Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Aberraciones

Violación multiple por su Amigo y otros Amigos a Yessenia y mucho más.

No se imagina la vajeza sobre todo lo que tiene entre manos dizque su amigo cómo actual compañero administrativo de la boca para fuera. Sabiendo incluyendo acertando especialmente encontrando el medio para hacer sus diabluras cómo su pechoria sexual que no le para bola ni los perros la mismisima Yessenia a este. La invita a salir con él y unos cuántos amigos de este a celebrar el cumpleaño dizque de uno de ellos para que así los conozca y los trate en persona cómo en vivo y a todo color.



Yessenia le avisa a su esposo que es también el mejor amigo de este, que ira a una fiesta de un cumpleaños de un amigo y que este lo dejara personalmente en su misma casa; los recogen ambos en la misma universidad cómo a las 8 en punto de la noche, dirigiendose al apartamento donde llegan en que tiene decoraciones alusiva a la dizque fiesta de cumpleaños de uno de ellos con todo y dulce de cumpleaños improvisado con las velas encendida en que le canta el happy birthdays to you. Cenando y comiendo el dulce con un jugo en que le echan sonnifero cómo tranquilizante que al instante Yessenia bosteza pidiendo mil perdones por su falta de educación cómo de respeto en que está pesada sus parpados cómo el mismo cuerpo en sí, en qué uno de ellos le ofrece la cama de la habitación para que duerma un poco en que se sentira mucho mejor de la siesta. Aceptando al ponerse de pie Yessenia en qué le indica y le abre la puerta de la habitación para que se vaya a descansar Yessenia.



Trascurre unos minutos al quedar completamente a la merced cómo a la voluntad especialmente listita para todos ellos, en que le corren la falda del mismo uniforme de administrativa al quitarle su saco del mismo color junto con la blusa cañaza roja igualmente con todo y brasier; de ahí las medias junto con los zapatos finalmente su hilo dental cachetero. Entrandole a muchos besuqueos sobre todo caricias adicionalmente manoseadas también penetradas además teniendo sexo, metiendole la cara en su rabo cómo vagina violandola desalmadamente a su paso por todos ellos reiteradas veces hasta la misma saciedad dominandola ejerciendo su portentosa pingas erectas cómo duras hasta gigantescas en toda ella.



Mamandole los senos y mordiendole hasta jalandole las tetas, nuevamente violandosela interminablemente más de una vez con todo el permiso del mismo compañero hasta amigo hoy día de Yessenia cómo de su esposo. A la mañana siguiente despertandose Yessenia no recuerda nada y cómo fue a parar a un lugar y toda desnuda solo con la falda puesta del uniforme al sentirse adolorida cómo viendose hasta sintiendose en carne viva todo el maltrato que le hicieron al también ver su mano con sangre al llorar desesperada que fue violada por desconocido que no se entero que fue el compinche de su compañero y amigo y sus otros amigos dizque en la celebración del cumpleaños de uno de ellos donde cayo redonda la mismisima y queridisima Yessenia al ser drogada sin que se diera de cuenta para nada en que fue violada multiple de veces por los indicios cómo huellas y evidencias notadas fisica y corporal hasta organicamente en ella misma.       


Datos del Relato
  • Categoría: Aberraciones
  • Media: 5.5
  • Votos: 2
  • Envios: 0
  • Lecturas: 8242
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.145.94.251

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.829
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.824
»Total Votos: 511.782
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.964.271