Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: De Fiesta

Visitante otra vez 2


Brooke está en vivo y a todo color desnuda recién bañada se pone las botas italianas de tacones bajas al tobillo que le regalo por graduación su amigo al caminarlas con mucho donaire y posando frente a un espejo, sonriente viendose que es toda una ricura hasta esta buenisima para hacerle sexo con su amigo acostada solamente con las botas puesta. Le tocan la puerta de entrada rapidito se pone la falda jeans y un sueter, corre directamente a la puerta para ver que es su amigo; lo saluda con un beso en toda la boca acabastes de leerme la mente parece que los dos nos sintonizamos.



Apurada se lo lleva jalandolo de la mano derecha al quitarse la falda jeans y el sueter y desnudandolo, entrandole a puros besos que se tornan en caricias en los pezones de su amigo mientras este la tiene muy sobada por todo su cuerpo; que no disimula para nada lo ardiente de Brooke en la misma cama con las botas puestas solamente.

Volviendose unos imanes muy atrayentes en tre si siendo el polo negativo Brooke y el positivo su amigo. Masturbandola con las piernas abiertas en uve y dobladas lo tiene encima al mamarle los senos divinos y monumentales de Brooke. Cambian de postura al cogerla en todo su ricura de culo parados, al tenerla muy sujeta con las piernas en uve la besa en toda las rodillas y en las entrepiernas.

Mirandolo Brooke muy detenida y atenta como relajada hasta apasionadamente con unos ojos muy brillosos por la tonalidad de los iris. Al verse al espejo doblada en la culeada el amigo le tiene las dos manos acariciandole la zona baja del abdomen y en su clitoris al hurgarselo como metiendole y sacandole el dedo índice varias veces continuas como consecutivamente al tenerla con una cara de fascinación y excitación desbordante por un clímax delicioso y deleitoso experimentado por el contacto cuerpo a cuerpo desnudos como lo trago dios a este mundo ambos en la recamara de la casa de Brooke.

Después de tantas ganas inyectadas por las hurgadas en su clitoris lo tumba de un solo empujon en la cama al sentarse ano con pene para cabalgarlo toda desatada y despavoirida Brooke, al venirse sublimemente con todas las pasiones encontradas con su amigo.

Y su amigo al cabo de culearla se viene encima y apoyado con todo el cuerpo en posición de perro con Brooke.

Acostados pegados y abrazados en la cama tanto Brooke como su amigo, muy besada por todo su cuerpo deseado después del sexo por su amigo incluso, lamiendole sus pezones y su clitoris por la boca de su amigo toda esa santa tarde de sábado que la visito.
Datos del Relato
  • Categoría: De Fiesta
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 484
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.218.55.14

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.834
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994
Últimas Búsquedas