Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Confesiones

visita aun club de cambiantes

Una amiga me convencio para que junto con mi marido asistieramos a un club de parejas, ya que a ellos les habia ayudado mucho en su relacion.
Yo sabia que mi marido no iria, nunca lo he podido convencer de tratar algo diferente ya que nuestro sexo era rutinario, pero le dije.
-Que, ir a un lugar de esos, y ver como te cojen, sabra dios quien.
-Que perdemos con tratar.
-No nos vamos eso no es para nosotros.
Y asi quedo, pero yo me quede pensando y decidi que si el no iba conmigo lo haria yo sola, yo tenia la direccion y me decidi a pedir mas imformacion, a los dos dias me llego todo lo que yo queria saber.
Me decian que los viernes era de mujeres solas, los sabados de parejas y los domingos era para bisexuales ya fueran hombres o mujeres. En ese mismo correo me pedian toda clase de requerimientos para poder ingresar, como un certificado de salud y sobre todo mucha discrecion, ya que podria encontrarme algun familiar o conocido y me mandaban un formulario que tenia que llenar.
Lo pense por varios dias antes de decidirme a llenarlo, pero como a la semana lo llene y lo mande, diciendoles que me interesaba estar los viernes.
ese mismo dia me llego la invitacion, dandome la direccion donde podria asistir, y ademas me decia que podia ir cualquier dia para mostrarme el lugar y asi poderme sentir mas comoda el dia de la fiesta.
Un jueves antes de la dicha fiesta, fui a la direccion, al tocar el timbre me abrio una mujer mucho muy atractiva y al presentarme me invito a pasar, ya dentro sentadas en el sofa, me explico todo lo que el club requeria y yo al mismo tiempo le preguntaba lo que yo queria saber.
Me llevo por todo el lugar, habia piscina, una barra, varios cuartos, lugar de baile y yo me quede entusismada y dandole las gracias me fui para la casa, antes de irme ella me habia sugerido que me vistiera para impresionar.
Antes de llegar a la casa, me compre un vestido corto, abierto de los lados, varios juegos de ropa interior muy sexis, una botas hasta las rodillas. todo esto lo escondi sabiendo que mi marido no lo aprovaria.
Cuando llego el viernes, yo no sabia que decirle a mi marido donde iria y ademas que llegaria tarde y valiendome de la amiga, le dije que el;la no se sentia bien y queria que si me pasaba la noche con ella ya que su marido no se encontraba en la ciudad y el no se opuso y me fui.
Llegue a la casa de mi amiga ya que ella iria conmigo, las dos nos cambiamos y nos fuimos, el marido de ella sabia donde ibamos.
Cuando llegamos al lugar, entramos, la misma mujer qeu me recibio el dia antes, nos llevo a la salita y aahi me presento con varias mujeres, todas iban vestidas con ropa muy sensuales, una traian algo que parecia que si estuvieran desnudas era tanto lo que mostraban, despues de las presentaciones, mi amiga y yo nos fuimos a la barra, yo estaba temblorosa de los nervios, no sabia nada, estaba ansiosa por saber que pasaria, al pedir los tragos, yo pedi uno de tequila queria calmar estos nervios me lo tome y pedi otro.
-Calmate, no tomes tanto, te vas a emborrachar y ese no es el chiste.
-Tengo miedo.
N te preocupes no te va apasar nada, si no quieres no lo haces nomas miras.
En eso vi de como iban entrando hombres, habia de todas las edades, de todas las razas, de todo tipo de cuerpos, en fin habia para escojer. En ese dia las mujeres escojiamos a las parejas con quien queriamos bailar, yo me sente por un momento para observar, los hombres no podian acercarse a nosotras, eramos nosotras las que nos acercabamos a ellos, habia un hombre ya mayor, muy guapo que me miraba, tomando valor me acerque a el y lo invite a bailar, cuando bailabamos su colonia me atrajo, como toda la musica era suave, los dos bailabamos muy pegaditos, los dos nos sentamos juntos y nos tomabamos un trago, cuando escuchamos una voz.
-Un momento por favor, les quiero anunciar algo, hoy en esta noche tenemos una mujer que viene por primera vez, su nombre es Mariana, les ruego atodos lso hombres que la hagan sentir bien y que quede muy satisfecha.
