Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Maduras

Verano de Amor (2: Tato)

Verano de Amor: Tato

Parte 2:

El sonido del despertador me levanto de un inusual buen humor. Había tenido un excelente y reparador sueño a consecuencia de la deliciosa sesión de sexo que tuve apenas la noche pasada con Ángel, mi joven vecino. Me levante tarareando una alegre canción mientras me dirigía a la ducha. Me despoje de mi ropa de cama y de inmediato me metí bajo el agua tibia de la regadera.

Al salir de la ducha note algo extraño en el suelo de la recamara, asomándose apenas por debajo de la cama, al levantarlo me di cuenta que eran los boxers de Ángel. Seguramente la prisa por llegar a su casa antes que su madre y evitar un regaño, hizo que al no encontrar su ropa interior a la mano, optara por omitirla para salir a toda prisa.

Instintivamente me acerque esa prenda al rostro, el delicioso aroma a sexo me hizo recordarlo. Pensando en el sentí un ligero hueco en la boca del estomago. Me di cuenta que tenia alguna especie de sentimientos por Ángel y en mis adentros me imaginaba que había dejado su prenda interior como un pretexto para volver a venir a verme.

Pasaron unas horas en las que me dedique a los quehaceres del hogar, estaba tratando de no pensar tanto en ese chico. Sin embargo la ansiedad me gano y por la tarde cuando empezaba a obscurecer, me conecte para saber si ese muchacho estaba en línea, tenia aun la angustia de saber si había sido discreto, si su madre había sospechado algo, tenia un poco de miedo pero lo que mas deseaba saber era si pensaba en mi.

No estaba en línea, pero me había escrito un correo:

Querida Eve!.. lo que paso anoche fue sensacional! Nunca en mi vida me había sentido así y espero tener la oportunidad de volver a estar contigo una vez mas, por eso mismo quería que aceptaras una invitación. Los chicos de la escuela y yo hemos planeado una fiesta de fin de cursos en la casa de un primo mió, esta cerca de aquí. La idea es que al terminar la fiesta tu y yo nos quedemos a pasar la noche en esa casa, es muy amplia y muy bonita, tiene piscina… Se que te gustara!.. que opinas??.. te animas??... me harías muy feliz si aceptas mi invitación. Es este fin de semana. Espero tu respuesta!... Ángel.

Me quede meditando unos segundos la propuesta que me hacia aquel muchacho, y aunque tenia mis dudas, sentía por dentro el deseo de volver a estar con el. ¿Acaso estoy desarrollando un sentimiento por ese chico?... las hormonas son capaces de todo.

Estaba por darle respuesta cuando note que tenia un nuevo contacto esperando mi aceptación: “Tato”.. ¿Quién es “Tato”?

Finalmente lo acepte y no pasaron ni 5 segundos cuando apareció un nuevo mensaje.

Tato: hola!

Eve: hola!.. quien eres?

Tato: antes de que te lo diga, debes de saber que anoche vi salir a  Ángel de tu casa, y se muy bien que era lo que estaban haciendo! J

Un escalofrió me recorrió el cuerpo ¿De que se trataba todo esto?, ¿Quién era esta persona que se entero de lo de Ángel? Un nuevo mensaje me saco de mis pensamientos.

Tato: te gustaría que alguien lo supiera?

Eve: no por favor!.. no se quien eres…

Eve:… pero no quiero que esto se sepa

Tato: yo lo se, pero… que me ofreces a cambio de mi silencio?

Eve: no se.. no se que quieras..no se quien eres!

Tato: yo si.. te digo…

Tato:…quiero lo mismo que le diste a Ángel! J

 

Los nervios me empezaron a invadir. No tenia ni una remota idea de quien era esta persona, lo único que vino a mi mente es que vio a Ángel salir de mi casa a altas horas de la noche, eso era suficiente para tirar por la borda mi reputación en el vecindario. Si se sabia que un jovencito visitaba a una mujer casada sin la presencia de su marido, tendría que enfrentar el escrutinio publico, quizás hasta la humillación, y todo esto teniendo tan poco tiempo de vivir por estos rumbos. Lo importante de todo eso era. ¿Quién demonios le dio mi correo electrónico?

