Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Primera Vez

Violada por el mismo Sacerdote asolas y juntos en la Sacristía y Más.

Sentada en una de las bancas de la misma iglesia donde se encuentra y ha entrado hace poco la amiga cómo guapa asistente administrativa de la sala de profesores. Con ojos levemente llorosos mirando hacia adelante justamente a la misma cruz muy pensativa en silencio, la observa el sacerdote de la misma iglesia, al ir ha donde ella en que sentandose a su lado le da los merecidos buenos días y bienvenida seas hija mía. La amiga cómo guapa asistente administrativa de la sala de profesores le sonrie al agradecerle y igualmente darle los buenos días padre, has llorado hija mia porque soy todo oidos le habla soy una pecadora empedernida tengo a mí prometido que le debo fidelidad hasta respeto especialmente honrarlo pero las carnes pecaminosas me hacen claudicar hasta enfaqueserme igualmente descontrolarme todita en que es mayor que mis fuerzas padre.



El sacerdote le pregunta en que forma te invaden las manos malvadas del mismo diablo en tu aspecto hija mía, le habla es que seduzco hasta cautivo sobre todo tengo amores con más de un solo hombre al tener a mi prometido que no sabe nada de mi problema que tengo y le estoy contado ahorita padre.



Poniendose de pie ambos se dirigen hacia la misma sacristia para estar más confortables hasta cómodos y asolas en que continua escuchandola a la amiga cómo guapa asistente administrativa de la sala de profesores con su problema evidente y exhibido actualmente acerca de su relaciones bisexuales.



El sacerdote no puede evitar ni controlarse ni reprimirse al tirarse todas las miradas parejas y mutuas hasta completas a todo el cuerpo divino y natural hasta sexy por excelencia de las piernas de la amiga cómo guapa asistente administrativa de la sala de profesores. En que se las toma y agarra fuertemente poseyendola en firme por las rodillas al manosearselas como tocarselas hasta agarrarselas sobre todo deleitarsela inclusive desearselas asimismo golocearsela finalizo cautivarselas y por supuesto, aprovecharse de que la encontro agobiada por su problema que la aqueja y tortura en fin.



Ella le dice que está sucediendo y me está haciendo padre eso no es nada cristiano que pretende de mí, vengo a está iglesia a buscar remedio espiritual a mí problema y no aumentarlo ni tener relaciones sexuales con un pederastra cómo usted que ahora caigo en cuenta y creo totalmente los rumores que han llegado a mís oídos que no le daba credibilidad antes pero ahora sí.



El padre se confiesa me tienes endemoniado y hechizado hasta enloquecido igualmente atrapado en tus redes pecaminosa mujerzuela y prostituta al darte lo que tanto quieres estoy liberandote como curandote de tus pecados carnales y sexuales que padeces hoy día, con ojos de horrorizada hata aterrorizada no cae e nel asombro, en que forcejeando cómo empujones igualmente separandolo y apartandolo es un hecho que le flaquea las manos; en que se la folla hasta culea y coge profundamente en enajenado y sadico del padre sin que nadie pueda defenderla ni liberarla ni ayudarla ni siquiera evitar lo que está viviendo cómo sucediendole en persona cómo en vivo y a todo color a la amiga cómo guapa asistente administrativa de la sala de profesores asolas y junto con el mismo sacerdote dentro de la sacristia de la iglesia donde entro originalmente por su arrepentimiento en busqueda de una solución espiritual que la conforte y vea un camino para enmendarse de su pecado grave que padece y protagoniza hasta tiene hoy día encima.


Datos del Relato
  • Categoría: Primera Vez
  • Media: 7
  • Votos: 1
  • Envios: 0
  • Lecturas: 3260
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.138.113.188

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.829
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.796
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.969.447
Últimas Búsquedas