Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Voyerismo

Vi a mi prima cojiendo

Cuando tenia 22 anos me mude de casa de mis padres a una ciudad algo lejana para empezar a estudiar en la universidad y trabajar. Habia decidido irme a esta especifica ciudad porque tenia una prima que vivia alli y sabia que ella me podia recibir en su casa por unos meses mientras yo empezara a trabajar y pudiera rentarme un apartamento para vivir yo solo.

Mi prima me recibio sin problemas. Ella vivia en una casa de tamano regular con 3 habitaciones y me enseno cual iba a ser mi habitacion. Ella tenia 27 anos en esa epoca y ya se habia graduado de la universidad y me imagino que ganaba bien para poder sostener esa casa por si sola.

Paso un mes sin ningun problema, yo durante el dia buscaba trabajo y empezaba a hacer papeleos para ser admitido en la universidad. Por las tardes ella casi siempre hacia algo despues del trabajo y llegaba como a las 8 o 9 de la noche, nos veiamos brevemente y luego yo me metia a mi habitacion y ella a la suya, dormiamos con las puertas cerradas de nuestros respectivos cuartos.

Un viernes por la noche yo estaba en mi habitacion con la puerta cerrada mientras revisaba unos formularios que me habian mandado de la universidad. De pronto escucho la puerta de la casa y pienso que es obiamente mi prima que estaba llegando, lo cual era cierto pero me di una gran sorpresa al escuchar risas y escuchar tambien la voz de un hombre que estaba con ella. Mi prima me habia contado que no tenia novio en ese momento asi que me entro una gran curiosidad quien era este hombre que venia con mi prima a su casa a estas horas de la noche.

Abri bien despacito la puerta y la abri un poco solamente, lo suficiente para solo asomar un ojo y ver quien estaba con mi prima. Vi a un hombre con pantalones negros y una camisa que agarraba por la cintura a mi prima, por la forma como la tomaba por la cintura era obio que eran mas que "amigos". Mi prima tenia un vestido negro y se habia quitado los zapatos, estaban tomando algo y me parece que el tenia una botella de vino en la mano, vi como mi prima lo tomo de la mano y lo llevo en direccion a su habitacion, entraron y se escucho que cerraron la puerta con seguro.

Bueno, era obio que mi prima le iba a abrir las piernas esa noche a ese hombre. Despues de todo mi prima era una mujer soltera de 27 anos completamente independiente, tenia todo el derecho de darse una cojida de una noche, porque de algo si estaba seguro y es que ese no era un "novio", un novio no entra a casa de su novia por primera vez y en menos de 5 minutos ya se la esta metiendo al cuarto para cojersela, hubiera habido un acercamiento desde mucho antes.

Quizas lo que me hacia sentir raro es que hasta ese punto sinceramente nunca habia visto a mi prima como "mujer", osea yo sabia que no era fea y le tenia carino de primo y todo eso pero la verdad nunca me habia detenido a pensar si tenia buenas tetas, o buenas piernas o nada de esas cosas, hasta solo pensarlo me hacia sentir bastante raro. Pero obiamente si lo pensaba bien si podia darme cuenta que mi prima era atractiva, tenia un buen par de piernas y a cualquier hombre en el mundo le hubiera gustado cojersela.

Me dormi pensando simplemente que en la misma casa donde yo estaba un hombre se la estaba cojiendo a mi prima. Con condon o sin condon?.... no lo sabia. Le metio el pene a la boca a mi prima?... no lo sabia. Se la metio por el culo?... tampoco lo sabia. Me dio curiosidad saber?... si, la verdad si tenia curiosidad de saber como se la cojio, pero ni modo, me dormi con todas esas curiosidades encima. Senti la puerta de la casa abrirse como a las 6 de la manana, me dio flojera levantarme de la casa pero obiamente a esa hora el se estaba marchando de la casa.

Al siguiente dia tenia tanta curiosidad que me puse a pensar que podia hacer la proxima vez para ver mas sobre lo que pasaba en la habitacion de mi prima. La habitacion de mi prima era la habitacion principal de la casa y tenia una ventana bien pequena en una de las paredes, era simplemente para que entrara luz durante el dia. Esta pequena ventana daba a un pasadizo de la casa, pero estaba bastante alta, era imposible mirar por el pasadizo a menos que se trajera un banco o una escalera. Y obiamente jamas hubiera traido una escalera en medio de la noche, hacer bulla y arriezgarme a que me vea mi prima y me diga que carajo yo hacia en medio del pasadizo con una escalera.

