque su culito, al que nunca nadie entro, pero me dejaba jugar con el, de a poco lo fui dilatando, ya lo tenia todo húmedo, y mi dedo entraba y salía sin ningún reparo, ella me decía



seguí que es todo tuyo, hacele lo que quieras



cuando ya entraban tres dedos, la di vuelta y con pija mas dura que antes, y sabiendo que me iba a desvirgar un culo, comencé a colocar la cabeza, que entro muy fácil, ella empujo para atrás y la pija entro toda, ella grito mas de dolor que de placer, me asuste, por que vi que lloraba, se la quise sacar, que me dijo



dejala papito, siempre quise tener una adentro y nadie lo hizo como vos, cojéeme fuerte que esta sensación es única, ahhhhhhhhhhhhhhhhhhh, acabo por el culo Bebe, mas fuerte, damela todo



toma toma, te lo voy a llenar de leche



si llename toda, acaaaaaaaaabbbbbbbbbbboooooooooooooooooo, mi amor, dejala dentro que la quiero sentir



ahí esta mi leche, ya sale uhhhhhhhhhhhhhh



seguí, seguí, no acabes, quiero mas y mas



cuando me dijo eso, le llene el culo, se lo bauticé con mi leche caliente.



Quede allí, arriba de ella, con mi pija adentro, ella tenia una cara de felicidad y placer que se notaba por su sonrisa.



Ese día se termino allí, con dos polvos que nunca me voy a olvidar, pero los encuentros siguieron hasta que me volví a Buenos Aires y nunca mas supe de ella.


Datos del Relato
  • Categoría: Maduras
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1978
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 13.58.82.79

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.829
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.795
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.969.447