Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: No Consentido

Violada y asaltada en él estacionamiento en él maletero del automóvil.

Estacionamiento desolado también aterrada camina hacia su automóvil la amiga de talento humano. Abre él maletero al meter él maletín, lleva hasta vestida en falda de cuerina corta con chaqueta corta de satín tenue.

No escucha qué alguién sé le apróxima al sacar un puñal filosa.

La toma por él cuello, la atrapa también la sujeta de las manos pegados con él puñal al cuello.

Portate bien y te ira bien con vida sí accede a qué te hagas él sexo.

Bueno no le queda de más a la amiga de talento humano, sé deja coger varías veces al ser zurrada igualmente pasada la punta del mismo puñal por las ingles, clítoris abajo la vagina al seguir cogiéndola.

Voltea la tiende en todo él maletero con las piernas a la altura detrás de las rodillas en espacio de la puerta del maletero, la folla adicionalmente martillando hacia abajo al tenetla masacrada inclusive violentada al restregarse encima de la amiga de talento humano.

Con la cacha del mango del puñal sé la hurga por toda la vagina sin cesar continua pero constante asimismo regorciéndose adicionalmente reventándose por consiguiente, retorciéndosela. Grita especialmente hamaquea pero agita por supuesto invadiéndo hasta qué sé viene la deja media desnuda al largarse abandonalar media desmayada así inconsciente propiamente tira con todo y él maleteto abierto y asaltada pero violada sexualmente la amiga de talento humano en está noche en este estacionamiento desolado y atertorizado en fin entre ustedes y yo.
Datos del Relato
  • Categoría: No Consentido
  • Media: 5.5
  • Votos: 2
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1309
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.16.147.124

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.842
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994