Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Confesiones

VIERON COMO ME COJI A MI MUJER

Una tarde despues de la comida nos fuimos a nuestra recamara a reposar un rato, mi mujer se puso a leer y se quedo dormida, mientras yo miraba por la ventana, en la azotea de enfrente andaba un albañil trabajando, no se porque mi mente empezo a trabajar, pense que seria exsitante cojer con el riesgo de que nos vieran, eso me calento y me desnude y la verga se me paro, me la acariciaba esperando a que ella despertara, cuando lo hizo y me vio asi desnudo y con la verga bien dura tambien se puso caliente.

Se acerco a mi y me beso cachondamente, luego se desnudo lo mas pronto que pudo y se acosto bocarriba con las piernas abiertas, yo me acomode y le empeze a mamar la panocha por un rato, cuando senti que ya estaba al punto me incorpore y le meti poco a poco mi dura verga, ella al sentir esto solo dejo escapar un -! mmmmmjjj....aaaahhh...! me la coji un rato asi luego le pedi se acomodara encima del tocador, ella se incorporo para acomodarse en el tocador pero se volvio a acostar rapidamente diciendome -!Nos estan viendo...alguien nos esta viendo...!- en su rostro habia un gesto mezcla de pudor y de calentura, yo la anime diciendole que no podian vernos dada la distancia que habia.

Se acomodo con las piernas abiertas sobre el tocador yo me acomode enmedio de sus piernas y le clave mi duro miembro y comence a bombear, atraves del espejo del tocador pude comprobar que efectivamente aquel albañil nos estaba mirando, era un tipo joven con cuerpo bien formado por el trabajo rudo, senti que mi paladar se secaba, sentia un hueco en el estomago y mi cuerpo temblaba debido a la fuerte calentura que senti, tenia temor que ella se diera cuenta y se enfadara, asi que no dije nada guarde silencio pero ella me dijo al oido -!Ya ves como si nos esta mirando...pero dejalo me calienta mucho que nos vea cojer...aaaahhhh...mmmmmm...!- me quede sorprendido ya que ella es muy timida pero la calentura es la calentura.

Acto seguido, ella se separo de mi y se puso de pie a manera que el fulano aquel la viera bien, con una ,mano se sobaba un seno y con la otra mano se sobaba la vagina, yo estaba que explotaba de calentura, mientras yo me acoste bocarriba para que ella me montara y asi lo hizo, nos acomodamos de modo que el mirara bien las hermosas nalgas de mi mujer y como le entraba y salia mi verga, a estas alturas el ya se habia sacado la verga y se masturbaba lentamente mi mujer miro su verga y me dijo -!Ya se saco su verga...esta bien sabrosaaaa...aaaaahhh...es gruesaaaa...uuufff....!- en ese momento desee que el estuviera ahi con nosotros y se la cojiera.

luego le pedi a mi mujer se pusiera a gatas ella se acomodo alzando lo mejor que pudo sus harmosas nalgas, el tipo aquel no perdia detalle estaba atento sobandose la verga y obio deseando mi mujer, esto era demasiado, y empeze a cojerme a mi mujer con furia, ella ya caliente como estaba y al sentir mis fuertes embates alcanzo un riquisimo orgasmo -!Ahhhh......ooohhh....asi...asi...asiiii cojeme asiii...aaaahhhh...que ricooo...!- yo tambien empece a eyacular con fuerza inundando la panocha de mi mujer de abundantes chorros de espermas, el albañil aquel tambien se masturbo con fuerza y apretando las piernas alzando el rostro hacia arriba avento al aire fuertes chisguetes de mocos.

Esto es solo una calientisima fantasia, espero la lean al lado de su esposa y la disfruten mucho, soy un hombre maduro deseando mirar a un matrimonio cojiendo.

Datos del Relato
  • Categoría: Confesiones
  • Media: 5
  • Votos: 1
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1228
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.138.33.178

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.841
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994