Eve: quien te dio mi correo electrónico?

Eve: acaso fue Ángel?

Tato: el no me lo dio… pero…

Tato: tenemos que vernos para platicarlo…

Tato: o quieres que se enteren todos los vecinos?

Estaba en un predicamento, un verdadero problema. Por un lado el chantajista fue muy claro con lo que quería, podía imaginarlo muy bien, por otro lado, ignorarlo seria echar abajo mi imagen, que para una mujer tan activa sexualmente como yo, seria muy malo ver resquebrajarse tu anonimato y tranquilidad.

Eve: como?

Tato: ahora mismo…

Tato: ponte la cam!

Eve: pero… es que no tengo!!

Tato: Ok!, entonces olvídalo, se lo contare a la mama de Ángel!

Un sobresalto me invadió. Temerosa de que se descubriera todo, finalmente tuve que ceder, saque la webcam de un cajón y en segundos la puse en línea.

Eve: Ok!.. ya esta!... me vez ahora?

Tato:..jejeje!!..si que te veo!... y estas lindisima!!...

 

Vía webcam pude ver a Tato, el era un chico atlético, aparentemente alto, quizás deportista, no mayor a los 18 años, ojos claros y cabello largo, tenia un aspecto de Don Juan con un aire de autosuficiencia, una incipiente barba y una sonrisa que podía desarmarte en pedazos. El típico “chico peligroso” del que tu mama te advertía en la escuela.

 

Eve: ahora que?

Tato: tranquila!...estas hermosa!..ponte de pie para verte mejor!!

Tato: me voy a colocar la diadema del auricular, hazlo tu también y mejor hagamos esto hablando

 

No deseaba darle gusto pero estaba en desventaja y accedí a sus peticiones. Hice lo mismo que el, me coloque el auricular y la diadema y quede a la expectativa de sus ordenes.

 

Tato: ahora déjame verte bien.. quítate despacio la blusa!

Eve: nooo!.. no puedo hacer esto!... como crees???

Tato: anda muñeca!!... empieza de una vez con esa blusa!

 

Aunque lo dude por unos segundos, finalmente caí en cuenta de que mientras menos me resistiera mas rápido podría terminar con esto, así que seguí sus ordenes y me despoje lentamente de mi blusa frente a la webcam, desabotonando lentamente todos y cada uno de los botones. Finalmente la deje caer al suelo mostrándole al chico mis generosas tetas cubiertas por un sostén blanco de media copa.

Tato: por Dios!!.. que grandes tetas.. se miran deliciosas!!…

Tato: veo que estas gordita corazón!!!... jejeje!.. vas a tener bebe?

Eve: si… estoy embarazada!..

Tato: que morbo que una embarazada me este enseñando sus cositas por la cam!

Tato: me la estas poniendo como piedra corazón!

Tato: ahora quítate el pantalón también lentamente!.. anda!

Sin mas remedio, seguí sus instrucciones. Yo llevaba puesto un pantalón de tela ligera, el cual deslice lentamente hacia abajo por mis sinuosas caderas. Al caer la prenda al piso, finalmente el chico pudo ver mis finas braguitas del mismo color de mi sostén.

Eve: ya!.. por favor..es suficiente!...ya basta!

Tato: que?... esto apenas comienza!

Tato: ya quítate por completo tu sostén y tus braguitas!...

Tato: quiero ver tu cuerpo de señora embarazada… por completo!

Eve: no quiero!... n.. no debo!!

Tato: bueno!.. entonces adiós!.. pero ya sabes!

Eve: espera!!.. pero solo eso y ya!..ok?

Tato: anda si!!... pero déjame verte!!

Eve: ok!

Accedí nuevamente por miedo a que se divulgara mi vida sexual, y esperando que pronto terminara ese juego en el cual era dominada. Lleve mis manos a mi espalda para soltar uno por uno los ganchos de mi brassiere, luego deslice lentamente los tirantes por mis hombros para con ambas manos, liberar mis hinchados pechos de las copas. Finalmente quedaron expuestas mis tetas erguidas y duras, con mis areolas y mamelones color miel. Acto seguido sujete con ambas manos los extremos de mi pantaleta, para tirarla hasta el suelo quedando a la vista mi depilada conchita, para beneplácito del pervertido adolescente.