Pero se me ilumino la mente y pense en el techo. Sali al jardin de la parte de atras de la casa y con una escalera me subi al techo. Me di la gran sorpresa al darme cuenta que una vez estando en el techo habia que bajar un nivel de como metro y medio y en ese nivel si uno se tiraba completamente al piso y agachaba la cabeza podia ver perfectamente a traves de la ventana de la habitacion de mi prima.

Paso un mes mas y un sabado por la noche estaba viendo television en la sala y de pronto siento que mi prima llega a la casa con alguien mas. Era el mismo muchacho con quien habia estado esa noche hacia un mes atras. Ella nos presento y me imagino que para disimular se sentaron en la sala conmigo a ver television. Era obio que no eran novios, porque ni siquiera estaban tomados de la mano y ella me lo habia presentado solamente como un "amigo". Despues de unos 20 minutos senti que les estaba estorbando la noche, me despedi y les dije que me iba a dormir a mi habitacion.

Apenas entre a mi cuarto empeze a sudar y tener miedo si es que esa noche me iba a lanzar a subirme al techo de la casa a mirar por la ventana del cuarto de mi prima. Tal y como lo esperaba en 30 minutos mas, senti que apagaron la television y senti la puerta de la habitacion de mi prima cerrarse con seguro.

Estaba con un tremendo miedo encima de que me descubrieran pero en completo silencio sali de mi habitacion y fui hacia el jardin de atras de la casa. Saque la escalera, la puse escondida en un lado de la casa y me subi. Creo que camine e hize todas estas cosas tan pero tan lentamente que me abre demorado por lo menos mas de media hora. Al final baje con extremo cuidado el nivel de metro y medio y me tire en el piso para finalmente poder ver la ventana. Mi corazon explotaba de lo fuerte que latia de todo el miedo que tenia.

Con todo lo que me habia demorado no me hubiera extranado que ya hubieran terminado pero me dio un morbo tan grande que no puedo explicarlo cuando al agachar la cabeza los vi que todavia estaban cojiendo encima de la cama.

La luz del cuarto estaba apagada pero habian dejado una lampara prendida y se podia ver. Mi prima estaba acostada boca arriba en la cama y el estaba acostado encima de ella, sus pierna de ella estaban alrededor de su cintura y el mientras se la cojia se agarraba ocasionalmente de la cabecera de la cama como para jalarse de algo mientras se la metia. No se veia para nada como una escena romantica, ni siquiera se habian metido dentro de las sabanas y no lo estaban haciendo en un ritmo lento. Se veia como un hombre que se estaba "cojiendo" a una mujer, y una mujer que le gustaba que este hombre se la coja.

Yo no podia ver el rostro de el pero si podia ver el rostro de mi prima y se notaba que ella le estaba diciendo cosas mientras estaban cojiendo, ella lo abrazaba por el cuello y tenia la boca abierta y se notaba que estaba gemiendo. De pronto vi que el lo empezo a hacer bastante fuerte como hace un hombre antes de venirse, saco el pene hacia afuera, se la corrio un poco y vi como le tiro la leche encima del hombligo de mi prima. Ella se incorporo y con una sonrisa de oreja a oreja lo abrazo y lo beso. Luego el se acosto en la cama al lado de ella y ella agarro un pedazo de papel higienico del rollo que estaba encima de su velador y se limpio la leche que tenia en el hombligo.

Yo me quede inmovil por casi media hora, porque ahora que ya no estaban distraidos hubieran podido sentir cualquier ruido que yo hiciera mientras me bajaba del techo. Se quedaron dormidos desnudos encima de la cama, entonces lentamente me baje del techo, entre a la casa y me meti a mi cuarto que por supuesto habia dejado con la puerta cerrada.

Ese hombre nunca mas lo volvi a ver pero despues de otros 4 meses mi prima me presento a otro amigo de ella. Pero este de verdad si era su amigo porque vino durante el dia y me consta que no se metian al cuarto con la puerta cerrada. Eventualemente se hicieron novios y yo estaba ansioso de que empezaran a cojer para yo poder subirme al techo y mirar otra vez.

