Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Confesiones

Viejo Taxista me manosea

Hola amigos!

Esto me sucedio hace una semana! soy lorena, mido 1.70, tez blanca  muy blanca y cabello color castaño. Cierto dia que iba rumbo a mi casa saliendo del trabajo, tome un taxi para no mojarme con la lluvia, no pasaba ningun taxi y ya estaba obscureciendo, de pronto llego un taxi sin que lo parara yo y se estaciono enfrente de mi y me dijo subase señorita! me subi de inmediato y me dijo el señor: wow es mi dia de suerte, volteando a ver mis piernas, ya que yo llevaba una falda muy corta estilo secretaria, y traia un saco entre abierto con la blusa escotada, me gusta vestirme provocativa... el señor me viborio muy notorio, el se giro por completo para obserbarme.. al principio me senti incomoda, entonces me pregunto a donde la llevo? yo le di mi direccio. solo estaba a 20 min de mi casa, el viaje seria rapido. de pronto conforme pasabamos los semaforos y tocaba en rojo el aprovechaba para sinicamente voltear por completo y verme las piernas o mis pechos! y yo le dije: que nunca ha visto una mujer? y el dijo no asi de hermosa, con todo respeto pero usted esta muy buena, muy rica! hacercandoseme! yo le dije ya cambio a verde!! para que se concentrara en manejar!. 

Volvimos a pasar un semaforo, toco en rojo. el señor comenzo a hablarme lindo pero sucio a la vez.. no me lo van a creer pero comence a dejarme llevar un poco, se me hacia exitante la situacion de que un señor taxista ya casi viejo me estuviera seduciendo. me dijo ya casi llegamos a su destino verdad? y yo le dije asi es! y a dos calles de llegar a mi casa me pidio lo que nunca imagine! me dijo señorita yo se que no es correcto prgeuntarle esto a una dama como ustred, pero me dejaria tocarle una pierna? no quiero hacele ojo... y aparte sabra dios cuando me vuelva a topar con una belleza como usted! yo realmente hasta me conmovi! le dije esta bien! solo un poco y con mucho respeto! podia notar como no podia creer que lo dejara! y el toco mi perna izquierda, con sus manos callosas y calientes, yo cerre los ojos y solo seti como pasaba su mano por ensima de mi pierna... abri un poco mis piernas, queria que se exitara al tratar de ver mi conchita. el comenzo a pasar su mano por mi entrepierna y justo cuando iba allegar donde nace mi calorcito le quite la mano. y le dije ya! solo era un poco a lo que el como niño chiquito comenzo a rogarme que le dejara tocarme un poco mas! y yo malvada le dije, siga manejando. 

Ya llegando a mi casa el me pidio que si podia concederle un ultimo deseo, y yo riendo le dije digame cual es, el dijo puedo besarle una pierna? ya que se que no me dejara besarle sus hermosos y grandes pechos. Al ver su carita de señor con deseos  de sacar el animal que lleva dentro, ese animal pervertido... me quite el saco, y me saque una teta y le dije andale chupala! el se acerco como bebe y me la tomo fuerte con sus manos cayosas.. esas manos me exitaban caray! me la tomo fuerte y comenzo a mamarla.. su bigote me picaba pero eso le daba el toque pervertido! me mordio un poco mi pezon y me exite mas... y temine por abrirle las piernas como puta! el comenzo a subierme la falda y bajarme mi calzoncito yo ya estaba mojadisima! y el con las llamas de sus dedos rasposas comenzo a pasarlas lentamente por mis labios vaginales, sin despegarse de mi teta! y me saque la otra... para mi eso se estaba conviertiendo en la mejor experiencia d emi vida! despues el ya le calo su pene guardado en el pantalon y se lo saco... POLLA TREMENDA LA DE ESE HOMBRE, me la quieria meter a como diera lugar!! ERA TAN EXITANTE ESTAR EN EL TAXI, CUIDANDOME DE QUE NO ME VIERAN MIS VECINOS YA QUE ESTABA ENFRENTE DE MI CASA! le dije pasate para el asiento trasero conmigo, el inmediatamente se paso, me puso de espaldas y me metio toda su polla en mi conchita mojada, FUE LA GLORIA!!! como ambos estavamos al mil de exitacion realmente sentiamos que nos ivamos a venir rapido, y el me dijo muevete lento zorra, y ame que me dijera zorra, de pronto senti un dedo en mi culito, un dedo al que el le puso saliba, y se sentia tan bien! ya sentia que iba a aventar mis flujos, sentia sus venas del pene en mi clitoris como rozaban y me sentia tan extaciada de placer!! comence a gemir fuertisimo AY. PAPI.... COGEME, cogeme maldito viejo, cogeme!!!!!!!!! ese taxista facil podia ser mi papa por la edad! me lo hacia tan rico, mis tetas rebotaban del movimiento brusco que el hacia, me decia eres mi perra, eres mi perra.... tu vagina es el cielo, yo super mojada y exitada! no se me bajaba nada... sentia su pene tan rico y ardiendo dentro de mi... sus manos cayosas en mis nalgas, apretandolas, to con la falda arriba y tetas de fuera! entonces el ya etsaba por venirse y me dijo hablame sucio!!! y comence a gritar vamos papi avientame tus mecos, abientamelos!! llena mi conchita de placer!!!!!!! soy tu puta papito, mis tetas son tuyas!!! de pronto solo senti que en mi culito calleron unas tremendas gotas de semen!!!!!!!! calientes ardiendo!!!! eso hizo que yo tambien me viniera!! fue hermoso! despues me incorpore rapido me abroche mi uniforme y le dije cuanto va a ser? y me dijo una cita mañana... con mis compañeros taxistas, a lo que yo le puse su manoe n mi teta y le dije hecho!

Bueno, esta fue mi historia de hoy... escribanme en los comentarios si les gusto! y esperen mi regunda parte :D 

pd. dejenme sus correos o skype! me gusta que me vean cuando me exito, o hacerles llegar fotografias hot :P

Datos del Relato
  • Categoría: Confesiones
  • Media: 9.83
  • Votos: 6
  • Envios: 0
  • Lecturas: 14696
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.191.189.85

20 comentarios. Página 1 de 4
Alexis1
Alexis1 03-01-2018 08:05:04

r i c h a r d 30 082 013 @ o ut look . c o m

Roberto
invitado-Roberto 31-12-2017 22:25:58

roberto.gonzalez943 es mi skype linda

Angel
invitado-Angel 02-11-2017 06:57:28

SKY: live:despiadado.angel

Gus
Gus 12-10-2017 03:23:58

excitante. cuentamen mas

Gus
invitado-Gus 12-10-2017 03:18:30

excitante. cuentame mas

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.829
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.800
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.973.302
Últimas Búsquedas