Del otro lado de la conexión, Tato miraba mis desnudas formas con ojos exorbitados disfrutando al máximo mi exhibición, al mismo tiempo, con una de sus manos comenzaba ya a frotarse el paquete por encima de la ropa.

Tato: wow!... vaya que eres una señora de lo mas sabrosa!!

Tato: date la vuelta… lentamente… quiero verte todo el culo!

Obedecí sin chistar, lo hice lentamente, rotando 90 grados para la lente, pronto quede de espaldas, exponiendo para beneplácito del chico la prominente redondez de mis caderas y mis nalgas. Lentamente regrese a mi posición original, solo para descubrir con asombro que Tato no había perdido el tiempo, se había despojado de su playera y había bajado por completo su pantalón deportivo, y sentado frente a la cámara, se había comenzado a masturbar gustosamente.

Debo de reconocer que Tato me impresiono sobre manera. Su cuerpo si bien era juvenil, se miraba mas varonil que el de Ángel. Los músculos de su torso bien definidos, así como sus pectorales y brazos lo hacían mirarse provocativo. De inmediato repare en su verga. ¡Madre mía!.. que pedazo de polla se cargaba ese chico que para su corta edad era un escándalo. Gruesa y larguisima, con unas venas prominentes que la hacían verse vibrante y potente. Un autentico deleite.

El muchacho pareció notar mi interés en el y de inmediato me arengo a seguir el jueguito.

Tato: te gusta mi polla, corazón?

Eve: pero… que diablos estas diciendo?

Tato: anda!... te he preguntado algo.. contesta o se acaba el trato

Eve: que quieres?

Tato: que me digas si te gusta mi polla!!

Eve: no se!!...no.. lo se!

Tato: jejeje…como??... no juegues!

Eve: es que.. oh! bueno…

Tato: no te lo voy a volver a preguntar?

Eve: OK!... esta bien… espera!...

Eve: si..creo.. que… si…si…m.. me gusta!

Tato: te gustaría ver como me la jalo?

Eve: no se!..estee…

Tato: te lo he advertido..eh?

Eve: Ok… esta bien… mmh!.. creo que… si… me gustaría

Tato: Ok princesa!

Acto seguido el chico comenzó a masturbarse lentamente, como para que no me perdiera ningún detalle de su empalmado miembro, mientras yo, miraba hipnotizada las sacudidas que ese chico se prodigaba, hasta creo que un poco de saliva corrió por las comisuras de mi boca en esos momentos.

Todo ese cachondeo estaba causando estragos en mi estado de animo. Nuevamente me invadió el deseo que sin misericordia y sin importar la humillación o la manipulación de la que era objeto, me estaba haciendo desear que la mano de Tato no fuera la de el, sino la mía, y que esa magnifica y joven verga se materializara de alguna forma para calmar el ardor que surgía de mi bajo vientre.

Tato: ahora.. acomódate bien frente a la cámara y masturbémonos juntos!

Eve: que?... p..pero!!

Tato: si vieras la carita de cachonda que tienes!!... lo estas deseando verdad?

Eve: que??... yo.. no..

Tato: anda!!.. dime que lo deseas!!... si no es así me detengo ya!

Eve:  humm!... yo..ah!

Tato: te escucho!

Eve: ah!!.. basta!!...si…s..si lo deseo!..ah!.. que he dicho?

Eve: oh!... por Dios que estoy haciendo?

Inmediatamente me senté justo frente a la cam, tal como Tato lo quería. Abrí ampliamente mis piernas hasta colocar mis muslos en ambos lados de los descansabrazos de la silla. Note enseguida que tenia ya el coño inundado en mis jugos, entonces comprendí que  había estado lubricándome desde que el muchacho inicio su juego. Suspire profundamente al sentir el contacto de mis dedos sobre mi encharcado conejito, muy pronto me encontraba ya jugando con mi clítoris y mis labios exteriores, frotándolos anhelantemente, masturbándome vía webcam y en exclusiva para Tato.

Tato: Ah!!!... así preciosa!... frótate todo el coño..

