Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Lésbicos

Vendera de falda cuerina y 1 mujer lesbianas en el vestidor juntas y +

Una mujer está viendo unas faldas largas cuerinas, sintiendola y comprobando 100 por ciento que el material sea similar y parecido al cuero mismo siendo un sintetico, además las variedades en colores y estilos, aproximandose la vendedora sonriendole bienvenida en qué podemos servirla distinguida dama; son nuevas recién llegadas y el precio de oferta es una ganga para usarlas cómo vestirlas para cuándo tenga qué ir a un acontecimiento de mucha importancia inclusive de mucha relevancia para su vida tanto profesional, personal, social sobre todo impecable y acorde a la misma ocasión. Sonriendo la mujer al ponersela sobre su vestuario le habla de verdad tiene mucha razón quiero medirmelas hasta ponermelas para decidirme si me indica y quiere acompañarme por favor a los vestidores para que siga hablandomelas hasta indicandomeles sus formas de combinarlas con todo mi vestuario acepto libre cómo amplia hasta abiertamente todas las sugerencias cómo tips de su parte, caminando ambas al mismo tiempo al cerrar la cortina del vestidor.



Con la primera le pone una mano alrededor de su gluteo le habla, está combina y va perfectamente con una camisa de manga larga de trabajo o que use comodamente en su hogar arreglandole el mism cuello por las manos profesionales y excelentes de la vendedora.



Está segunda la puede llevar al mismo tiempo con saco y blusa o suéter, o bien chaqueta de manga corta inclusive con bleiser y suéter adicionalmente con chamara de cuerina, etcétera esta es más para salir a pasear cómo de compras y manejar su automóvil.



La besa al tenerla con las dos manos puestas al manosearla cómo acariciarla además apretarle y rosarle las meras puntas de los dedos con todas las uñas en los gluteos cómo nalgas también en el vientre y caderas de la mujer interesada cómo encantada hasta hechizada por las faldas largas cuerinas. Al jugar con las puntas de las mismas lenguas pareja, mutua, continua, constante hasta cachonda incluyendose arrechamente al mismo tiempo olvidandose por un instante del mundo dentro del mismo vestidor.



Devorandola y besandole también chupandole incluso lamiendole también jalandole las tetas sobre todo mordiendole suavecito con los labios en los pezones de la mujer, entre tanto la mujer no puede resistirse al ponerle las manos en la masa doblada en todo el culo de la vendedora que se lo manosea con muchas orientaciones con las palmas de las manos de arriba hacia abajo continuamente en todos los meros y soberanos hasta riquisimos, sabrosisimos, buenisimos, deliciosisimos, suculentisimos, calientisimos, deleitosisimos finalizo deseadisimos hasta excitadisimos gluteos y nalgas en todo el culo de la misma vendedora conociendose, intimandose, incitandose, queriendose, amandose, enamorarse, entendiendose, excitandose y apasionandose al ser todas unas lesbianas en persona cómo en vivo y a todo color ambas al instante estando muy satisfechas en el mismo vestidor del almacén.  


Datos del Relato
  • Categoría: Lésbicos
  • Media: 4
  • Votos: 1
  • Envios: 0
  • Lecturas: 2062
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.145.52.86

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.829
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.824
»Total Votos: 511.780
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.962.486