Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Maduras

VENDER ALGO POR WALLAPOP TIENES SUS BENEFICIOS

"A traves de una venta en wallapop tengo un encuentro con una mujer casada."

 

Buenas a todos, antes que nada comenzaré diciendo que mi nombre es Juan, soy de una ciudad del Sur de España, estoy casado desde hace 5 años y no soy muy fiel que digamos. Mido 175 cm peso 85kg, tengo buen cuerpo ya que practico mucho deporte, tengo 37 años, mi pene es normal pero si bastante ancho y cabezón.

Como dije en el relato anterior, estoy casado hace 5 años, muy feliz y muy contento, pero referente al tema del sexo con mi chica mejor no hablar, es muy clasica, muy paradita y pocas ganas casi siempre. Por esta causa creo que cuando me surge la ocasión le pongo los cuernos. En esta ocasión os contaré lo que me pasó cuando puse a la venta una mesa que no usabamos en wallapop. Como digo puse a la venta una mesa que no usabamos en wallapop por lo menos sacar algo de dinero mejor que tirarla a la basura, tengo que decir que en mi perfil de wallapop no tengo foto, solo mi nombre.

Al otro día de poner la mesa a la venta me llega un mensaje de una tal Carmen que le gustaba y que estaba interesada en ella, seguimos negociando ya que queria que le bajara el precio, llegamos al acuerdo y ella me paso su número de telefono para mantener el contacto por whatsapp,la agrego y veo que la foto de whatsapp de una mujer delgada con dos niños pequeños a ambos lados, pero poco mas ya que la foto es de lejos. Llega el día en el que nos teniamos que ver, llegó puntual baja del coche y veo que es una mujer de unos50-55 años con un vestido veraniego de tirantas bastante escotados, llega sola sin nadie que la acompañe por lo que deduzco que tendre que ser yo quien la ayude a cargar la mesa en el coche.

Empezamos hablar de temas triviales, me cuenta que su marido estaba de viaje por trabajo y por eso vino sola, mientras hablaba me fijaba en la figura, vaya si estaba buena. Rubia, morena de piel, delgada, unas tetas que se veian muy bien puestas, deduje que eran operadas, luego me di cuenta que estaba en lo cierto y un culo por lo que dejaba ver muy apetecible, no era guapa del todo pero si que estaba bien de cuerpo. 

Dejamos de hablar y me di cuenta que tenia que desmontar la mesa para que entrara en el coche, me puse a ello y entre ella y mi mujer me ayudaban. Un par de veces se inclinaba y pude ver mas que bien su escote, me estaba dando calor y empezaba a sudar y no era por desmontar la mesa. La segunda vez que lo hizo me pillo mirandola y solo sonreia, uff me asuste por que creia que montaria un espectaculo con mi mujer alli. Empezamos a cargar las maderas en el coche y no le quitaba ojo a esta pedazo de mujer que estaba subiendo mi temperatura. Dejamos todo en el coche me pagó y nos despedimos con dos besos en la mejilla. Me dejó bien caliente, al rato de irse tube que meterme en la ducha con mi mujer mientras se duchaba para cogermela y asi quitarme el calor que habia provocado esta mujer.

Pasaron un par de días y recibo a media mañana un mesaje al whatsapp, lo abro y para mi sorpresa es la mujer que compró la mesa, leo el mensaje y pone: "espero que te guste" acompañado de una foto con ella en ropa interior en postura mas que sugerente. Me puse al instante caliente, tarde en contestarle, no sabia que decirle. Así que me hice el despistado y le pregunté si no se habia equivocado al enviar el mensaje, al momento veo que borra la foto y me escribe disculpandose y diciendo que no era para mi, que era para su marido que seguia fuera de viaje. Le conteste educadamente  y le dije que muy bonita y que le sentaba muy bien el conjunto. No me respondió más. A los dos días de nuevo otro mensaje pero esta vez pidiendome ayuda con la mesa que no sabia montarla que si podia ayudarla que me pagaria el desplazamiento etc etc. Me dispuse ayudarla, como no jajaja. Me dio su dirección y alli me presenté, abre la puerta y alli aparece ella recien duchada con el pelo mojado y el mismo vestido con el que fue a mi casa. Nos saludamos me da mil veces las gracias y comenzamos a montar la mesa, le pido herramientas y se inclina para darmelas y cual es mi sorpresa cuando veo que va sin sujetador, empiezo a ponerme de nuevo caliente, le pido ahora una madera y de nuevo se inclina igual y no pierdo detalles de esas tetas, redonditas, bien puestas y unos pezones tiesos, me mira y como es obvio me pilla mirandole las tetas, empieza a reirse, se incorpora y se acerca a mi, acerca su boca a mi oido y me dice muy sugerente que si le gusta mas asi o con el sujetador de la foto?

Giro la cabeza y empiezo a comerle la boca, me agarra el paquete ya duro y empieza a sobarlo, sigo comiendole la boca cada vez mas lujuriosamente, se separa de mi y me empuja al sofa, se saca el vestido quedando todo desnuda super morena y con las marcas del bikini blanquitas, vaya si me puso ver la así. Se puso de rodillas y me bajó la cremallera sacandome la polla ya durisima, mientras me decia que la visita a mi casa la habia dejado super cachonda, que me vio mirandole las tetas y desde entonces tenia ganas de cogerme y sacarme toda la leche y lo habia ideado todo para eso. Empezo a chuparme la polla como quien chupa un helado, la punta de la lengua recorria toda mi polla de arriba abajo, me estaba poniendo cada vez más bruto, hasta que se la metio toda en la boca y empezo a chupar fuerte. No perdi la ocasión y la agarre del pelo para marcar yo el ritmo, dejandola a veces con toda la polla dentro de la boca. Dejo de chupar, se puso en pie y me dió la espalda, empezó a sentarse sobre mi y a meterse la polla directamente en su vagina muy muy muy caliente y mojada, ya con toda la polla metida empezó a cabalgarme como si no hubiera mañana, estaba deseosa, desesperada y yo aprovechaba para azotarla y agarrarle las tetas y los pezones desde atras, noté como se sentó quedando toda mi polla dentro de ella y comezó a temblar notando como llenaba toda mis piernas de su flujo, se levanto sacando mi polla de su coño literalmente chorreando y comenzo a chuparmela diciendome que no podia ir a casa mojado, no fuera a darse cuenta mi cornudita. Le avise que me corria y lejos de apartarse, se metio toda la polla dentro y trago todo todo sin dejar salir nada.

Nos vestimos y acabamos de montar  la mesa, me fui a casa por que mi mujer me estaba esperando y no pude volver a cogermela. Desde entonces hasta ahora nos enviamos fotos calientes por whatsapp y estamos esperando que su marido vuelva a irse de viaje.

Datos del Relato
  • Categoría: Maduras
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1160
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.135.217.228

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.835
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994