Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Aberraciones

Violanda en la dirección del mismo CRAI. Furia y cizaña por el amigo 1

Está sola en la subdirección del mismo CRAI antigua “Biblioteca Universitaria” en la mañana de hoy al subdirectora Brooke.
Nada menos vistiendo uno de los cariñitos obsequia dísima por el mismo amigo de registro; falda de cremallera y poli piel negra con blusita semitransparente blanca sucio. Entrando violenta hasta abrupta de ahí, personalmente el amigo de registro trancando, tomando a la fuerza de un brazo a Brooke.
Se meten a la dirección la empuja contra la ventana corrediza, forcejeo y empujón también separarlo Brooke, furioso le abre la cremallera que le aprieta fuertemente el clítoris que llorando Brooke porque me tratas así, porque peleamos hasta discutimos de ahí te dije que nos viéramos por un tiempo; que estoy atravesando problemas graves y gigantesco en mi matrimonio que de una y otra manera, tu eres el tercero como la manzana en discordia; y no me llamaras ni me buscaras hasta avisarte.
El amigo furioso se la folla contra los deseos de Brooke, la está besando en su cuello; que está violando sexualmente varias veces empujada contra la ventanas corredizas en la misma dirección del CRAI. Termina al venirse el amigo de registro dejar a Brooke echa una porquería toda desarreglada al decirle te dejo esto para que te recuerdes que no puedes cortar tu y yo seguiré buscándote para someterte hasta obligarte además castigarte todo el tiempo hasta que vuelvas a mi y solo a mi lo ve furiosa sobre todo odiosamente Brooke y muchísimo más al largarse el mismo amigo de registro que Brooke volviéndose arreglar el vestuario al salir de la dirección.
Datos del Relato
  • Categoría: Aberraciones
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 0
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.140.198.43

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.834
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994