Creo que la primera vez que los vi meterse al cuarto no hize nada para no hacer tanta sospechas, pero la segunda vez fue un dia de semana por la noche. Yo como habia hecho antes les dije que me iba a dormir temprano como para que se sientan comodos si querian meterse al cuarto de ella. 15 minutos despues de que me meti a mi cuarto senti la puerta del cuarto de mi prima cerrarse con seguro, me aliste para hacer mi excursion tambien esa noche.

Cuando llegue al techo y me tire al piso para mirar obiamente ya ellos habian comenzado. El estaba echado boca arriba en la cama y el cuerpo de mi prima estaba mas abajo de la cintura de el, se la estaba chupando, jamas me habia imaginado a mi prima chupando pene, no sabia si ella chupaba pene, pero alli estaba enfrente de mis ojos, con todo el pene de su novio metido dentro de su boca.

Despues de un rato ella se detuvo y se incorporo de rodillas en la cama, no tenia blusa pero si me di cuenta que tenia la falda puesta, el si estaba completamente desnudo. Ella misma se quito la falda mientras el le acariciaba la cintura y los senos, cuando ella ya estaba completamente desnuda, puso una pierna en cada lado del cuerpo de el, y lo monto y empezaron a cojer. Tampoco se veia una escena romantica porque el aunque estaba debajo de ella se notaba que lo hacia con fuerza y se incorporaba para abrazarla y meterse los senos de ella a la boca. Mi prima lo habia con fuerza tambien y tenia la cabeza tirada hacia atras y se notaba que gemia con la boca abierta.

Creo que ella tuvo su orgasmo en esa posicion porque despues de unos 15 minutos el se detuvo y la empezo a poner a mi prima en posicion de perrito, ella tenia una sonrisa y mientras se ponia en posicion le decia cosas que lamentablemente no podia escuchar. Cuando el ya la tenia en posicion vi como se acerco, la agarro de ambos lados de las caderas y se la metio. Mi prima que estaba en posicion de perrito, de rodillas y apoyandose con los brazo extendidos levantaba la cabeza con los ojos cerrados y se notaba que se mordia los labios. Cuando el se la empezo a meter mas fuerte ella abrio la boca, estoy seguro que estaba gimiendo y hacia expresiones de dolor y de placer mordiendose los labios al mismo tiempo.

Para terminar el la volteo otra vez a mi prima y puso sus piernas de ella encima de sus hombros y se la metio otra vez. Ella abrio la boca mas como gimiendo mas seguido. Era obio que el lo estaba haciendo mas fuerte y queria acabar. El tambien para terminar saco el pene hacia afuera y dio la leche encima del hombligo de mi prima. Y mi prima igual que hizo la ultima vez agarro papel higienico de su velador y se limpio la leche.

Me volvi un experto en hacer esto y aunque no lo hacia todas las veces que ellos se metian al cuarto a tener sexo, si lo hacia por lo menos una de cada 3 veces que los veia meterse al cuarto. Me parecio muy interesante ver los roles que cada miembro de la pareja toma en la relacion en la cama. El novio de mi prima era obiamente el que habia tomado una posicion mas "dominante" que ella. Y con eso no me refiero para nada a esos juegos de dominacion y esclava, simplemente me refiero a que a la hora del sexo el era el que se la estaba cojiendo a ella. Mi prima estoy seguro tambien lo disfrutaba porque me daba cuenta que el se aseguraba que ella tuviera un orgasmo pero se podria decir que los caracteres que ellos tomaban en la cama era que el se la estaba cojiendo a ella y a ella le gustaba como el se la cojia.

Tambien uno se podia dar cuenta de esto en las posiciones en las que tenian sexo, casi siempre el era el que estaba encima y se la metia a ella, ella aveces tambien se montaba encima de el pero mayormente era el que se la metia a ella.

Recuerdo que quizas una vez que me dio hasta envidia fue una noche que regresaban de una fiesta y mi prima tenia un vestido floreado blanco con azul que le quedaba pegado al cuerpo y se le veia bonito. La falda le llegaba mas arriba de las rodillas y tenia unas zandalias blancas de taco alto y se le veian los dedos de los pies bien arreglados. La parte de arriba era un poco escotada y ella tenia el cabello suelto, la verdad se le veia bastante atractiva esa noche. Cuando se metieron al cuarto y yo me subi al techo para verlos vi una escena que la verdad como dije hasta me dio envidia. Estaban cojiendo ella boca arriba y el encima de ella, ni siquiera le habia sacado el vestido, ella tenia el vestido puesto y ni siquiera tenia los senos descubiertos. El solamente le habia subido la falda arriba de la cintura y se bajo el pantalon y se la metio inmediatamente, ni siquiera se habia quitado completamente los pantalones porque se veian los pantalones a la altura de sus tobillos. Despues de un rato el se incorporo en la cama y ella se metio el pene de el en la boca y por las expresiones que el empezo a hacer estoy seguro que se vino dentro de la boca de ella. Me dio envidia que se dio gusto de cojerse de esa forma a una mujer que se veia tan atractiva esa noche como se veia mi prima.

