Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Voyerismo

Viaje inesperado

Practicamente el verano tocaba su fin y estabamos en mi casa con unos amigos,los cuales tienen una pequeña casa en La Manga del Mar Menor.Hablabamos del buen verano que hacia y lo bien que se estaria en esos momentos en el patio del chalet.Carmen la esposa de mi amigo le dijo a este que no tenia agallas a ir y amanecer en la casa junto al mar.Paco que es un cachondon de aupa la respondio.-¡Mas que eso!.Iremos los cuatro y mientras Marisol y Pedro compran los churros en el paseo,te voy a hechar un polvo de antologia-.
Todos reimos la ocurrencia y Paco dijo.-¡Marisol,si los bañadores de Carmen no te estan bien y eso es evidente,compras unos en la tienda que yo te los pago-.Mi mujer usa una talla 105 de sosten.
En menos de media hora estabamos los cuatro en el coche camino de Levante,ibamos riendo como si fueramos chavales de veinte a pesar de nuestras cuatro docenas de años cada uno,mas o menos.
.-Vosotros si quereis podeis empezar el calentamiento,a mi Carmen me la va poniendo dura con los sobos que me esta pegando-.
Yo sabia que Paco no era el unico hombre de Carmen,esta era una especie de ninfomana cuando tomaba una copa y el por el contrario se volvia pasivo cuando bebia.
Mi mujer no es que fuera una mojigata pero no le gusta airear sus momentos intimos como le pasa a la mayoria de las mujeres,por el contrario a Carmen contar esas cosas le excita y nos iba contando como se la follo su marido en una cala practicamente al lado de unos extranjeros.
Nada mas llegar a la casa nosotros fuimos a comprar los churros,nada mas regresar comprendi que lo del polvo iba en serio pues estaban en el dormitorio y la cama delataba el movimiento mete-saca.Yo me habia excitado con el relato de Carmen y sumado a que cuando duermo poco se me pone como el acero comence a acariciar a Marisol aprobechando que ella sonrreia escuchando el polvo de su amiga.
Nos subimos al dormitorio de arriva y al folle despacio retrasando lo mas posible mi corrida.A mi me gusta hablarle mientras follamos,la digo cariños o la digo lo puta que me parece ese dia pero Marisol me sorprendio gratamente cuando me dijo si a mi me gustaria follarme a Carmen,yo meti y la dije que la preferia a ella.-¡No,no...Te lo digo en serio.Me gustaria verte follar con ella,yo se que a ella no le faltan ganas de hacerselo contigo!-.Solo de pensar en aquello le regale a Marisol un tremendo polvo.
En el tiempo del pitillo la dije lo bien que habia estado aquella fantasia.-Si es una fantasia que tengo desde hace tiempo,no es una broma para ponerte caliente-.
Nos levantamos mas bien tarde pero al fin y al cabo era sabado y habia tiempo por delante y poca gente que es lo mejor.
Paseamos,ellas se bañaron y nosotros jugamos unas partidas de domino con unos viejetes que conocia Paco.
La cena fue del todo superior,regada con un buen vino.Estaba viendo por donde iba mi mujer ofreciendo mas y mas a Paco y este decia que como no tenia que conducir pues aceptaba.
Yo me hice el mareado y me agarre a las dos mujeres,solo de pensar en Carmen me ponia a mil por hora.
Llegamos a la casa y nos sentamos en el porche,no tardamos ni cinco minutos en oir roncar a Paco.-¡Lo acuesto y bajo!Este tuyo no se duerme pero Paco cuando bebe se duerme.¡Ayudame con el Marisol!.Yo no puedo meterlo sola en la cama-.
La verdad que no tardaron apenas nada.Marisol se sirvio un copa y puso otra a Carmen.-¿A que no sabes que me apetece ahora?-.Me dijo mi mujer,yo lebante los hombros.-Pues que me hagas un masaje de esos que haces tan relajantes en los hombros,seguro que a Carmen tambien le apetece-.-¡Claro que si!-.Respondio esta.
Mi mujer se bajo las hombreras del vestido y del sosten y comence a masajearla,luego a Carmen.Al estar sentado por detras de esta,la rozaba con la polla dura en las nalgas y cada vez se ponia mas y mas caliente.En un momento mi mujer dijo que se iba al baño y mis manos bajaron a las caderas y a el culo,mis labios se posaron en el cuello y Carmen me ofrecio su boca.
Nuestras lenguas chocaron y se entrelazaron mientras la tocaba el coño atraves de las bragas de seda.-¡Necesito follar contigo esta noche!-.Me dijo apretando su mano contra la mia
Mi mujer salio del baño y nos dijo que se iba a dormir,nada mas desaparecer por las escaleras,Carmen se sento sobre mi restregandose en mi entrepierna.
Poco a poco nos desnudamos y me hizo la mamada mas sabrosa en mucho tiempo, nos tumbamos sobre el sofa y se la clave hasta los cojones mientras Marisol desnuda contemplaba la escena desde la escalera acariciandose,al verla Carmen se asusto pero yo la calme diciendole que lo sabia.
Datos del Relato
  • Categoría: Voyerismo
  • Media: 5.75
  • Votos: 59
  • Envios: 0
  • Lecturas: 3626
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.138.125.2

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.833
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.802
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.973.627