Eve: …oooh! … cielos..yo!!.. ahh!!..por favor…no..se..que me pasa!!...ohhh!

Tato: tócate las tetas, acarícialas… ah!!... mira como me pones el pito corazón!!..

Complaciendo sus deseos, con los dedos de mi mano derecha hurgaba mi orificio vaginal y esparcía deliciosamente todos los jugos sobre mi hinchado clítoris haciendo pequeños círculos que me arrancaban angustiosos gemidos de placer, mientras, con mi mano izquierda busque ávidamente uno de mis pechos, el cual aprisione y acaricie con toda mi palma, no me cabía por completo en la mano, así que lo frotaba y estrujaba, pellizcando ligeramente mi pezón. Ocasionalmente alternaba tocándome uno o los dos senos, así como acariciando suavemente mi abultado vientre materno.

Tato no perdía detalle alguno de lo que yo estaba haciendo, eso sin dejar de mostrarme su virilidad en pantalla el cual pajeaba de forma provocadora. Subiendo y bajando mas rápidamente, recorriéndose todo el capuchón dejando su hinchado y colorado glande expuesto, lleno de fluidos preseminales.

Sin dejar de mirarle, note como se habían acelerado las acometidas de mis dedos sobre mi vulva, me frotaba el clítoris con ritmo vertiginoso, dedeandome gustosamente. El movimiento se convirtió en frenético, al grado de que mis dedos entraban y salían ensanchando mi raja dilatándola por completo. Yo no podía despegar los ojos de la impresionante herramienta de Tato. Deseaba tanto poder tenerla, tocarla, chuparla, meterla toda en mi garganta y en mi vagina, que la sola idea me estaba enloqueciendo de placer.

Tato: mamita!..que rico se ve tu coño!... ahhh!!!

Tato: quieres que te meta mi polla verdad?

Tato: la estas deseando dentro verdad?

Eve: ah!!!!...no sigas!..por …favor!!..ohhh!

Eve: no…no.. me hagas decírtelo!

Tato: mírate!... no has parado de gemir.. jejeje!.. quiero escucharte!!

Eve: si… ah!...si..por favor!!...quiero tu polla!!...ah!!!..

Eve: oh!!...Dios!! me vas a hacer venir!!...oohhh!!....me corro!!!.. me corroooo!!!

Fue demasiado para mi. La libido acrecentada por mi embarazo, combinada con el deseo y el morbo de verme exhibida, hizo estallar en mi interior un incandescente orgasmo que me sacudió violentamente. Demoledores espasmos me anunciaron la llegada de un nuevo orgasmo consecutivo, una replica aun mas intensa que el anterior, que me hizo retorcerme de placer al sentir como corrientes eléctricas me recorrían la espina y me sacudían cual latigazos. En ese momento no era una ama de casa embarazada, una señora o una respetable vecina; no lo era, era solo una puta, una hembra que bramaba que jadeaba al compás de los espasmos que salvajemente brotaban de mis entrañas.

Del otro lado de la pantalla, Tato bufaba excitado con el espectáculo que le estaba brindando. Al mirarme como me corría, el chico tenso su atlético cuerpo, e instintivamente acelero su masturbación. Intempestivamente espesos chorros de semen salieron disparados cayendo en el teclado y parte de la pantalla.

Tato: ohh!!!... son todos para ti preciosa!!

Tato: mira todo lo que me has sacado chiquita!!...

Después de mirar complacida su eyaculación sobre la pantalla, me derrumbe temblorosa sobre mi silla y aun con los estertores del ultimo orgasmo en mi coño., intente volver a ponerme mis ropas. Sin embargo la enérgica voz de Tato me lo impidió.

Tato: tengo unas ganas locas de cogerte!!... aun no termina esto preciosa!

Eve: p..pe..pero… si ya…

Tato: crees que me voy a conformar con esto?

Eve: tu dijiste que te hiciera caso!!... ya lo hice..

Tato: y tu… dijiste que querías mi verga.. ahora te la voy a dar!!!

Eve: no..por favor!!.. no..no quieras venir a mi casa..ahora!!

Tato: NO..escúchame bien!..