Y apunto hacia mi, todos los hombres se acercaron a mi y me saludaron con beso dandome la bienvenida y la musica comenso de nuevo, entonces me dirigi a otro hombre mas joven y baile con el varias veces y despues con otro y asi baile con casi todos, en la sala ya muy pocas parejas bailaban, muchas se habian retirado a las habitaciones, me acerque al hombre ya mayor y lo invite a bailar, desde ese momento supe que ya era hora de probar a lo que habia ido y tomandolo de la mano, nos fuimos auna de los cuartos abrimos uno y ahi estaba ubna mujer, cojiendo con otro, nos fuimos a otro ahi una muer estaba con dos hombres, al llegar al tercero estaba mi amiga con dos hombres y los dos se la cojian uno por atras y otro por la raja, como ese cuarto tenia dos camas nos fuimos a la otra vacia, ahi nos acostamos y comensamos a calentarnos, el era muy suave en sus toques sabia como ponerme mas caliente yo me deje llevar, deje que me tocara toda, me besaba todo mi cuerpo, pero sin llegar a mi vagina, ya los dos estabamos desnudos, el se bajo y me comenso a mamar la raja, al sentir su boca ahi, no pude resistir y di un suspiro fuerte, lo apretaba con mis piernas para no dejarlo escapar el seguia mamandomela con mucho tacto, me hacia gozar, y cuando casi me venia el paraba y me dejaba descansar por un momento y despues seguia y asi me torturaba hasta que le rogue que me dejara venir y cuando tuve mi orgasmo no podia parar y por primera ves ejacule como un hombre, gritando cuando me venia, el hombre se puso a msi rodillas y abriendome las piernas, acerco su verga a mi raja yo temblando de ansiedad, se la tome y le dije.
-Cuando este en la entrada metela de un golpe.
Y asi lo hiso en cuanto senti la cabeza en la entrada de un solo empujon me la metio, yo me aferre a su cintura con mis piernas, no queria que se moviera, queria disfrutar esa metida fenomenal despues el mismo comenso el mete y saca y yo movia las nalgas con desesperacion, disfrutando de esa cojida que me daba, asi me vine otra ves, despues nos volteamos quedando yo arriba de el, lo cabalgue yo me movia yo controlaba la cojida me vine por tercera ves, cuando recobre el aliento vi a mi amiga que sentada con los otros me miraban ella se reia y le dijo algo a ellos y se acercaron a mi, me dieron sus vergas para que se los mamara, mientras tenia la vera dentro de mi se las mame pasaba de una a la otra asi lo hice por unos quince minutos, hasta que ella les dijo que me dieran la triple, yo no sabia lo que decia pewro uno se puso detras de mi, y con mucho cuidado me la fue metiendo en el culo, yo nunca habia tenido una dentro por ahi, nunca me habia cojid mi marido aunque yo se lo habia pedido varias veces y ahi estaba esa noche siendo cojida por los dos lados, mientras el otro me puso la verga en la boca y yo la mamaba y los dos se comensaron a mover encontrando un ritmo muy sabroso, yo cabia de gusto, esa cojida doble me hacia venir mas aparte la que mamaba me sentia la reyna del universo, yo nunca habia tgenido tantos orgasmos como en ese momento y cuando los tres me dieron su leche yo cansada me quede ahi acostada recuperando el aliento. mi amiga se me acerco y me pregunto.
-Como te sientes?
Y sin decirle nada la tome de la cara y le di un beso ese fue el comienso para que las dos tuvieramso una relacion lesbiana, coemsamos a tocarnos y las dos nos mamamos las rajas, cuando estabamos las dos asi, entraron otros tres hombres y mi amiga se separo de mi dejando con ellos, deje que ellos me hicieran lo que quisieran me deje llevar hasta que no pudiendo mas les pedi que me dejaran ya y asi lo hicieron.
Creo que me dormi por un rato, desperte cuando mi amiga me dijo que ya era hora de irnos que ella ya no podia mas y me levante, me vesti y nos despedimos de todos especialmente de la anfitriona.
Al llegar a la casa de mi amiga, el marido nos esperaba, las dos nos encueramos y nos fuimos a la recamara de ellos y entre las dos nos lo cojimos.
Ese fue el comiienzo de mi primera visita al club, desde entonces casi todos los viernes voy y estoy esperando a mi marido que se decida a ir conmigo pero hasta la fecha no lo puedo convencer.
Ah! mi amiga y yo cuando podemos nos cojemos las dos solas.
Datos del Relato
  • Autor: Mariana
  • Código: 22053
  • Fecha: 25-12-2009
  • Categoría: Confesiones
  • Media: 4
  • Votos: 38
  • Envios: 1
  • Lecturas: 3519
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.15.219.217

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.829
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.823
»Total Votos: 511.778
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.961.253