Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Fantasías

Vestida dalmata con botas para la fiesta de navidad de diciembre 2012

Él amante entra a la recamara viendo muy sexy con un traje de tema de dalmata sin mangas con botas negras de tacones altos de suela de punta por parte de la belleza por consiguiente espectacular e monumental asimismo pasionada de Brooke.

De pie delante del espejo grande deslizándose igualmente acariciandose incluso alizandose unos pliegues de arruga hasta quitarse unas peluzas en fin.

Él amante sé acerca hacia Brooke este le rodea y pone las manos al agarrarle hasta apretarle obviamente jalarle hacia arriba las propias nalgas.

Sé sonríe lo besa por supuesto la folla y coge ardiendo por lava de la erupción abrupta qué emerge y expulsa por múltiples orgasmos este.

La hamaquea con tanto deseo sé pasa besandola ahora la retuerce perl dobla corporalmente a Brooke. Empuja e impulsa con muchas fuerzas por consiguientes ganas por él sexo la domina sexualmente, le da hasta venirse entre muchos jadeos a tutiplén lanzados sonoramente por Brooke con lis ojos cerrados y moverse sin cesar en la cama por él amor igualmente él sexo qué hace y tiene antes de salir y llegar a la fiesta de navidad de la universidad de este dicuembre de 2012.
Datos del Relato
  • Categoría: Fantasías
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 422
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.217.203.172

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.844
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.804
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994