Tato: …a dos calles de tu casa hay un parquecito… en 15 minutos te veo ahí

Eve: queee!!!... estas loco!!!...

Tato: jejeje… estaciónate justo en la esquina donde esta un árbol grande…

Eve: como crees!!!... no puedo!!.. la gente nos vera!!

Tato: ya es de noche!.. poca gente pasa por ahí a esta hora!.

Eve: …no voy a poder!!.. soy una mujer casada!!... entiéndelo!!!

Tato: puedes y lo harás!!... si no contare todo… inclusive esto que hicimos!

Eve: que…que dices??

Tato: así es linda!!...te grabe!... ahora harás lo que te yo te ordene!

Estaba siendo objeto de un nuevo chantaje por parte de Tato, y a pesar de eso, mi coñito empezaba a empaparse de nuevo. Me sentía perturbada y excitada al mismo tiempo sintiendo en mi interior querer seguir con su juego. Estaba deseando como loca ser follada por el.

Tato: escucha!... sal ahora!..solo que…

Eve: que?

Tato: no te pongas nada de ropa interior!!..nada!!

Eve: nooooo!!!.. como?

Tato: solo colócate ese camisón encima!!

Eve: cual??..este??...esta muy corto y transparente!!!

Tato: por eso mismo!!..jejeje

Eve: me va a dar mucha vergüenza..!!!.. no seas malo!!

Tato: hazlo ahora!!... o no probaras mi polla!!

Excitada como estaba y ya sin mucha voluntad para resistirme, accedí de nuevo a sus exigencias. Junto a mi cama estaba el camisón al que se refería!... el mismo que use la noche anterior cuando Ángel vino a mi casa. No lo había lavado, y aun tenia impregnado el aroma de mi sexo mezclados con el de aquel chico. De un rápido movimiento me puse esa delgada prenda, sin absolutamente nada de ropa interior abajo.

Tato: eso es preciosa!...ahora no pierdas tiempo..

Tato: toma tu auto y conduce hasta ahí!...

Eve: Ok.. e..esta..b..bien.. ahora salgo!

Tato: date prisa!!..ahí te estaré esperando con esto!!!

Tato se puso de pie, blandiendo orgulloso su hermosa polla, que ya se había vuelto a poner rígida, mostrándomela a la cámara como para animarme a hacer esa locura que me pedía. Se desconecto y yo hice lo mismo, aun con las piernas temblando, baje a toda prisa las escaleras, tome las llaves de mi camioneta y procurando no ser vista, entre como pude a mi vehiculo, evitando que algunos pocos vecinos que por ahí pasaban me vieran así tan expuesta y pensaran que soy una exhibicionista.

Con el alma en un hilo, arranque la camioneta y conduje hasta el lugar indicado. No tarde mas de un minuto en llegar y como efectivamente menciono Tato, el lugar estaba prácticamente desierto, a lo lejos se apreciaba uno que otro corredor solitario. Llegue al lugar y no había nadie, para no levantar sospechas di una vuelta mas. Al regresar ahí junto al árbol alcance a ver una figura recargada en el, conforme me fui acercando note que era Tato. Llevaba puesta una sudadera de algodón con la capucha puesta, pantalones deportivos y tenis.

Eran ya las 11:00 de la noche, cuando estacione el auto justo en la esquina. El chico se acerco lentamente con la misma mirada penetrante. Abrió la puerta del copiloto y sin siquiera mirarme me indico que condujera dos calles mas abajo.

_Aquí cerca esta un estacionamiento, entra ahí!..._ Me ordeno sin voltear a verme

Con el corazón latiéndome escandalosamente, obedecí al chico que parecía inmutable, en apariencia, pues de reojo pude ver el enorme bulto que se había formado en su entrepierna. Tato me señalo el lugar. Era un estacionamiento subterráneo de un centro comercial cercano, bajamos hasta un subnivel alejado y oscuro que seguramente era aprovechado por las parejas de adolescentes para prodigarse algunas caricias.

Detuve el auto y de inmediato Tato salio y lo rodeo hasta llegar a mi puerta. El chico abrió mi puerta y sin decir alguna palabra bajo la cremallera de su pantalón y libero aquella magnifica bestia que tenia por miembro. A pesar de la oscuridad del lugar pude notar lo grande que era, ya que se mantenía orgullosamente erguida, potente, llena de vigor y  juventud y apuntándome directo al rostro.

