Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Ciber Sexo

Viajando por primera vez solita Pris en el Metro y mucho mas.........

Viajando en el Metro, encontramos a Pris super encantada igualmente emocionada siendo su primera ocasión, en que viaja y entra a uno de los vagones del mismo; sentada sonriente que para mantenerse entretenida se filma con su blackberry cada momento de la travesia entre estaciones. Toda una modelo con porte de mujerona que es hoy dia, nada menos en persona como en vivo y a todo color, en que se cree hasta recuerda todas las veces en que se lo afirman todos los hombres a su andar siempre; con falda azul oscura entallada como ceñida tambien ajustada inclusive apretada al tener unos muslotes como mucho culo inclusive piernotas que la exhiben majestuosamente a pedir de boca.



 



Al tener tremenda como divina hasta específicamente muy cruzadas y muy levantadas sus piernas en que se deja cautivar como mostrarnos la parte final de las mismas entrepiernas comenzando por sus nalgonas que son muy sabrosos, jugosos, frescos, riquisimos hasta apetitosos en que se nos hace agua la misma boca a los comensales masculinos por todas partes.



 



Con su rostro de angelito bueno y bien portadita virada de la cintura hacia la misma cabeza en que se pasa sonriendonos al dejarse un poco la blusa media abierta mostrandonos los atractivos de sus senotes que nos vuelven locos al ponernos como nos ponen siempre ella y solamente ella.



 



Agarrada de pie a una de las barrandas de donde se agarran los mismos pasajeros sonriendonos al darse la tremenda calentura de rosarse de arriba hacia abajo agachandose continuamente con todo el atuendo de su uniforme de administrativa en que vemos las puntas de los mismos dedos alrededor de la baranda en que esta coqueteandonos inclusive haciendonos una coreografia de estriper parecido a que estuviera trabajando para un prostibulo hoy dia nada menos que Pris.



 



Sentada al borde de la misma silla con las piernas abiertas doblada hacia delante con los codos apoyados y puestos en las mismas rodillas; mostrandonos que efectivamente esta desnuda completamente debajo de la misma falda azul oscura en que se le ve panorámicamente su vagina que la tiene sumamente rojita en que juega al hurgarsela con el dedo indice continua y pareja hasta enajenada como pervertida inclusive excitada asimismo deliciosa como deleitada finalizo deseadamente por toda panavision con su blackberry filmandose a sus anchas mientras esta viajando en el vagon del mismo Metro sonriendonos como toda una estrella del mismo porno actualmente.


Datos del Relato
  • Categoría: Ciber Sexo
  • Media: 9
  • Votos: 1
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1954
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.218.254.122

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.829
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.800
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.972.345