Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Orgías

Visita inespera I

Era feriado y fin de semana largo en mi país, mis hijos estaban en una excursión por termino del año lectivo, en Mar del Plata. El día se presentaba bastante caluroso, me levante temprano, al personal de servicio le día libre esos días, porque quería estar solo. Después del cotidiano mate, estaba informalmete vestido con un traje de baño, prepare ceremoniosamente la parrilla, la carne ya salada un día antes, y con el calor prepare un wiskie con abundante hielo, era como esperandole a algún familiar ese día. Sin embargo los guardias del country donde vivo, me llamaron pidiendome autorización para facilitar el ingreso de dos sobrinas que viven en un departamento en donde vivía con mi señora anteriormente.
Nina la mayor vive con nosotros desde que era nenita, fue educada por nosotros, el colegio la universidad corrió por cuenta nuestra, se recibio de Quimica Farmaceutica, inclusive la conseguí un trabajo en la empresa de un amigo mio.
Ella ayudo mucho a su tía cuando vivía y para nosotros era como la hija que no teniamos. Posteriormente trajo a otra hermano Vero, que vino a probar suerte en la Capital, es personal trainner y tiene un gimnasio que pudo habilitar con mi ayuda económica.
Ambas bajaron el auto con micro shorts, y remeritas escotadas, me saludaron con besos, y diciendome que venían a disfrutar de la pileta en mi casa.
Debo reconocer que ambas son divinas, Nina es delgada, espigada y con un cuerpo perfecto que consiguió gracias a la hermana, Vero es más atletica, mas alta y piernas y nalgas muy duras.
Después de los saludos protocolares las invite con el wiskola e inmediatamente entraron a la pileta. Cuando ambas salieron de la regadera para entrar a la pileta casi se me paro el corazón, las sobrinas de mi esposa estaban infartantes.
Entre la parrilla y la música de los 70-80-90 que sonaba a foul, permanentemente las atendía en la pileta, Vero es más atrevida, se saco el top de arriba e hizo toples para el deleite mio y ya la bebida haciendo sus efectos.
Ambas hicieron un comentario sobre sus tías que ya no estaba a mi lado, preguntandome si no pienso volver a casarme o tener una pareja a mi lado. Me afecto un poco ese comentario y con la excusa de traer más hielo las deje y me fui al bar para traerlo, pense en como mi vida ha cambiado siendo joven llegando a los 40 años y viudo, tener una buena posición economica y deje correr algunas lagrimas y recostado por la barra estaba pensando, no supe que tiempo me habré quedado así, de repente unos brazos me agarraron la cintura era Nina, diciendome en el oido, Tio no llores, para eso estoy yo, para ocupar el lugar de mi tía, esta tarde quiero realizar mi sueño de ser tu mujer, me volteo suavemente y me dió un beso de aquellos, jugando con su lengua y la mía, su respiración discontinuo me excitaba sobremanera, me besaba locamente con su lengua recorría mi cuerpo, mi pectorales marcados por el gimnasio, jugaba con mi pene erecto, metió su mano para acariciarme, me pajeaba, yo estaba a mil, la correspondía, baje por esos senos divinos, lentamente hasta desnudarla por completo,nos acostamos en la alfombra, busque directamente su vagina ya mojadita, jugaba por el cliptoris, la penetraba con mi dedo con mi lengua, recorría cada milimetro de su cuerpo, ella llego al orgasmo como 3 veces, los dos estabamos super calientes. la subí encima mio, y la penetre poco a poco en mi miembro 15 cms. empesamos con el mete y saca, ella hacía maravillas la cogida era espectacular, sobrina putita mía, este era mi sueño, por fin te tengo, yo también tio, no sabes cuantas noches pense en estar contigo en tu cama, dame más tio, mas por favor, me haces feliz tiooooooooooo.
Acabamos los dos juntos, estabamos empapados de sudor y sexo, ella continuaba en esa posición bensandome, me decía que feliz estoy tio me daba sus tetas la seguía chupando, jugando con el ano, ella quería más y yo quería completo. De repente apareció Vero, con un aparato consolador por la cintura, agarro el cabello de su hermana NIna, la estiró y le dijo, así te quería encontrar mi putita, ahora distrifaras de todo y la agacho mas y le metio totalmente el consolador, eso inmediatamente me volvio a calentar.
Datos del Relato
  • Autor: Tio
  • Código: 10023
  • Fecha: 17-07-2004
  • Categoría: Orgías
  • Media: 4.45
  • Votos: 56
  • Envios: 2
  • Lecturas: 3817
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.144.35.148

1 comentarios. Página 1 de 1
andrea
invitado-andrea 18-07-2004 00:00:00

Realmente tio, esperaba un relato mejor hecho. A mi gusto, le falta definicion en los párrafos. Le podrías haber pasado el corrector, porque abundan los errores ortográficos. Y la historia va de un whiscola a unos besos supercalientes sin ningún preámbulo. Digamos como que podrías haberle creado una buena ambientación y darle un poco de vuelo. Quizas yo pretendia mucho mas.

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.844
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.805
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994