_Es toda tuya preciosa_  Murmuro Tato con la voz entrecortada por la excitación.

No dije nada, gire hacia el y tome aquella hermosa polla con mis dos manos y lentamente comencé a masturbarlo en aquel lugar publico. Tato recargo parcialmente su cuerpo en la camioneta para hacer menos evidente lo que pasaba, mientras yo, engolosinada, alternaba mis caricias al glande y al tallo, mientras con otra mano arañaba suavemente sus testículos y el escroto.

Los fluidos preseminales del chico me indicaban que estaba listo para la felación, así que le recorrí totalmente el prepucio para descubrir su hinchado glande el cual engullí por completo. Sumergí aquel cilindro lo mas que pude en mi garganta para poder sentir toda su rigidez y calor, de inmediato mi boca se comenzó a dar gusto con ese grueso caramelo, lamiéndolo y chupándolo a placer, palmo a palmo, haciendo las delicias del chico, que con gemidos entrecortados acompañaba con su cadera el ritmo del bombeo que le daba a su herramienta. Puse todo mi empeño y experiencia en ese deleite de falo, Tato me mesaba los cabellos ansiosamente, mientras yo me apoderes de una de sus duras nalgas,  clavándole mis uñas para que empujara mas su polla en mi ávida boca.

Los fluidos que brotaban de mi coño habían manchado ya la tapicería del asiento del auto. Necesitaba atención inmediata, así que muy a mi pesar saque aquella pija de mi boca y mire con ojos suplicantes a Tato, que de inmediato comprendió lo que quería y esbozando una mueca que parecía una sonrisa me tomo de la mano.

Asustada por estar en un lugar donde alguien podría descubrirnos, salí lentamente del auto y me deje conducir por Tato. El me coloco frente al auto. Un leve impulso me hizo poner ambas manos sobre el cofre, apoye mi peso en ellas, acto seguido, levante mi respingon culo ofreciéndoselo al chico para ser follada.

Tato alzo sin problemas mi fino camisón para dejar completamente expuestas mis nalgas, haciéndome sentir como un fresco vientecillo me acariciaba mis hinchados cachetes, inmediatamente, Tato empuño su herramienta en la boca de mi coño y de un solo impulso metió completamente toda su tranca en mi cavidad vaginal robándome un leve y sexy quejido.

_Por Dios!!.. ohhh!!..que grande… que grande la tienes!!_  Gemí angustiosamente mordiéndome el labio, al sentir la deliciosa estocada de esa gruesa y dura polla.

El chico tomo firmemente con ambas manos mis blancas nalgas y comenzó a follarme de manera lenta y deliciosa. Su prodigioso miembro me taladraba sin piedad, como un caliente pistón llenándome por completo. Mis tetas libres de sostén, se bamboleaban sugerentes al ritmo de las acometidas del muchacho, haciéndome gozar de verdad.

Las embestidas de Tato aceleraron y nuestros cuerpos parecían entrar en sintonía. Yo ansiosamente echaba para atrás el culo acompañando el ritmo de su follada, deseosa de que ese macizo miembro me penetrara aun mas. El obsceno ruido de mi culo chocando contra su pelvis rompió el silencio de aquel solitario lugar, mientras el chacoteo de mi encharcado coño al ser follada comenzaba a esparcir mis aromas de hembra en celo.

_Aaahhhh!!... no..no.. pares por favor!!!..oohhh!..métemela!!... dámela toda!!!_

 

Grite totalmente fuera de mi. Sin el menor pudor mis jadeos y gemidos inundaron todo el lugar. Mis hinchadas tetas brincaban estrepitosamente y sin control, mis pezones se pusieron duros y una sacudida de electricidad me erizo el cabello, estaba al limite y el chico lo sabia bien!... apretó fuertemente mis jugosas nalgas y acelero sus arremetidas.

