Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Dominación

Visita en mi casa, yo le visto mí uniforme de trabajo azul eléctrico 1

Siempre que me visita mí amigo tengo que vestirme con mí uniforme de color azul electrico sucio especialmente con falda y medias con las botas de suela punta de tacones altos negras y con el saco del uniforme pero sin brasier ni panty cachetero.

Depravándose conmigo no me quita las manos encimas igualmente besándome por todo mí ser al sentirme en carne propia que soy su prostituta.

Depravándose conmigo al meterme sus atrevidas manos por mis piernas y senos me besa y mama al hurgarme de todo tratándo de evitarlo pero me vence. De tanto que presiona igualmente aumenta esa intensidad de hurgarme logra su cometido de que me corra, lo tumbo en el sillón me lo monto al follarlo con mucha al máximo de locura y furor orgásmico al mirarnos y mucho más.

Me folla boca arriba bastante me coge en perrito y mucho más mi amigo que le visto uniforme de trabajo y que me tengo que entregar al ser su prostituta personal, oficial, privada, etcétera en que soy violada sexualmente pero cariñosamente sin ninguna consecuencia que lamentar termina se viste y me paga con el dinero del mes.
Datos del Relato
  • Categoría: Dominación
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 324
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.129.13.201

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.834
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994