Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Dominación

Video de Brooke como modelo de leggins polipiel con brasier y botas.

Botas largas plataforma negras con pantalón leggins negro polipiel con brasier negro polipiel de tiras en el hombro que solo le cubre al estomago en vivo y a todo color exhibiéndonos como modelándonos hasta luciéndonos en persona por la modelo que es la belleza de mujer que es Brooke teniendo el escenario nada menos que en la alberca de la finca de mi familia.



Qué está participando en la filmación de un video que estoy grabando yo para un trabajo de una marca prestigiosa de moda y de la ropa que ella lleva puesta y que se las compro acostumbrada al quedarle perfectamente de película hasta espectacularmente con su figura, estatura como talla chica.



Qué viene caminando desde la salida de la casa misma de la finca que viene por la vereda hacia la alberca en que lo hace como fuera una verdadera modelo de pasarela internacional con una bota por delante de la otra que mueve sus muslos de adelante hacia atrás varias veces.



Con un brazo apoyado en la baranda de la alberca y la otra puesta con la misma mano en su cintura con una bota larga apoyada de punta de suela en el piso sonriéndonos con lentes oscuros puesto.



Sentada a la mitad de la banca con las piernas cruzadas y bien levantadas en que se acaricia y soba hasta manosea con la mano debajo de la rodilla avanzando a lo largo hasta finalizar y quedándose agarrándose y manoseándose la parte baja de su nalga continuamente sonriéndonos con lentes oscuros puestos al mandarme muchos besos ante la misma lente de la cámara digital que estoy filmándola en un video.



En la tumbona con una bota apoyada y doblada la pierna en que tiene la mano puesta debajo de su nalga que se la manosea continuamente desde debajo de la misma rodilla dándole a lo largo de la pierna hasta la pantorrilla con todo y bota larga plataforma puesta.



Asimismo manoseándose, tocándose, sobándose, acariciándose, masajeándose, hurgándose, poseyéndose, deleitándose, deseándose, excitándose, zaceándose, incitándose, cautivándose, seduciéndose, asimismo provocándose con tanta intensidad sobre la misma vagina con todo y pantalón leggins negro polipiel y botas negras largas plataforma puestas estando en la misma tumbona de la alberca de la misma finca de mi familia participando y protagonizando la filmación como grabación de un video para la venta de una marca prestigiosa de la ropa de mujer que acostumbro comprarla y regarla como cariñitos que suele llamármelos así por parte de la misma belleza de mujer que es Brooke hoy día que es nada menos que mi modelo y mucho más juntos como asolas en está mañana de semana que hace un día de verano espectacular y hermoso con un clima fresco y agradable hasta confortable.


Datos del Relato
  • Categoría: Dominación
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 581
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.134.81.206

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.833
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.802
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.973.627
Últimas Búsquedas