_Oohh!!! Dios!!!... ohh!!! Siiiiii!!!... clávamela!!!...así!!!... me corro!!!..me corrooo!!!_

Grite gimiendo sin importarme estar en un lugar publico, el chico y sus embestidas me empujaron mas hacia el frente, haciendo que mi peso se apoyara en mis brazos, mis tetas y mi cara hicieron contacto con el metal del cofre del auto haciendo que mi culo se elevara al máximo implorando ser poseída.

Un orgasmo intenso, largo y demoledor hizo que mis piernas flaquearan y se doblaron al sentir la descomunal corrida, todo mi ser se contrajo violentamente al mismo tiempo que un formidable placer me invadió completamente el cuerpo hasta casi hacerme perder la razón.

_Ahhhh!!!...si!!!... te voy a llenar el coño con mi lecheeeee!!!!...siiii!!...oooohhhhh!!!_

Exclamo eufórico el chico para enseguida tensar todos sus músculos y en medio de un brutal orgasmo eyaculo en mi interior, ráfagas calientes y deliciosas de su viril néctar que se mezclaron con la abundancia de mis jugos lo que hizo que esa caliente y lasciva mezcla me escurriera de la entrepierna por los muslos, hasta llegar al piso.

Mis fuerzas flaquearon un poco debido al intenso orgasmo, notando eso, Tato me ayudo a incorporarme lentamente. Sin decirle nada, y como forma de agradecimiento, le tome con ambas manos su rostro y lo acerque a mi para propinarle un cachondo beso donde nuestras lenguas se entrelazaron deliciosamente. El intento decir unas palabras, puse mi dedo coquetamente en sus labios, como señal evidente de que no dijera nada en ese momento.

Sin mediar mas, subimos al auto y conduje de regreso al punto donde lo levante. Durante el trayecto no mencionamos palabra alguna. Detuve la marcha al llegar al sitio de encuentro, finalmente con una sonrisa Tato intento salir del auto, inmediatamente se lo impedí.

_Ok!..me vas a decir quien te dio mi correo?_ Le dije con el gesto imperturbable.

_Cielos preciosa!.. no prefieres mejor unas chupaditas antes de que me vaya?_  Me dijo sarcásticamente al mismo tiempo que se sobaba el paquete.

Sin hacer caso de su chistecito, le mire de forma seria e imperturbable.

_Mira cabroncito de mierda!!... esta bien que hayamos cogido!..estuvo genial ok!!.. pero no soy una tonta y quiero que me digas ahora mismo... como me contactaste???_

 

Le recrimine de una forma mas airada y firme. El chico abrió los ojos incrédulo ante mis palabras, ahora el papel se había invertido, de sumisa a dominante.

_Ok!..espera!.. no te enojes ok!_ Me dijo agachando un poco la cabeza.

Finalmente me contó todo. Me platico que Ángel era su primo, y que cuando la madre de Tato se entero de la visita al psicólogo de Ángel, esta pidió los informes para enviarlo también a el, pues se suponía que la conducta de Tato venia ocasionándole un dolor de cabeza últimamente. Esa noche Tato llego a la casa de Ángel y se percato de nuestra charla por internet, debido a que no se desconecto por completo, después, al salir a toda prisa a encontrarse conmigo en mi casa, el lo siguió y estuvo espiando afuera de mi casa hasta que Ángel salio.

_Ok!.. mas vale que esto quede entre nosotros, tu también estas involucrado ahora!_

Remate diciéndole, a lo que el chico asintió con la cabeza, tímidamente me beso la mejilla y salio a toda prisa del auto antes de que pudiera decirle otra cosa.

Esa noche volví a dormir excelentemente, en mis sueños recordé el sexo con Ángel, después con folle con Tato, lo diferente de sus personalidades y lo mucho que me habían hecho gozar. La noche se me hizo corta soñando con ellos.

Finalmente el sonido de el teléfono me hizo despertar, eran ya las 10 de la mañana. Descolgué la bocina y del otro lado se escucho una voz familiar. Era Ángel.

_Hola??..Evelyn?... soy Ángel!!... Tato me contó todo..creo que tenemos que hablar_

Continuara….

Besos

Evelyn

Datos del Relato
  • Categoría: Maduras
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1326
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.116.24.105

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.829
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.797
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.972.345