Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Maduras

Viaje de vuelta

Llevábamos horas de viaje. Mi cuñado es de los que no encuentra nunca el momento de pararse a descansar. Había oscurecido, mi hermana se había dormido en el asiento del acompañante y mi sobrino estaba en el asiento de atrás conmigo. Yo iba dando cabezadas y aguantando como podía el largo de viaje de vuelta a casa desde la playa.



Supongo que me habría dormido un rato o quizás solo estaba medio adormilada. Se que estaba soñando algo placentero y que de pronto pensé que aquello no era un sueño, abrí un ojo sin apenas moverme y me di cuenta que mi sobrino tenía su mano en mi pierna, justo por encima de la rodilla, y que la estaba entrando poco a poco por debajo de la falda. La sensación de aquella mano me había despertado.



Era ciertamente una sensación muy sensual pero aquello no estaba bien. Mi sobrino se estaba aprovechando de mi! ¡Y eso ocurría para más desfachatez en el coche en el que viajaban sus propios padres! Al parecer mi hermana seguía dormida y mi cuñado iba con la vista fija en la carretera. ¿Dios mío qué hacer?. La verdad es que la situación tampoco era para armar un escándalo y además mi relación con mi sobrino era estupenda y tampoco quería estropearla por algo así. Hiciera lo que hiciera mi reacción quería que fuese delicada. No iba a dejar a mi sobrino preferido en un brete delante de sus padres.



Mientras tanto mi sobrino iba subiendo su mano por la pierna, muy poco a poco, pensando que yo dormía. Yo tenía las piernas un poco entreabiertas, justo lo suficiente como para notar que la mano se deslizaba entre las dos. Cielos! La situación tenía su morbo. De hecho ahora entendía todos los juegos y toqueteos inocentes que mi sobrino me había prodigando aquella tarde en la playa.

 



Mi sobrino había seguido subiendo la mano hasta encontrar las dos piernas juntas cerrándole el paso. Ahora no sabía como seguir. ¿Forzar un poco a ver si yo abría las piernas involuntariamente o seguir deslizando la mano por encima de las dos hasta alcanzar mi vientre? Pensar que lo que mi sobrino quería era explorar entre mis piernas me provocó una excitación instantánea. Noté avergonzada cómo mi coño se humedecía. Mi sobrino se decidió por fin y movió la mano suavemente, haciendo sólo una ligera presión,  intentando que yo separara las piernas. Y sin darme cuenta eso es lo que hice, separarlas dejándole el camino libre.



¡Pero como podía ser tan fresca! No sólo dejaba que mi sobrino se aprovechara de mí sino que además se lo facilitaba. La verdad es que el hecho de dejar que mi sobrino me abriera las piernas aumentó aún más mi excitación. Noté su mano subiendo entre ellas hasta tocar la tela de mis bragas. Notaba que estaba empapada y que los labios de mi vulva respondían a mi excitación aumentando su sensibilidad, como esperando el momento en que las puntas de los dedos de mi sobrino se posaron en la tela de mis bragas. Fue como un chispazo de calor que empezó en mi clítoris y recorrió todo mi cuerpo hasta dejarme las orejas rojas de excitación



Por el rabillo del ojo veía la cara de concentración de mi sobrino intentando adivinar lo que su mano tocaba por debajo de mi falda. Pasaba la punta de un dedo arriba y abajo entre mis piernas. Ante la presión y la excitación los labios de mi vulva cedieron marcándose una depresión que señalaba empapada mi raja. El dedo de mi sobrino marcaba el surco una y otra vez. Cuando llegaba a la punta pasaba por encima de donde estaba mi clítoris y yo sentía un ramalazo de excitación.



Seguía haciéndome la dormida pero me parecía cada vez más difícil que la mi respiración no me delatase. Notaba en la cara de mi sobrino, que entreveía a través de mis párpados, la curiosidad  y la excitación. De pronto vi en sus ojos un punto de decisión y al mismo tiempo noté como sus dedos buscaban torpemente el borde de mis bragas. Para agarrar y apartar el borde de las bragas mi sobrino tuvo que hacerme separar un poco más las piernas. Le dejé. ¡Pero que zorra me sentía abriéndome de piernas para que mi sobrino me tocara a su gusto!



Noté que un dedo se entraba por el borde y encontraba enseguida los labios de mi vulva completamente mojados. Luego suavemente, muy suavemente el dedo empezó a moverse por entre los labios que se abrieron para recibirlo.



A duras penas contenía los jadeos. Mi sobrinito me estaba volviendo loca.  En un momento dado noté cómo el dedo se adentraba sin obstáculos en mi coño. De hecho fue como si mi raja succionara su dedo. Mi sobrino lo saco un poco asustado y me miró como temiendo despertarme. Cuando vio que no era así volvió a meter el dedo con cuidado. Luego poco a poco empezó a meterlo y a sacarlo. Yo intentaba que no se notara mi excitación pero aquello se estaba volviendo insoportable. ¡Al final me iba a correr con el dedo de aquel crío!



De pronto no pude más. Cerré las piernas atrapando el dedo en mis entrañas y tuve un orgasmo feroz al mismo tiempo que abría los ojos y veía la cara de mi sobrino mirándome espantado. Me puse un dedo en los labios indicándole que callara mientas el placer del orgasmo me dominaba sin dejar que mi sobrino sacara el dedo de entre mis piernas. Poco a poco la sensación se fue apagando lo suficiente como para recuperar el control. Miré a mi sobrino y le sonreí lo que hizo que relajara la cara aliviado. Relajé yo también la pinza de mis piernas con lo que pudo sacar su dedo de debajo de mi falda. Lo sacó completamente empapado. Ya más relajada eché la cabeza hacia atrás y en ese momento el mundo se me vino abajo. A través del espejo retrovisor mi cuñado me miraba con una sonrisa lasciva. Lo había visto todo.


Datos del Relato
  • Categoría: Maduras
  • Media: 5
  • Votos: 1
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1537
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.224.32.86

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.827
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.823
»Total Votos: 511.777
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.960.315