Despues de casi 5 meses ellos terminaron y despues de un tiempo mas mi prima empezo a salir con otro muchacho y tambien empezaron a tener sexo. Sucedio algo que tambien me parecio sumamente interesante y es que con este nuevo novio los roles eran diferentes de como fueron en la ultima relacion de mi prima. En esta relacion en la intimidad ella era la que tenia el rol mas "dominante" y el mas pasivo.

Cuando hacian el amor era ella casi siempre la que lo atacaba a el, y el obiamente le gustaba que ella lo atacara. Aun cuando tenian sexo y ella estaba debajo y el arriba se notaba que era ella la que le ponia el ritmo a la penetracion, le decia cosas, lo abrazaba por la espalda y lo atraia hacia el, y con las piernas le empujaba las caderas mas hacia ella para que la pudiera penetrar mas.

Se notaba completamente diferente a como era con el ultimo novio en que ella no tenia que hacer nada pues era el el que decidia cojersela mas fuerte o mas despacio de acuerdo a como el queria, o que la volteaba y le jalaba el pelo y la movia de acuerdo a como el le gustaba. En esta nueva relacion era mi prima la que se podia decir decidia el ritmo que iban a tener en la cama.

Siempre me quedo la duda de cual de los dos preferia ella, cual de los dos le satisfacia mas, si ser ella la del papel mas activo o dejar que la pareja sea mas activo y que ella no se tenga que preocupar de eso. Me imagino que para cada persona debe ser diferente, a partir de esa experiencia empeze a analizar mas como yo era con mi propia novia y creo que yo tomo mas el papel de activo que de pasivo, tambien dejo que ella aveces sea la activa y yo el pasivo pero en relaciones siempre uno de los dos hace el papel mas activo que el otro.

Cuando me mude de la casa de mi prima la deje con este segundo novio, estuvieron por casi un ano pero eventualmente tambien terminaron. Fue una experiencia muy interesante vivir en casa de mi prima, ella nunca se entero ni sospecho que la estuve viendo por mas de un ano mientras tenia sexo con sus novios.
Datos del Relato
  • Autor: Anonimo
  • Código: 14833
  • Fecha: 04-06-2005
  • Categoría: Voyerismo
  • Media: 4.96
  • Votos: 73
  • Envios: 7
  • Lecturas: 91645
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.223.32.230

6 comentarios. Página 1 de 2
Tontin984
invitado-Tontin984 09-09-2012 00:00:00

No hay nada mejor para éxitarce que ver a otra pareja hacerlo Yo he vista a mi hermana y su novio y ella es un volcán hace de todo en el acto

manuel
invitado-manuel 08-02-2012 00:00:00

Q relato.tan bueno, se ve en el texto q no es un invento, no debio dejarlo como anonimo sino dar un alias para poder seguir leyendo sus relatos

carla
invitado-carla 02-03-2006 00:00:00

yo no le encuentro lo interesante a tu relato,invadir la intimidad de otras personas no se vale.

anonimo
invitado-anonimo 07-06-2005 00:00:00

cuando era nino vi tambien a una tia tener sexo con su novio una noche que se quedaron a dormir en mi casa. Pero lo hicieron solo en una posicion el arriba y ella abajo pero recuerdo que me dio mucho morbo ver a mi tia cojiendo y con las piernas en el aire.

Pedro
invitado-Pedro 04-06-2005 00:00:00

interesante tu relato, e interesante como pudiste observar mas alla del sexo los roles que un hombre o mujer toman en la intimidad, en mi opinion la mayoria de mujeres prefieren que el hombre sea el mas dominante en la cama, no quiere decir que aveces ellas no quieran dominar pero mayormente sera por ideas sociales o por lo que sea mayormente prefieren que el hombre sea el dominante pero no abusivo.

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.843
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.804
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994