Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Dominación

Visita a la cripta donde reposa las cenizas de su tía y mucho más por ambos

Laly en la tarde de sábado está visitando la cripta donde descansa las cenizas de su querida tía. además de llevarle nuevas flores y sacar las viejas cómo marchitas del florero de la misma cripta; viste entre ustedes y yo de la una chaqueta negra plaida combinada por supuesto con una falda de cuerina corta chocolate cacao con ligero negro y zapatos de tacones altos.

Entre tanto está agachada y estirada cambiando y sacando las flores viejas cómo marchistas al poner las nuevas y arreglarlas un poco en el mismo florero de la cripta; mientras e lamigo se agacha al estar un poco pegado encima de Laly, este sé aprovecha al ponerle una mano en la rodilla al abrirsela un poco Laly al dejarsele y permitirsele inclusive consentirsele absolutamente las caricias, zurradas, metidas y incitaciones en toda su micha y vagina alrededor del mero hilo dental cachetero continuamente y sin cesar con los movimientos de adelante hacia atrás cómo por debajo y hacia arriba y viceversa, encontrandose Laly dedicada cuerpo y alma a hablarle a al cripta de su querida tía y jadea asimismo gime bajito por los placeres sensacioneales los cuales le sobrevienen por supuesto encara obviamente siente al mismo tiempo por la grata y amorosa compañía de su amigo en la tarde de este sábado que pasa a visitar y conversar un momento con su tía y mucho más.

La besa y le tiene agarrada como manoseada un seno con la chaqueta desabrochada al mismo tiempo que anda jugueteandola insistentemente dentro de su falda de cuerina corta chocolate cacao a Laly y solo a Laly entre ustedes y yo, mientras sigue hablandole directamenet a la criptade su tía con u una mano puesta y estirada al frotarla con los dedos continuamente de arriba haica abajo con lagrimas leves y latentes pero derramadas por la misma Laly. Sé deja coger por debajo de lasp iernas con una pierna estirada apoyada contra otra cripta  al apoyarse y afirmarse con ambas manos a los lados de la mismas criptas sé jadea y gime nueamente bajito al gozar y golosear igualmente calentar asimismo excitar e coqueteary mucho más por el buen sexo qué le da y le da tras le da el amigo varias veces a Laly visitando la cripta donde reposan las cenizas mortales de su querida tía en la tarde de este sábado.

Sé despide de su tía al arreglarse ambos se agarran de la mano se van al salir de la criptas de la misma iglesia lo mira Laly ahora llevame a un residencial que tengo hartas ganas de muchas fantasías qué quier oser en la tarde de este sábado tú ejecutiva universitara y mucho más le sonrie Laly al mirarselo fijamente hacia los ojos del amigo en fin.   
Datos del Relato
  • Categoría: Dominación
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 850
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.226.28.197

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.834
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994