Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Primera Vez

Visita recién entrando de licencia de maternidad Pris con su Amigo y +

Visitandola en la oficina de la administración de las clínicas odontologícas de la misma universidad recientemente entrando de su licencia de maternidad de su primer hijo Pris en persona cómo en vivo y a todo color. Qué sonriendose recibe a su amigo y compañero administrativo que lo invita a entrar y tomar asiento la mira le dice estás identica antes y después del embarazo sí le responde Pris estoy igualita, mirandose le habla el amigo tengo hartas ganas de hacertelo aquí mismo le informa Pris aprovechemos que la directora de las clínicas está en una reunión dejame trancar la puerta de la oficina para que no nos interrumpan, molesten, descubran infraganti y sobre todo distraigan asimismo tengamos intimidad y tranquilidad.



Pris tranca la puerta de la oficina que sentada en las entrepiernas de su amigo dejandose besuquearse en su cuello con las manos puestas en su muslos y senos que se los tiene agarrado incluso apretados especialmente manoseados.



Se las ingenia para bajarle el saco con todo y blusa puesta en que le besuquea los hombros con todo y brasier puesto adicionalmente sus senos se los besa primorosamente en que Pris lo tiene agarrado cómo sujeto con ambas manos en su nuca y detrás de su cabeza que le habla cariñosamente disfrutame y por supuesto excitame con tu verga que la tienes imponente cómo portentosa también dura además enorme igualmente buenisima, riquisima, sabrosisima, deliciosisima, deleitosisima hasta deseadisima inclusive espectacularisima con está erección por mí y solamente por mí.



Le corre toda la falda azul oscura en que le tiene las manos puestas nuevamente encima de sus entrepiernas con todo y pantimedias caramelo e hilo dental puesto gozandosela a plenitud entre muchas tocadas, manoseadas, caricias, cautivaciones, seduciones, provocaciones, atracciones, coqueteos, pasiones, lujurias, emociones, alegrías, clímax, múltiples orgasmos encendidos y desbocados a través del sexo que protagonizan ambos juntos y asolas encerrados en la oficina de la administración de las clínicas odontologícas.



Sentada al borde del mismo escritorio con las entrepiernas abiertas follandosela con las entrepiernas dobladas y levantadas agarradas y sujetadas por el mismo amigo besuqueandosela en sus senos y hombros hasta boca al mismo tiempo montandosela entre muchso jadeos y gemidos en que están agitandose con todo y escritorio haciendo algo de bulla con las mismas patas del escritorio dandole tremenda y reverencial, revolucionaria, ardiente, candente, incitada hasta euforicamente tanto Pris y su amigo.



Doblada de pie con ambas manos apoyadas y puestas en todo el asiento de oficina con ambas manos rodeadas y puestas sobre todo llevadas en los muslos de Pris que se la coge atrevidamente al besarle los hombros y la nuca al mismo tiempo el amigo entre muchos jadeos y gemidos nuevamente expresados por Pris que la tiene cómo la tiene en plena oficina de la administración de las clínicas odontologicas encerrados juntos cómo asolas.



Abrazados y pegados cuerpo a cuerpo le sigue cogiendola en que le tiene las manos tocandola cómo poseeyendola, incluyendose agarrandola también acariciandole los senos con todo y brasier puesto al hurgarsela en la vagina meintras atiende una llamada telefonica que entro en la línea de la oficina administrativa por Pris.



Apoyada con ambos brazos y codos en todo el escritorio cogiendola a plenitud y placentera, consentida, libre, colosal, cautivado, seducido, provocada, caliente, emocionado y sobre todo bombeandola asimismo desbaratandola completamente el culo de Pris por parte de su amigo y compañero administrativo.



Se moja en jugos vaginales Pris que se lo tira al mismo piso de la oficina de la administración de las clínicas odontologicas encerrados al montarselo Pris en que doblada con ambas manos apoyadas y puestas en el mismo piso lo cabalga profunda, divina, merecida, plena, veloz, colosal, excitada y asimismo inundadamente en pasiones y jugos vaginales mirandolo fijamente a los ojos le pregunta te gusta así le responde al mover de arriba así abajo y viceversa la cara su amigo y compañero administrativo.



Agachada en posición de perra orinando cogiendola continua y varias veces con locura y emociones hasta excitaciones Pris en que sudando y cansada pero le da e lsexo anhelado y soñado por su amigo en que esté se viene al dispararle paja y polvo a tutiplén por doquier en que cae rendida encima de el al besarselo en su cuello y boca en que me dejaste fatigada cómo cansada y agotada hasta rendida sobre todo acalorada vamos al cuarto de baño para orinar y lavartelo igualmente masturbarte. Efectivamente van al baño hacer todo esto en que se vuelven a vestir y arreglarse cómo si nada abriendo las puertas de la oficina y sentados en la misma sillas siguen conversando cómo si nada ambos.  


Datos del Relato
  • Categoría: Primera Vez
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1167
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.238.228.237

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.797
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.815
»Total Votos: 511.744
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.922.139
Últimas Búsquedas