Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Varios

Viejito y calentón

~Un dia mientras me cortaba el pelo comenzo a rozarme su pija en mis ombros.mi s brazos y por momentos sus huevos tocaban mi mano.se notaba que tenia una pija grande.los meses pasaron y sus apoyos heran cada vez mas largos yo tenia tenia 20 años y solo conocia pijas pequeñas de algunos amigitos que me los cojia.mientras yo los masturbaba.una tarde luego de que me cortara el pelo nos miramos a los ojos y me dijo.
-¡ te gusta.la queres tocar? Y le dije..
-¡ bueno mostramela -! Y saco una enorme poronga grande y muy gruesa.mientras se la miraba me tomo de la cabeza y me obigo a agacharme y me la resfrego en la cara.yo lo tome de la cintura y comence a chuparle su enorme glande que apenas entraba en mi boca.el me la metia mas y mas dejandome sin aliento hasta que me la pude sacar de la boca y comence a pasar mi lengua por todo lo largo de su enorme falo mientras me insultaba puso su pija nuebamente en mi boca y comenzo a cojerme su pijota entraba en mi garganta una y otra vez hasta que senti su semen con gusto a queso entrando en mi garganta.luego me saco la pija y esta estaba manchada con sangre de mi garganta.yo seguia caliente.y el continuaba con la pija al palo.me hizo pararme y se arrodillo y bajandome el pantalon comenzo a chuparmela.hasta que eyacule.luego me pregunto si queria que me cojiera.eso era algo que nunca hice y no acepte.pero la idea comenzo a jugar en mis pensamientos.

Datos del Relato
  • Categoría: Varios
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1487
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 44.204.24.82

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.793
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.815
»Total Votos: 511.743
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.920.033